Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, gracias a los 3 por comentar. He mejorado el mapa, para información de @Cheverus Snape xD y cambiado las outs de la casa para info de @Aguiar (que ya lo sabe, pero bueno)
[Nota mental: no volver a actualizar justo cuando salen los PWaH]
Vuelvo a actualizar, con el curro que me pegué toda esta mañana/mediodía, animando el tileset a tope.
Os dejo la scan del grupo del foro (remasterizada al nuevo estilo gráfico), al que os sigo invitando entrar, y un GIF que muestra las animaciones que he insertado hasta ahora.
Aviso, el programa con el que grabo los GIFs me jode los colores, así que si veis paletas o efectos raros por algún lado, pensad que en el hack no es así.

Créditos a @MegaSceptile9 y @Foxz. por tilearme algunas animaciones.


El hack vuelve ahora, a tope. Muy pronto tendréis más noticias.
y que no solo existen el Terra y el Hoenn Adventures, eh!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 4/1 - ¡Tiles animados!

Qué buenas se ven las animaciones, la de Sceptile un poco peor pero porque es feo (?)

Naah, se ve todo genial. No seas cabrón y actualiza con más cosas anda, que me bajo la cremallera pero no me da para acabar xD.

Buen trabajo a ti y a @Foxz y @MegaSceptile9
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 4/1 - ¡Tiles animados!

Que bonitos tiles nwn creo que nunca había comentado por acá xD en fin el hack esta chulo y bueno ha sido buena competencia en cada MHM aunque no ha podido ganar :) espero que sigas así me gusta +10

un saludo
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 4/1 - ¡Tiles animados!

Me molaaaa mazo bro!!!
Me encanta la cascada. Lps demas son tambien geniales.
Sigue con este hack que es la ostia. Me alegro de que siempre ytaigas cosas nuevas.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 4/1 - ¡Tiles animados!

Cabroncete, te digo lo mismo que @Aguiar, trae más cosas en las actus e.e

Pues qué decir, molan las animaciones, me gusta la cascada, te quedó bastante bien. Apenas puedo comentarte más, ya que has traído poco. ¡Tráenos más! xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 4/1 - ¡Tiles animados!

OMG la actu es corta, pero buena.
El estilo gráfico de tu hack es muy buena ya de por sí, pero con estas animaciones, uf, se ve de maravilla. Sigue así :D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 4/1 - ¡Tiles animados!

La próxima vez, como ya te han apuntado, trae más, que nos dejas con buen sabor de boca, pero no es suficiente.

Entorno gráfico bonito y agradable. Aprovecho también para decirte que el mapa que mostraste en la actualización anterior está muy bien hecho. Sobre la scan de la última actu, nada que comentarte, también bien, y del gif he de decirte que me gusta mucho la animación de la cascada, muy buena.

Sigue dándole al hack. Bien currado.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Bueeeno chavales, gracias a todos por comentar (me da pereza daros vuestras respuestas @Aguiar @Naren Jr @Guilly's On Fire @Rey Zerchor @MegaSceptile9 @Fraxen xDDD), hoy vuelvo a traeros actu, sí señor, a currar a tope mientras se pueda.
Tampoco os muestro mucho de lo que debería, pero espero que quedéis satisfechos :p

Lo primero, he remodelado la historia (gracísimas al literato Aguiar que me la hizo, por lo menos, legible xD), espero que os guste, por lo menos más que la anterior xDDD

"Rebelde, conflictivo, problemático... así me llamaba mi madre hasta antes de echarme de casa, justamente hace una semana. Discutíamos, demasiado.
Desde que murió mi padre hace tres años, cuando yo contaba con 14, ella ya no era la misma, cambió demasiado y no precisamente para bien. No supo cómo llevar la situación. Aunque yo también cambié, dejé de ser un niño y maduré.
No soy rebelde, pero no me gusta que nadie ejerza sobre mí; tampoco soy conflictivo, pero es mejor no jugar conmigo; y tampoco soy problemático, voy a mi rollo, pero no me gusta nada que me molesten. Quizás cuando me molestan puedo llegar a ser un poco violento.
Purple es al único al que aguanto. Comparte algo de mi carácter, es pasota, inteligente y me comprende.
Él me contó que una extraña banda de maleantes está perforando la zona más montañosa de la región en busca de algo que desconoce, pero al parecer despertaron algo en ese lugar, un algo que comenzó a sembrar el caos por toda Flammia, un Charizard, el Charizard más poderoso que se había visto jamás, y quiere que le acompañe a recorrer la región para salvarla del caos.
¿Pero por qué sabe eso? ¿Cómo y por qué ha llegado hasta mí? ¿Qué pretende?
Aunque probablemente pueda arreglarme la vida con él, es entrenador y parece maduro y responsable.
También puede que por casualidad, encuentre alguna pista o respuesta relativa al fallecimiento de mi padre. No tengo otra cosa que hacer, ni nada que perder, así que tendré que buscarme la vida con él vagando por la región... Parece de confianza. Espero que no me falle..."​

Y ahora... El sistema de Misiones Pokémon. ¿Qué es esto?

Pues consiste que en determinadas horas del día, aparecen Pokémon en lugares recónditos que quieren llevarte a algún lugar. Una vez llegues a ese lugar, se te encomendará la misión en cuestión, que tendrá sus recompensas...

AVISO: Antes de que me lo comentéis, sé que hay 3 errores:

1) Los border block, ya, ya lo sé. No me lo tengáis en cuenta.
2) El fondo de los tiles de sendero desentona. Perdón, perdón.
3) No cambié la animación de la hierba alta. Perdón de nuevo, no me peguéis D:

Sin más dilación, el vídeo en cuestión:​


Ah, y créditos a @J.com por su pedazo textbox de cartel (me dijo que la editara un poco, lo sé, con calma xDD) y a Touched por su rutina obviamente xDDD
También podéis ver un poco cómo es el juego por dentro, las animaciones y eso.
Perdón por ser tan cutrevago y espero que os guste.

¡Saludos!​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Como conduce el flame a ese Pokémon madre mía, evitando bugs xD (?)
Pues obvio que hay que arreglar esas cositas que comentas, pero coño, está muy bien.
Pensaba que al subir la escalera o algo se jodería xD me alegré al ver que no.

Pd: Vaya musicote el de fondo!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

La historia no me convence mucho la verdad.
Y el sistema de misiones tampoco, ¿El pokémon te dirige a un sitio? pero si eres tu el que lo controla, la verdad es que no lo entiendo mucho xD.
Pero aun así la rutina esta muy bien, de bastante jugabilidad y mola.

Sigue así :D
Bye bye~~
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

A mí la verdad es que el tema del following este no me convence mucho, como has dicho, sale un poliwrath al saltar, me gustaría saber si puedes pasar por encima y cambiaros el sitio, no se si me explico bien.

En fín espero que se arregle la rutina y quede 100% funcional. Por otro lado... ¿Puedes hablar con el mini? ¿Y al usar las deportivas, el también las usa?
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

El cubone parece como que no activas la flag para que quede oculto. Con un hidesprite creo que solo se oculta, pero al moverte reaparece.
Lo del poliwhirl, tan sencillo como no poner ese tipo de saltos en los caminos aptos para llevar acompañante, si el bug está en "jump behind down block", no pongas "jump behind down block" y fin del problema xD
Y ya dejando de lado las soluciones rudimentarias (son lo mio xD), lo de la mision mola, pero lo veo algo lioso, yo pondria alguna pista que te indicara hacia donde ir, porque si no vamos a dar muchisimas vueltas xD
La musica mola un huevo y medio, y el mapa también, sigue así!

Nada, espero que te sirva alguna de mis soluciones, suerte con ello!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Pues paso a dejarte un pequeño comentario sobre la actualización, porque no tengo demasiado tiempo. Me parece que la idea la tienes, pero le falta algo... No se, no creo que le hayas dedicado el tiempo suficiente a dejarla madurar. Ya verás como en un par de días de trabajo consigues pulirla mucho más y tendrás un resultado más próximo a lo que tú quieres xD.

La historia me gusta, te ha quedado con un toque narrativo muy interesante, chapó por la ayudita de @Aguiar xD.

No me enrollo mucho más, curra mucho y a darle caña :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Mis disculpas por todo lo que pueda causar el cambio repentino y actualizar dos veces en un día sólo por una chorrada.
A todos los que lo habéis visto, @Aguiar, @Guilly's On Fire, @Sayer301, @RedMort y @BLAx, os comunico que he rehecho el script y el vídeo, para que lo veáis mejor.
Gracias a @Pabel301 de nuevo por recordarme que soy un noob que no sabe usar los hidesprite correctamente. Le digo lo mismo a Redmort... Qué cabeza la mía.
En fin, lo tenéis en el anterior post xD
Gracias y saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Das creditos a Jota, por usar el textbox.
Pero y no das creditos al creador del followe script via asm? XD
Ironias de la vida supongo.


Lor otro lado, el hack no tiene mala pinta.
Aunque usaria otro mini, el actual esta muy quemado.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Mmmmm, admito que nunca había leído la historia XD, pero es interesante.
Y el video...¡el video!, me dice que esta suprimido, por favor resúbelo.

EDITO:
La rutina es muy interesante, y por lo difícil que me han dicho que es, te felicito por lograr llevarla a cabo.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Pues el sistema de misiones Pokémon mola, la historia me ha gustado mucho. Me gusta que Charizard forme parte en plan protagonista, muchos no sab?an como colocarlo y ahora le has dado un lugar correcto.

Tiene algunos bugs pero como has dicho que los reparar?s, ni me molesto en remarcarlo.

Pues eso, ale guarra que vas de puta madre.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

¡Atención!

Tras haber hecho un exhaustivo análisis del hack, y cómo éste progresa día a día, trayendo actualizaciones constantes e interesantes, tanto en su estilo gráfico, como también en su jugabilidad, será Movido a Hacks Avanzados, mientras que siga actualizando como lo viene haciendo; de no ser así dentro de los próximos dos meses, será devuelto a Primeros Pasos.
¡Adelante @flame! ¡Tu puedes!​
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

No me puedo creer que no hubiera visto esto (la última actu, el resto ya lo había cotilleado antes jeje)

Me gusta mucho todo el hack en general, los mapas me encantan, los scripts están muy bien y los gráficos me gustan :)

Con respecto al último script, hay un casi seguro bug en el script de gatillo que te cierra la ruta de las escaleras. Si después de pisarlo le das hacia abajo ¿te deja?
Por si hay ese bug, pon un applymovement que te eche un paso atrás para que se vuelva a activar el script al pisarlo (si no hay ese bug, pues para alguno le servirá esta solución xD)

Pues nada, sigue actualizando que queremos beta ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Bien, bien.
Lo primero, enhorabuena por el pase a Avanzados. No dejes de actualizar.
La historia ahora sí que me gusta, mola eso de ir intentando descubrir cosas de por qué la muerte de su padre. Nada que ver con la anterior, que supongo que irías borracho cuando la escribiste (?)

El script de seguir es algo que siempre me gustó en HGSS. Me mola que te siga el pokémon y tal.

A ver que es lo próximo que nos traes!
 
Arriba