Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

Veamos...

1.- ¡¿Qué hace un Cloyster en Malvalona?!

2.- ¿Vas a poner a Groudon y Kyogre primigenios? (Deberías, molan muchísimo :heart:)

3.- ¿Te han gustado las otras dos preguntas? xDD
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

  1. ¿Habrá algún mini juego exclusivo para este hack?
  2. Si recursos gráficos están disponible o motivación, lo que sea... ¿Utilizaras los diseños de trainers y añadirás las nuevas rutas o islas de ORAS?
  3. ¿Estará disponible un evento especial para Deoxys?

Bueno ya te lo he preguntado algunas de estas preguntillas en Skype, pero bueh... tenia ganas de preguntártelo por aquí, para escuchar denuevo tu respuesta. Saludos bro!
 
Última edición:
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

1-¿Habra megaevoluciones y formas primigenias?
2-¿Hablan nuevos sprites de team magma ,aqua ,lideres y blasco?
3-¿Habran pokemon de la 4ta generacion en adelante?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1. ¿Te alegras por nosotros? ¿Seguro? xD
2. Al hacer que aparezcan los 386 Pokémon, se reducirán las probabilidades de capturar otros que era medianamente difícil encontrarlos? ¿Será imposible pescar a Feebas?
3. ¿Podrías aumentar el ratio con el que aparece un Pokemon salvaje? Es decir, lo que hay en el AM de 7% hierba, 4% pesca, etc... Para hacerlo todo más emocionante?
4. ¿Cuántos mapas extra habrá?
5. ¿Tienes pensado cambiar el worldmap?
6. ¿Podrías crear un sistema de mazmorras/dungeons en el que haya que usar todas esas MTs especiales, haya trampas y minijuegos de habilidad, como en la casa de la ruta al norte de ciudad Portual? Pero no solo ahí, para alcanzar a ciertos legendarios, por ejemplo.
7. Si aparecerán los 386, ¿cada legendario tendrá su mapa especial como Lugia?
8. ¿Piensas mejorar el frente de batalla de alguna forma? (sé que eres capaz)

Si me vas a mencionar, méteme como Flame, con el mini que usa el prota del Blue Flames. Saluditos ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

#1
-¿Qué tienes planeado para el post game?

#2
-¿Cambiarás la temática de la Elite 4?; digo, vendría bien que se pareciera al estilo BW.

#3
-¿Habrá algo distinto a parte de los nuevos lugares de los legendarios?, no se, nuevas rutas, nuevas cuevas, bosques, etc.
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

1. ¿Introduciras legendarios de otras generaciones utilizando la misma mecanica que en ORAS?
2. ¿Habran entrenadores mientras estemos buceando?
3. ¿Renovaras las midis del juego?(Digo yo las mismas pero con mejores versiones de ellas)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

1)¿Cómo coño consigues realizar tres hacks a la vez sin que re explote la acbeza?
2)¿Hay algun evento/sistema que no nos hayas enseñado?
3)¿Los sistemas de MTs especiales los publicaras en un tutorial?
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

1.- ¿Cabe la posibilidad de agregar Episodios nuevos? (Como lo fue el Episodio Delta de ORAS, por ejemplo).
2.- ¿Que habrá de exclusivo en el Hack? (Ya sabes, como el PWT de BW2, las Islas Sete de FR, la frontera Batalla de Emerald...).
3.- ¿Que personajes nuevos aparecerán comparados con las versiones Rubí/Zafiro/Esmeralda?.

Eso creo, de todas formas ya habian como dos que estaban repetidas xD
Saludos y suerte con el Hack Oscar! :p
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

1. ¿Qué novedades de verdad traerá la hackrom?
2. ¿Visto che apareceran los team idro y magma, es un remake de ruby o esmeralda? ¿Cómo harás el evento de Rayquaza?
3. ¿Cuantas horas diarias empleas en esta hackrom?
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

¿Todos los objetos que te vas encontrando están en los mismos sitios? (incluyendo objetos ocultos)
¿Seguirá estando la guardería?
¿Cambiarás todos los pokémon salvajes de las rutas? Si es asi, ¿dejarás los originales y añadirás nuevos, o cambiados completamente?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

Se acabaron las preguntas, ahora editaré y responderé a todas ;)
Muchas gracias a todos ^^
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

Se acabaron las preguntas, ahora editaré y responderé a todas ;)
Muchas gracias a todos ^^
Puedo hacerte las preguntas aun?

Bueno igualmente ahi van:
1.En este hack-rom , con lo del regalo misterioso conseguiremos el ticket neon y etc.?
2.Y el frente Batalla? No has mencionado a treto , me gustaria saber como sera aqui..
3.Remasterizaras el nao abandonado? se ve muy soso así , le vendria bien un lavado de cara , metiendole quiza una mision extra ..
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

¡¡¡RONDA DE RESPUESTAS!!!

No esperaba que me hicieseis tantas preguntas, pero bueh, lo prometido es deuda, esto me sirve para saber que mi hack está teniendo flow ^^ jajajaja.
Empecemos:


Preguntas y respuestas:

¿No te parece poner mejor otra
cosa para que caigan las bayas?
¿Encontraste alguna manera de hacer el regalo misterioso de otra forma?
¿Harás que el hack sea inhackeable? Lo digo por lo del regalo,si no haces un script y ya.
Nº1: Nop, no hay nada mejor, el error fue grave con las paletas y no hay nada mejor, leete la actu para concoer bien su funcionamiento.
Nº2: ¿Como quieres que lo haga de otra forma? xDD, como me dijiste por perfil, pasarlo mediante WiFi, es imposible...
Nº3: Voy a tratar de hacer que no se hackee, pero cualquiera puede abrirlo con HxD y hacerlo hackeable jajaja.
Gracias por preguntar :)

-Harás un Frente Batalla tipo BW2? Con los campeones de las ligas/líderes de gimnasio y demás o simplemente los ases del frente?

-Harás sprites de los protagonistas con un traje de buceo o tendremos que jodernos y enseñarle a un Pokémon Buceo? (Espero que se pueda bucear, vamos)

-Bases Secretas renovadas con una probabilidad mayor de ornamentación/trampas o las mismas de siempre?
Nº1: Poco voy a decir de esto, un regalo misterioso desbloqueará un evento famosisimo, tanto que la gente importante de otras regiones acudirán a verlo.
No digo mas :3

Nº2: Nop, no habrá traje de buceo, puesto que no lo hay en ORAS.
Tendreis que enseñarle buceo a los Pokemon.

Nº3: Bases secretas intactas.
Lo que cambiaré serán los elementos decorativos tales como cojines.
Ahora podrás poner peluches de los pokemon que pasean tranquilamente por hoenn, como swellow etc.
Gracias por preguntar bro :3

Con que preguntas... A ver...

¿Qué hace un Cloyster en medio de Malvalona?

¿Quién va a ser el campeón? ¿Plubio o Máximo?

¿Cómo tienen pensado ejecutar la aparición de Feebas? ¿Va a ser igual que en los rze originales?

Por último una sugerencia, ¿por qué no agregan algún "movimiento de campo" que no funcione con movimientos (o si y complementado por →), sino con características de Belleza/Ingenio/Dureza/Carisma/Dulzura o con algún de los listones de éstas categorías en el primer pokemon del equipo (para hacerlo más sencillo).
No se si se podrá, pero la verdad que fuera de los concursos la única de éstas características que sirve es la belleza, así que estaría bueno que implementen ésto u otra cosa similar, si fuera posible.


Buena idea lo de las preguntas. Pueden salir cosas interesantes, pero espero que no haya mucho spoiler :p

Suerte.
Nº1: Lo del Cloyster es un evento minijuego.
Tendrás que encontrar el pokemon de un Marinero, y si lo encuentras, tendrás un huevo shiny de shellder.

Nº2: Máximo con un equipo devastador, tendreis que luchar con todas vuestras fuerzas para tratar de vencerlo.

Nº3: Sinceramente, porque no se hacerlo.
No soy tan experto como sayer, jota, reo, javi, eing y demás... en este hack demuestro todo lo que se hacer... pero no mucho mas.
Muchas gracias por pasarte tío :3

Pues veamos... Me encantaría ese cameo, aparecer con el casco característico de Daft Punk *-*

1) ¿Qué posibilidades hay de que se implemente un nuevo sistema de concursos? O al menos si se modificarán los gráficos de este para hacerlo lucir diferente, no sé...

2) ¿Cuál hack del desafío consideran que será un buen rival (a grosso modo, bah) para su hack en este momento?

3) ¿Qué posibilidad hay de que haya algún Pokémon de generaciones más altas encontrable en el juego como "extra especial"?
Nº1: Me sería terriblemente complicado y no me veo capaz siquiera de modificar la mecánica de los concursos..
Los graficos de estos los veo bien.. no creo que necesite mejora en ese aspecto.

Nº2: Esta pregunta es un tanto relativa.
Pero el hack de redmort es el que mas temo.
Ganó el concurso el año pasado, y puede darme mas de 1 susto.

Nº3: O patatero, exclusivamente gen III, ni uno mas de otra region.
Gracias por comentar tio :)

Veamos...

1.- ¡¿Qué hace un Cloyster en Malvalona?!

2.- ¿Vas a poner a Groudon y Kyogre primigenios? (Deberías, molan muchísimo :heart:)

3.- ¿Te han gustado las otras dos preguntas? xDD
Nº1: Ya lo expliqué, una mision secundaria con graan recompensa ^^
Nº2: Nop, nunca me gustó insertarlos de forma evolutiva así se facil, todo novato podría hacerlo y no es algo que me llame mucho la atencion.
Descartados xD
Nº3: Bueh.. normalitas, xD
Gracias por comentar bro :)

  1. ¿Habrá algún mini juego exclusivo para este hack?
  2. Si recursos gráficos están disponible o motivación, lo que sea... ¿Utilizaras los diseños de trainers y añadirás las nuevas rutas o islas de ORAS?
  3. ¿Estará disponible un evento especial para Deoxys?

Bueno ya te lo he preguntado algunas de estas preguntillas en Skype, pero bueh... tenia ganas de preguntártelo por aquí, para escuchar denuevo tu respuesta. Saludos bro!
Hombre pollo, que alegría verte por aquí comentando ^^

Nº1: Puede que sí, por ahora me centro en mecanicas innovadoras como Lo de las MTs, pero ya pensaré en algún minijuego ^^
Nº2: Si me pasan/encuentro algun recurso gráfico del Oras adaptado a Gba o con suficiente calidad, sí, por supuesto que estarán en el remake.
En lo que refiere a las rutas, sí, habrán muchas islas nuevas con tesoros o incluso pokemon especiales... quien sabe, a lo mejor encontramos o pokemon shinys o pokemon con ataques raros :3

Nº3: Para Deoxys simplemente iba a ponerle un Wildbatle special en una nueva zona.
Pero tengo pensado un viaje a la luna muy muy molón, si al final me da por realizarlo, lo postearé como regalo misterioso a finales de diciembre.

1000 Gracias por pasarte bro^^

1-¿Habra megaevoluciones y formas primigenias?
2-¿Hablan nuevos sprites de team magma ,aqua ,lideres y blasco?
3-¿Habran pokemon de la 4ta generacion en adelante?
Nº1: No y nop
Nº2: Por ahora no, si encuentro algo innovador a lo mejor los inserto, puede que si veo algun miembro de su respectivo equipo con sprite del Oras lo meta, pero todo pinta a que no.
Nº3: Nop, exclusividad Gen III
Gracias por pasarte :)

1. ¿Podrías aumentar el ratio con el que aparece un Pokemon salvaje? Es decir, lo que hay en el AM de 7% hierba, 4% pesca, etc... Para hacerlo todo más emocionante?

2. Si aparecerán los 386, ¿cada legendario tendrá su mapa especial como Lugia?
3. ¿Piensas mejorar el frente de batalla de alguna forma? (sé que eres capaz)

Si me vas a mencionar, méteme como Flame, con el mini que usa el prota del Blue Flames. Saluditos ^^
Antes de nada, te dije 3 peguntas marica.
Recorté a las que mas me gustaron de ahí.

Nº1: Puede ser, tengo muchos cálculos y teorias que probar para que el sistema de dificultad sea perfecto, si este requiere una disminución o aumento del ratio de aparcición, lo tendrá.
Nº2: Por supuesto que sí ^^
Nº3: El frente batalla... tendrá las mismas instalaciones que pokemon ruby, pero poco mas.
Eso si, habrá un regalo misterioso que desbloquee una instalación brutalmente buena ^^
Gracias por pasarte bro :)

#1
-¿Qué tienes planeado para el post game?

#2
-¿Cambiarás la temática de la Elite 4?; digo, vendría bien que se pareciera al estilo BW.

#3
-¿Habrá algo distinto a parte de los nuevos lugares de los legendarios?, no se, nuevas rutas, nuevas cuevas, bosques, etc.
Heeeey bro, muy buenas preguntas ^^

Nº1: Muchas muchas cosas.
Desde multiples apariciones nuevas de pokemon y eventos especiales, a un combate de dimensiones APOTEOSICAS^^

Nº2: Si no tengo mucho lio y sale todo bien, la liga será estilo BW.
Pero no es seguro eh??

Nº3: Lo mas probable es que no, pues no cuento con mucho tiempo antes del dia del posteo.
Pero si la gente lo pide, mediente los regalos misteriosos aparecerán nuevas instalaciones y zonas ^^

Gracias por pasarte :)

1. ¿Introduciras legendarios de otras generaciones utilizando la misma mecanica que en ORAS?
2. ¿Habran entrenadores mientras estemos buceando?
3. ¿Renovaras las midis del juego?(Digo yo las mismas pero con mejores versiones de ellas)
Nº1: No, lo mas probable es que no.
Nº2: Sip, es una novedad que tenía pensada y lo mas probable es que si que esté.
Lo mas importante será encontrar sus sprites que no tengo jajaaja
Nº3: Si, en principio si, muchas de ellas estarán remasterizadas, como puedes ver en las anteriores actualizaciones.
Gracias por pasarte ^^

1)¿Cómo coño consigues realizar tres hacks a la vez sin que re explote la acbeza?
2)¿Hay algun evento/sistema que no nos hayas enseñado?
3)¿Los sistemas de MTs especiales los publicaras en un tutorial?
Las mejores preguntas de todas jajajaja.
¿Que tal hermano? voy a responder jaja:

Nº1: Mi secreto es una libretita muy pequeña que tengo, que me acompaña en las interminables clases de matematicas y física, donde todos los dias recreo mi diario de hackeo en clase y cuando llego lo tengo tooodo claro y no me quedo atrancado sin ideas de que hacer.

Nº2: Unos pocos, sí :3
Nº3: Si la gente los pide, si los haré públicos y los portearé a fire red.

1000 Gracias por pasarte ;)

1.- ¿Cabe la posibilidad de agregar Episodios nuevos? (Como lo fue el Episodio Delta de ORAS, por ejemplo).
2.- ¿Que habrá de exclusivo en el Hack? (Ya sabes, como el PWT de BW2, las Islas Sete de FR, la frontera Batalla de Emerald...).
3.- ¿Que personajes nuevos aparecerán comparados con las versiones Rubí/Zafiro/Esmeralda?.
Heeey colega, gracias por pasarte por aquí :)

Nº1: Puede ser, por ahora tengo en mente 2 episodios nuevos, pero serán mas adelante, despues de la fecha de salida del hack.
Serán desbloqueables mediante regalo misterioso.
Nº2: Buuf... dificil y larga pregunta.
La principal caracteristica del hack es la enorme dificultad perfectamente elaborada en él.
Posiblemente sea muchísimo mejor que la dificultad de grandisimos hacks conocidos como LP o Liquid C.
Pues no se que decirte.. supongo que.. no se, algo exclusivo de un hack no va a haber nunca, pues al ser hack, puedes plasmarlo en otros.

Nº3: Personajes exclusivos... proximamente vereis personajes conocidos de otras entregas, pero 100x100 original del hack habrá.
Muchas gracias tío, me alegra verte por aquí :)

1. ¿Qué novedades de verdad traerá la hackrom?
2. ¿Visto che apareceran los team idro y magma, es un remake de ruby o esmeralda? ¿Cómo harás el evento de Rayquaza?
3. ¿Cuantas horas diarias empleas en esta hackrom?
Nº1: ¿De verdad? todas las novedades que expuse en las anteriores 11 actualizaciones son "de verdad"
Pero tengo muchísimas mas esperando a ser reveladas e.e
Nº2: Será un Remake de Hoenn, chavala xDD
El evento de rayquaza ya lo tengo pensado jajajaja.
No será tan extraordinario como el de esmeralda, pero sacará el máximo partido a los scripts XDD

Nº2: 2 o... 2 y media.
Gracias por pasarte ;)

¿Todos los objetos que te vas encontrando están en los mismos sitios? (incluyendo objetos ocultos)
¿Seguirá estando la guardería?
¿Cambiarás todos los pokémon salvajes de las rutas? Si es asi, ¿dejarás los originales y añadirás nuevos, o cambiados completamente?
¿Qué paaaasa rival? todo bien bro?
Vamos a responder jajaja
Nº1: Al estar todos los mapas remasterizados y rehechos, no, no estarán en el mismo sitio ^^
Nº2: Por supuesto, será una de las maneras de completar la pokedex.
Te encontrarás algunos pokemon en estado evolutivo NV2, pero no en forma inicial.
Tendrás que tirar de la guarderia para completar la pokedex.
Nº3: Todos los pokemon de las rutas estarán cambiados, pero la especie predominante de cada ruta estará disponible.
Si en una ruta aparecen muchos wingull, podrás capturar a wingull en el remake en esa ruta.

Gracias por pasarte máquina^^

1.En este hack-rom , con lo del regalo misterioso conseguiremos el ticket neon y etc.?
2.Y el frente Batalla? No has mencionado a treto , me gustaria saber como sera aqui..
3.Remasterizaras el nao abandonado? se ve muy soso así , le vendria bien un lavado de cara , metiendole quiza una mision extra ..
Te las responderé xDD

Nº1: Nop, con los regalis misteriosos se desbloquean especias rarísimas de pokemon shinys o misiones nuevas.
Latias aparecerá en su isla nueva.
Nº2: El frente batalla tendrá las instalaciones de ruby mas 1 nueva muy muy especial.

Nº3: En el Nao abandonado aparecerán pokemon bastante peculiares, pero poco mas...
A lo mejor incluso le dedico un regalo misterioso, pero poco probable es.

---------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, muchas gracias por las preguntas ^^
Los 4 que tendrán un trainer con sus nombres, textos que quieran y equipo Custom serán:

- @Guilly Power
- @Megascep_9 Kuchiki
- @Elios
- @RedMort

Mandadme por MP si quereis que sea un entrenador, una persona que nos de un item (en este caso, que item será) o una persona que nos cuente algo (decid su localización)

Eso es todo.
Muchas gracias de nuevo ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 13 Respuestas atendidas ^^

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!


Hoy os traigo un comunicado muy muy importante.
A partir de ahora actualizará @AdrianPayo el co-creador del proyecto (Trabaja de traductor, por si quereis hacerle alguna pregunta respecto a esto), hasta el proximo martes.

Tengo examenes importantes que hacer y me juego el primer trimestre.
Pues eso es todo, una noticia informativa.

Como última actualización por mi parte, os dejo algo pequeñito pero graficamente hermoso.



Creditos a "Pokemon Islas Doradas"

Pues nada, nos veremos el martes y tal, cuidaos mucho ^^​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 14 Comunicado Importante.

La verdad es que el color del suelo no me convence.
Quedaría mucho mejor si fuera plateado o algo así.

Un detalle que me gustó fue la forma de Hoenn en el mapa...lo se, me fijo en todo xD

Suuerte con el hack y con los exámenes también ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 14 Comunicado Importante.

Señor @Brock como mola su hack, ya quiero jugarlo, ver que novedades le colocas amigo y tus tiles como van xD me encantan! lo bueno de esto es que ya faltan pocos días para el "Beta"
 

Darkness pegasus

Gold Saint of Cancer
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 14 Comunicado Importante.

Esta muy bueno el hack aunque si me hubiera gustado que hubiera pokemon de las demás generaciones, pero igual se ve muy bueno, lo jugare sin lugar a dudas cuando salga
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 14 Comunicado Importante.

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!
Aquí el humilde traductor Adrián Payo informándoos de las últimas novedades de Pokémon Hoenn Adventures. ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro! Comencemos, pues…

Como nuestro amigo Brock va a estar ocupado estos días yo os informaré de mi papel en este hackrom, que como ya he dicho, es el de dar unas clasecillas de español a los habitantes de Hoenn y que te hablen en nuestro idioma durante nuestro retorno a Hoenn (en versión GBA, los que tengáis el Rubí Omega o el Zafiro Alfa iros a viciar, no sé qué hacéis aquí jajajaja)

Estos días estaré a un ritmo bastante alto de traducción, ahora mismo estoy por la ruta 111, la del desierto.

Pero unas scans valen más que mil palabras, así que aquí tenéis un poco de lo que he estado realizando estos últimos días:


El estilo de traducción que yo presento no es una traducción literal y estricta del Rubí original, ya que en el 99% de los casos los ingleses dicen mucho más con menos palabras, así que por decisión propia y alentado por Brock, tengo carta blanca para escribir lo que quiera, dentro de unos límites, claro.

Para no hacer tan monótono y repetitivo nuestro regreso a Hoenn he intentado variar un poco los textos menos importantes y en algunos de la historia darles algunos matices a los personajes. Por ejemplo a Aura le tocarán frases en un tono más amistoso y a Bruno en un tono más serio, etcétera. Siempre manteniendo la esencia de la historia original, por supuesto.

También habrá ocasiones en las que el texto original no tenga nada que ver con el presentado, como podemos ver en estas scans:


Cargarme las Pistas de Entrenador y colocar en su lugar cosas completamente aleatorias y graciosas (o al menos se intenta jajajaja) era uno de los toques que le quería dar a este hack de mi cosecha propia. A mi parecer, y a estas alturas de la película, sobraban completamente y quería darles algo de utilidad.

Pues nada, eso es todo por hoy. Os he mostrado un poco como me las gasto en esto de la traducción y espero que mi trabajo os resulte de utilidad, ya que el objetivo es traducir el 100% del juego y al menos los textos principales de la historia y entrenadores estarán para cumplir el reto en 30 días con total seguridad, así que por eso no os preocupéis.

Muchísimas gracias a todo aquel que nos ha seguido desde el día 1 o al que se acabe de unir, al que comenta y al que no y sobre todo… ¡al que se muere de ganas por jugarlo! Ver que la gente se interesa por este proyecto es el motor que me hace seguir día a día con ello.

Mañana más, pero no mejor, porque es imposible. ¡Un saludo a todos!​
 
Última edición:

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 15 Estilo de traducción

Bonito guiño a Auron y Wyoming xD

Veo que estas haciendo un buen trabajo en este hack con las traducciones, lo de cambiar algun que otro texto o bien lo de Aura y Bruno es un punto a favor. Quien leia las PISTAS DE ENTRENADORES? A si al menos, con los refranes, dichos o lo que sean xD, tenemos un poco de variedad. Espero ver mas de tu trabajo con los textos. Y tu Oscar!... Aprueba por los 2 xD

Saludos!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 15 Estilo de traducción

Bueno, sobre la anterior actu. El centro pokemon se ve bien, pero creo que quedaría mejor poner las mesas simétricamente. La naturaleza queda bien a lo random pero las decoraciones de las ciudades suelen quedar mejor simétricas.

Y sobre las traducciones, me parece perfecto lo que estás haciendo, después de todo es la ventaja de que esto sea un hobby y no un trabajo, uno puede boludear xD
Nunca me hubiera puesto a leer las pistas de entrenador si no hicieras esto xD. Hay dos mensajes que creo que quedarían mejor de otra forma.
Primero el del Team Magma: "... son alto secreto.", no se me parece que suena algo mal yo pondría "...son de alto secreto."
Y segundo, "lo bello del desierto es que en ...". No se, no pega que diga bello, no tiene nada que ver que puedas encontrar un fósil con belleza, yo pondría lo interesante, o dejaría bello y en vez de aclarar que es un fósil pondría "nunca sabes los misterios y tesoros que puedes encontrar." o algo así. Veo un poco extraña la frase.

Sobre la pista de entrenador del Beedrill. Yo no tengo problemas con que los Pidgey vuelen ._., por mi que siga así, que la picadura de un Beedrill me hace un expansor en la mano .__.

Muy bueno todo ^^

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba