Registrarse

[BETA 1]Pokémon Friend´s[4/05/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]

Buena actualización, se ve que te estás esforzando mucho y se nota.
Respecto a todo en general, no creo que haya nada más que decir. El vídeo se ha borrado "por ser demasiado largo", me ha dicho YouTube ;S

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]

Hello, I like the your hack rom.
But I suggest from the point of view graphics of use a style where all the tiles are fine between them =)

Hi.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]

Bueno, recuelgo el video, por que se amorfo mucho, ademas de que estava muy mal hecho, bueno aqui lo dejo: Pokemon friend´s scripts random y OST´s - YouTube

Tambien dejo la mega-actu, para los que no la vieron.

Bueno (POR FIN) cuelgo la



MEGA-ACTU ENERO

Por diversas dificultades y asdf sera mas pequeña que como iva a ser, pero gana en calidad.

Parte grafica

Antes que nada quiero colgar el Day and Nigh insertado ^^
Ciclos




Cueva resplandor

http://gyazo.com/d9fa6c1cbdb2c79d1147801d589914bc d0a22ca52b62c0c08055de9117ce64e1.png 3d4391d6a7356a85d7de40daf605dba8.png



Fakes

(es de NICKtendo, que ha sido revampeado por losennis eevee y a su vez recoloreado por mi xD (Kimera de mincino -¿En serio? :awesome: Pero el concepto lo cree hace unos años[PUTO GAMEFREAK Y SUS ESPIAS (?)])



Tambien quiero decir que estoy ocupado insertando los tiles de las ciudades, que dentro de poco mostrare

(Los tiles son algunos que encontre salvaje en internet, el suelo y la hierva son de FM~, Cuando ya suba todos los tiles subire la lista completa)

Parte Teorica

Bueno, esta es bastante breve...

X, el ``Don imperfecto´´ Se llama Tatsumi, Mejor sera recordar bien ese nombre...

Parte tecnica

Aqui esta el video, Pokemon friend´s scripts random y OST´s - YouTube se esta subiendo asi que tardara

Eso es todo, puede parecer poco pero me ha costado...


PD: Especiales gracias a Sayer, sin el no podria haber hecho ni la mitad de los scripts, muchisimas gracias tio :)

PD2: Dentro de poco actualizare el post inicial, para que no haya que estar ``Ojeando´´

ありがと ございます :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]

Me morí cuando pusiste de prota femenina a la psicópata de Mirai Nikki xDDD, el prólogo me inquieto muy bueno xD :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Friend?s Mega~actu Enero [16-1-14]

-Worldmap asombroso
-Buenos tiles aunque algo difuminados
-Buena diferencia de actus tecnica, teorica, grafica etc
-Buena historia.

Siue asi!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]

Nueva actu grafica :)

Primero dejo los tiles de ciudad:

(Voy a insertar muchiosimos tiles distintos, a si que directamente voy a poner el nombre de todos los que he usado tiles: ThatsSoWitty , FM, Kagesensei, shaw, calis proyects, zetavares, kymotonian, Red-ex, chamber y axel, si me falta alguien, lo siento)

Un momento... hay un paso de cebra... y un semaforo, O WAIT, eso significa que...


Si, viste bien, PORFIN se inventaron los coches (?) (A atropeyar viejas :))

Tambien queria comentar que a partir de ahora las mega actus se realizaran los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre) el ultimo dia, para asi evitar retrasos :D

Eso es todo

ありがと ございます :3


PD: lo siento por toda la gente que murio de cancer de ojos a ver el mini del coche :(

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 45 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]

Me gusta mucho los tiles de ciudad, ha quedado muy muy ciudad, muy pro. aunque deberias arreglar el fallo ese de la animacion de la puerta, queda fatal en las scans.
Tiene muy buena pinta, y lo de los semaforos y tal, espero que se pongan en verde!

¿Y si te atropella un coche? Morirás?

El mini del coche, bueno... muy mejorable la verdad.

Sigue así y animo champiñon!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]

Muy padres los tiles de la ciudad, en especial el del edificio/escuela/mansion.

Hay un fallo con las ventanas azul cielo, muy notable como para decirlo.

El carro... bueno, claro que le falta mucho trabajo. Parecieran carros futuristas con alguna malformacion genetica XD

Sigue asi pequeño padawan!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]

Ouw! Los pasos de peatones y las carreteras son ciertamente novedosas, aunque no sé si serán muy adecuadas para un juego de pokémon o.o, depende de que ambientación y uso les des.

Tiene muy buena pinta, adelante con el proyecto!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]

Me gustan esos tiles de ciudad, veo que le intentas dar un toque realista al hack, con pasos peatonales y carros, pero el mini del carro emmm…muy mejorable, no se se es un vehiculo futurista o solo es una tortilla con ruedas, okno ya en serio mejora mucho el carro.

Saludos!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [9-2-14]

Bueno, cuelgo una nueva actu (Ya era hora...)

Aqui os dejo la actu: Mini de neku (ByW) y el coche esquizofrenico - YouTube

Gracias por mirarlo

ありがと ございます :3

PD: Especiales agradecimientos a Sayer, que es el que me a hecho e insertado el mini del coche

PD2: Se que sprinteo muy mal, es mi punto debil, pero es que estoy soooolito xD, si alguien me quiere ayudar, que me mande un MP
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [9-2-14]

El mini de Neku hay que mejorarlo, y mucho. Es por lo menos el doble de grande que la puerta, LOL. Y... La boca, está muy raro.

Con el coche ese me he quedado... WTF? No sé que idea tienes con eso xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [9-2-14]

Este hack se muestra interesante, has realizado bastantes dibujos sobre los personajes, bastante currados; los sprites de los Pokémon son ingeniosas quimeras (como el canguro) y has elegido una variedad de tiles de tocado y colores suaves. Sin embargo, yo mejoraría esa sensación de vacío que te dejan los árboles (prueba a aproximarlos un poco más o a colocarles un suelo con un tile de suelo más trabajado, es decir, parecido al césped) y el aspecto de Neku (lo cierto es que me da miedo, ¿qué le pasa a ese pobre en la boca? Y lo digo sin ánimos de ofender).

Espero novedades.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [9-2-14]

Bueno cuelgo la:

MEGA-ACTU FEBRERO

Bueno, no me voy a enrollar demasiado:

Parte grafica

Aqui teneis, dos mapas (con tiles nuevos) calentitos, recien salidos de la rom (?)


Parte Teorica

Esta es, para mi, la parte menos importante de esta mega-actu, Pero OJO, menos importante no significa insignificante,bueno empiezo:
-Habra dos regiones, una Real y otra Imaginaria. La que he presentado es la imaginaria... ¿Cuál sera la otra?
-Como siempre, el lema de mi hack es ``Rompiendo esquemas´´ En el juego habra MUERTES si si MUERTES en un juego de pokemon
-Siguiendo con la regla de arriba, este tiempo esta hecho en una dimension alternativa, donde no existian la cuarta generacion, es decir, NUNCA existio arceus y los pokemon del tiempo y del espacio NUNCA han existido
-Tened MUY en mente la siguiente curiosidad de pokemon: ``Se dice que antes de la 4* generación se planeaba que el verdadero origen de los pokemon seria que un meteorito caeria sobre la Tierra y este contendria el virus del pokerus el cual infectaria a los animales de la Tierra alterando su evolucion y transformandolos en pokemon, se podian adaptar a cualquier ambiente asi que pudo transformar a los pajaros y peces, este origen fue cambiado porque se creyo que seria muy polemico´´
-

Parte tecnica

En esta es la que mas me luzco, aqui os pongo un video con un cambio ``sin importancia´´ en el metagame: Scripts: personajes, escorpion solitario y sorpresa en el metagame :p - YouTube

Tambien queria decir... He añadido dos tipos nuevos, aqui los dejo:

y

Efectivamente esos dos tipos. Muchos direis ``¿Donde va a colocarlos, uno lo puede sustituir por ??? pero y el otro?´´ Pues muy facil, es substituido por siniestro. ¿Por que? Por que practicamente es el mismo tipo pero Luz-siniestro... no combina muy bien...

Al implementar tipos, he implementado cambios en las efectividades...

Luz: Resistente a... Fantasma y luz (No hace falta explicarlo no?)
Debil a... Obscuridad (Obvio)
/
Ataques de tipo luz: Muy efectivos contra: Obscuridad (OBVIOOO) y fantasma (-.-)
Poco efectivos contra: Luz (-.-)
Inmunes contra: Planta (Las plantas usan la luz para alimentarse, asi que mientras mas luz reciban mejor)

Obscuridad: Resistente a... Fantasma y obscuridad (Si, si, todo es muy obvio xD)
Debil a... luz (NO ME JODAS o_O)
/
Ataques de tipo Obscuridad: Muy efectivos contra: Luz y psiquico (por el miedo psicologico a la obscuridad)
Poco efectivo contra: Obscuridad
Inmunes contra: Fantasma (Es su elemento)

Tambien hago un cambio en el tipo normal, neutralizandolo, es decir, se va a quitar su debilidad a lucha y la resistencia que tenia roca y metal frente a sus ataques, lo unico que continua, es su inmunidad mutua con fantasma

Algunos de los pokemon afectados por estos tipos nuevos son:

Clefairy y cadena: Luz normal
Sableye: Obscuridad roca
Espeon: Luz (NUNCA lo vi como psiquico)
Umbreon: Obscuridad
Gengar y cadena: Obscuridad fantasma (Si te das cuenta... justamente lo contrario a clefairy y cadena... jejeje)
Mr Mime: Luz psiquico

La mayoria de los ataques de siniestro pasaran a normal (Triturar y mordisco) y los que quedan se convertiran en otros totalmente distintos Desarme-Dimesion obscura

Los ataques de pantalla, recuperacion, sustituto y algun que otro ataque como resplandor y bola neblina (este ultimos se convertira en iluminacion)
Esto es todo, se que parece poco, pero los scripts me han costado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

ありがと ございます :3

PD: Gracias a Sayer por su ayuda (Como siempre xD) En serio, sin el no habria hecho la mitad de las cosas
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]

¡Wau!
Que gran actualización...
Es RPG cierto, me gusta mucho
los tipos que insertaste, muy buena
esa, principalmente que las plantas
son inmunes a la luz, que creatividad.

Lo único que no me gustó mucho
fue ese bosque rosa, pero bueno
tengo entendido que es la región
imaginaria, si es así esta bien.

Pues bueno te deseo suerte
con tu hack.

Saludos.
 
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]

waw as creado aparte una creepypasta XD esta genial la historia
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]

Heeys! me paso a comentar!!
Las scans la verdad es que me molan los tiles, pero no como esta hecho el mapeado, en el bosque de sakura no pega nada el cesped tan repentino, y el desierto aunque al ser desierto no deberia tener muchas cosas, lo noto bastante vacio, deberias buscar tiles de decoracion de relleno.

Me gusta la historia de que los pokemons llegaron en un meteorito XDD con l sintoma del pokerus jaja mola. Tengo curiosidad por ver como hacer el mundo real e imaginario, tengo la impresion de que al final el imaginario sera el que creiamos que era real. A lo matrix XD


El video del metagame me esperaba algo mucho mas grande con lo que me decias XD pero el sistema en si mola bastante la verdad, puede ser una putada muy curiosa jaja.

Los nuevos tipos molan, pero como te he dicho por skype... OBSCURO??? palizon! XD
En fin creo que no tengo nada mas que añadir, sigue asi campeon! animo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]

Las nuevas localizaciones sencillamente me encantan, sobretodo el mapa con los cerezos en flor, espero que no te importe que me inspire algún día (no me mates xD). Y bueno, en cuanto a los tipos decir que la luz y la oscuridad van más bien cogiditas de la mano, deberías hacer que las dos fueran débiles respecto a la otra o, en otra estancia, no hacer débil a la oscuridad frente a la luz (este es el mundo real, amigo, y la realidad es que las dos están en una constante lucha por ganarle el terreno a su respectivo adversario).

No tengo nada más que decir, el resto de cambios están bien a mi parecer, sigue así ;)
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]

¡Wau!
Que gran actualización...
Es RPG cierto, me gusta mucho
los tipos que insertaste, muy buena
esa, principalmente que las plantas
son inmunes a la luz, que creatividad.

Lo único que no me gustó mucho
fue ese bosque rosa, pero bueno
tengo entendido que es la región
imaginaria, si es así esta bien.

Pues bueno te deseo suerte
con tu hack.

Saludos.
Jaja gracias, queria hacer los 2 tipos iguales, tanto en efectividades como en resistencias y se me ocurrio eso. Sobre el bosque, es un bosque de cerezos, pero a lo bestia, por eso la hierba esta recubierta de hojas (seguramente lo hare un poco mas ``sofisticado´´ en un futuro.

waw as creado aparte una creepypasta XD esta genial la historia
En realidad... Lo copie de una pagina de curiosidades de pokemon xD pero me venia de lujo :D

Heeys! me paso a comentar!!
Las scans la verdad es que me molan los tiles, pero no como esta hecho el mapeado, en el bosque de sakura no pega nada el cesped tan repentino, y el desierto aunque al ser desierto no deberia tener muchas cosas, lo noto bastante vacio, deberias buscar tiles de decoracion de relleno.

Me gusta la historia de que los pokemons llegaron en un meteorito XDD con l sintoma del pokerus jaja mola. Tengo curiosidad por ver como hacer el mundo real e imaginario, tengo la impresion de que al final el imaginario sera el que creiamos que era real. A lo matrix XD


El video del metagame me esperaba algo mucho mas grande con lo que me decias XD pero el sistema en si mola bastante la verdad, puede ser una putada muy curiosa jaja.

Los nuevos tipos molan, pero como te he dicho por skype... OBSCURO??? palizon! XD
En fin creo que no tengo nada mas que añadir, sigue asi campeon! animo!
Como he dicho bastantes veces, soy un multiusos, soy mapper, historiador y scripter pero NO soy tiler ni spriter, en el apartado grafico soy PESIMO xD. Con real e imaginario (creo que a lo mejor ha habido alguna confusion) me referia al que el real EXISTE en el mundo real, en cambio, el imaginario me lo invente yo, por eso habra algunas localizaciones un poco surrealistas, pero el otro sera 100% real.
Tengo la mania de decir obscuro, no se, queda mas arcaico... lo cambiare a oscuro, ya que queda menos basto.

Loony Boo♪;232662 dijo:
Las nuevas localizaciones sencillamente me encantan, sobretodo el mapa con los cerezos en flor, espero que no te importe que me inspire algún día (no me mates xD). Y bueno, en cuanto a los tipos decir que la luz y la oscuridad van más bien cogiditas de la mano, deberías hacer que las dos fueran débiles respecto a la otra o, en otra estancia, no hacer débil a la oscuridad frente a la luz (este es el mundo real, amigo, y la realidad es que las dos están en una constante lucha por ganarle el terreno a su respectivo adversario).

No tengo nada más que decir, el resto de cambios están bien a mi parecer, sigue así ;)
No te plagies, VAS A MORIR (?). Claro que lo puedes usar, no he creado los cerezos xD, simplemente los he cogido y los he inflado a anabolizantes xD. sobre eso, si, lo tenia claro desde el principio, seran dos tipos que se afectaran mucho entre si, lo que voy a intentar (si puedo) es crear dos climas nuevos en combate, oscuridad total y destello total (Los nombres son cutres, ya lo se xD pero son temporales)

Y bueno, me he tomado un descanso (Por otro lado, sin motivo xD) pero ya es momento de volver al curro. Como he visto que teneis problemas con los minis ByW, os voy a dejar aqui tres estilos distintos, ByW, Earthbound y HGSS. He cogido estos por que me parecen muy estilizados, aqui os los dejo:


Si podeis votar cual (dentro de la horriblidad) os gusta mas, os lo agradeceria.

ありがと ございます :3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu-Encuesta Abril [1-4-14]

Me gusta más el de la derecha.

No se bien, pero el primero es estilo BW yno me
gustan mucho esos minisprite.

Aunque el del medio esta bien también...
Pero si quieres lo dejas igual.

En fin buena suerte y espero que te
decidas.

Saludos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba