Registrarse

[GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 25/08] HP bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

¡Qué bien que esto no esté muerto! Se nota el trabajo, menuda pintaza que tiene este hack. Me encanta el detallismo: no muchos adornan una cueva con manantiales, entre otras cosas. Lo único que veo que no me convence del todo es ese background: casi parece que los círculos estén flotando sobre el suelo en vez de que estén sobre él.
Sobre la última scan: deberías renombrar al protagonista Henry Jones Junior. xD
Y poco más. ¡Sigue así!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

El jota no estaba muerto, andaba de parranda♪♫


Me gusta demasiado las scans, la cueva tiene un gran ambiente a decir verdad me agrada mucho, el evento de la roca se ve prometedor.

En lo personal he jugado este juego o bueno lo que hay de juego y la verdad es una pasada! tiene un comienzo muy peculiar pero sin duda es un gran juego!

Saludos hermano<3!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Se ve genial!
Me encanta el estilo gráfico. Lo único que te recomendaría sería cambia las paletas de algunas rocas. Como la roca grande de la scan del fondo a la derecha (en la cuadrícula), creo que se vería mejor si usara la mismas paletas que la montaña, así como está no combina tanto.
Y la roca del script del final, no pega para nada con el resto del ambiente, le vendría bien un cambio de paletas.

Lo otro que noté es que en la scan de arriba a la derecha, el sprite de Pegaso se ve afectado por la noche. Si pudieras modificar un poco la rutina del DNS para que no afecte la paleta que tiene asignada el sprite cuando hay alguna flag activada, o alguna variable tiene cierto valor, se vería mucho mejor.

El hack tiene una pintaza, a ver con que más nos sorprendés!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Vengo a comentar, para que no me critiques, realmente ya sabes lo que opino de la mayoría, pero meh.

Veamos, las primeras scans, sin duda se nota que te encanta el DNS y siempre lo implementas muy bien.
La textbox del cartel me mola, me mola mucho. Sobretodo por el como "unes" la textbox con el showsprite.

De las demás scans, poco que decir, porque ver un par de pantallazos no muestra mucho que digamos.

Sobre el BG, como bien sabes, me parece que deberías retocarle un par de cosas, pero bueno, no insistiere más en el asunto.

Sobre la roca, ya sabes que me molo mucho esta idea desde el principio. Menos mal, que te he convencido para que arregles el horrible sprite que has puesto, no por el sprite en sí, sino por como lo has insertado, esperando que nos traigas esas sopresita jeje.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Vaya vaya vaya, que aun no habia comentado... que verguenza...

Ole!! Me gusta mucho lo que veo!!
El aspecto gráfico sigue de puta madre, aunque hay dos cosillas que yo cambiaria.
El tile de la hierba no me gusta nada, se be bastante raro.
Los tiles de la cueva estan geniales, pero creo que la vegetacion que aparece por ahi desentona un poco porque es muy brillante, yo si fuera tu la oscurecería un poco y la haria un poco más azulada, que no le da casi la luz del sol, no puede ser tan brillante (aunque no seria variar mucho, seria darle solo dos toques a los colores en el a.map)

La scan de la roca se ve de puta madre, la jugabilidad del hack va a ser bestial.

Lo que mas me ha gustado de la actu son los mugshots, me ha parecido un puntazo el hacer que "complementen" a la textbox, como si salieran de ella, me parece una ideaca bastante original.

Sigue asi que vas geenial!!!
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Ua que pasada de Background de la cueva tio, jejejeje mola bastante el script de la superbola tambien tiene uena pinta es del tipo de scripts que me molan a mi jejeje, y bueno no siempre se hackea la parte mas "destacada" a veces tambien hay trabajo que es difícil mostrar, pero todo lo que vas enseñando se ve muy bien.
 

GolpeadorMagico

Profesional de WaH
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Juegazo, es la razón por la que me hice usuario de la página al final. Me parece que tiene una pinta maravillosa, encima jugarlo ya va a ser la leche. Si ya lo flipo en colores con el Liquid Crystal, un juego en español de forma nativa, y encima en Jotho, mi región favorita... Ya es que me tiene ganado ^.^
 

deidara9216

Profesional de WaH
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

JO-DER!! que genial
espero que suban pronto alguna beta por que ya se me hace agua la boca.
que gran trabajo llevan espero que lo acaben pronto
 
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Madre mía. Trabajo impresionante. Me ha robado el corazón. No puedo esperar a que salga la 1ª beta :)
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Me encanta completamente este hack todos los aspectos están muy bien cuidado, se ve mucha dedicación y amor en este proyecto!
 
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Wow!! Tiene muy buena pinta! no sabes para cuando estara al menos una beta? tengo ansias de jugarlo. Sigue trabajando! ;) Saludos desde Argentina.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

PERO Y ESTA PEDAZO DE SACADA DE POLLA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joder cuando pensaba que no me podrias sorprender mas llegas y haces esto puto Jota.

Ya que dejaste BD espero que esto lo acabes por el amor de dios necesito de tu droga, seh tanto hacks como verde jejeje.
 
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Espero con ansias este HACK aunque sea la primera Beta pinta muuuy bien :DDD
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Jota empezando el hack:

Jota: Bueno, hora de empezar ajjaj

*abre el Advance Map y presiona ENTER*

Jota: Ostia k sin querer he creado 30 scans, 10 mapas y 5 ciudades xd

Poco más que comentar, espero que este hack sí lo acabes cabrón xD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

-Jo7a responde:

Ohhhhhh! me encantaron las scans, en especial obviamente la ultima *-*, ya quiero jugarlo jeje (^-^), esa escena me recuerda al golden sun 1, en la mina de... (llendo a la wiki) ahh Mina de Altin, pero por lo que puedo apreciar controlaremos al prota :0, en golden sun solo veias la escena, me parece muy interesante y si sacas un video mostrando esa parte mejor ^-^.
Solo quisiera añadir que en la scan de la pelea vs el team rocket, el texto deberia ser "Miembros Rocket te retan a un combate", y el background esta muy chulo ^-^.

Sin mucho mas que decir, sigue asi, a tu ritmo :), yo me retiro, hay un programa esperandome y no se va a hacer solo xD
Saludos! :)
El motivo por que el pone "te reta" en vez de "te retan" es por que en realidad es un combate normal, y los dos rockets están dentro del mismo sprite, así que por desgracia no puedo cambiarlo D:

Y si, la escena la copie del Golden Sun, la he plagiado por toda la cara pero mi script mola mas por que es interactivo :3



Si te digo la verdad, me encanta el hack.
Tiene un estilo muy jota, que huele por todos lados, enhorabuena has dejado tu sello en el rom hacking!
Respecto a estas scans.. Me gustan, en especial me intriga la última! Habrá un game over si me chafa esa roca gigante proviniento del monte aleph??
Solo es una piedrecita, el prota sobrevive a eso y más (?)

Hombre, quedaria muy falso si una roca de ese tamaño te aplasta y sobrevives. ¿Hay game over? quién sabe, ya lo jugaréis :awesome:

PD: Eres una Gamba chunga



Se ve genial!
Me encanta el estilo gráfico. Lo único que te recomendaría sería cambia las paletas de algunas rocas. Como la roca grande de la scan del fondo a la derecha (en la cuadrícula), creo que se vería mejor si usara la mismas paletas que la montaña, así como está no combina tanto.
Y la roca del script del final, no pega para nada con el resto del ambiente, le vendría bien un cambio de paletas.

Lo otro que noté es que en la scan de arriba a la derecha, el sprite de Pegaso se ve afectado por la noche. Si pudieras modificar un poco la rutina del DNS para que no afecte la paleta que tiene asignada el sprite cuando hay alguna flag activada, o alguna variable tiene cierto valor, se vería mucho mejor.

El hack tiene una pintaza, a ver con que más nos sorprendés!
La roca blanca tiene una paleta diferente por que es una roca especial, que se puede romper (como las de golpe roca). Y la roca grande de la última scan, más de lo mismo, las paletas son diferentes por que son rocas "especiales" por así decirlo. Además al no ser tiles, si no minis, tengo que adaptarlas a las paletas de éstos.

En cuanto a lo del cartel de pegaso, bueno, aunque se vea oscuro no le doy importancia, no lo veo mal ni bien. Para ser sincero está bien ya que al ser de noche el prota lo vería oscuro, es más realista xD (de no ser por que el tbox no está oscuro).



Sobre la roca, ya sabes que me molo mucho esta idea desde el principio. Menos mal, que te he convencido para que arregles el horrible sprite que has puesto, no por el sprite en sí, sino por como lo has insertado, esperando que nos traigas esas sopresita jeje.
Tengo un colega que me ha retocado la roca y ahora se ve mejor.
Mmm... creo que se llamaba Dani, pero no sé.
Hay... estos porros...


Wow!! Tiene muy buena pinta! no sabes para cuando estara al menos una beta? tengo ansias de jugarlo. Sigue trabajando! ;) Saludos desde Argentina.
Sobre la beta, abajo en la actu respondo a tu pregunta.

Arigató a todos por comentar ^^


-Jo7a actualiza:

Bien bien bien bien bien bien
Sé que traigo las actus una vez cada 14 décadas y media pero mas vale tarde que nunca.

Aunque no sepáis nada de mi por que comento poco por el foro, trabajo en el hack regularmente (cuando me apetece) y sigue avanzando sin problema. Aunque avanzo mas lento de lo que me gustaría, tardo mi tiempo en cuidar detalles y currarme todos los aspectos del hack, ya sabéis que me gusta que todo esté cuidado. (soy un puto tiquismiquis, fucking problem? )

El hack ya va por el 1º gim, hoy mismo lo he terminado.
Desde el principio del hack hasta vencer en el 1º gim, el hack está completo y solo quedan un par de detalles por pulir, además de que ya dispone de unas cuantas horas de juego. Mi intención es que la beta llegue hasta el 2º gim, por lo que aún queda un tiempo para que pueda sacarla, pero os aseguro que merecerá la pena.

La actu de hoy muestra mas o menos lo que he avanzado desde la última vez. Solo son scans, no lo muestro absolutamente todo por que quiero que siempre haya cosas que veáis por primera vez cuando lo cateis. (los videos vendrán pronto).











Mi primer Gif, gracias dani (L)


Sé que no es mucha cosa, pero bueno, es lo que hay, y espero que os guste. :boogie:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

Wow! Llevaba tiempo con ganas de comentar este Hack!
Las scans se ven muy bien, sobretodo las battlescene

No puedo esperar a jugar este hackrom, desgraciadamente, no me gustó y no soy fan del BD, pero esto, esto pinta a ser divertido.

Muy aparte del apartado gráfico, que no criticaré, Esto y las anteriores actualziaciones me han ganado mis Diez!

Saludos y Buenas vibras jefazo!

#Zenseich
 
Última edición por un moderador:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado


callate y toma mi dinero.

me has comparado con ese fantástico fondo de batalla.

lo único que no me convence son las paletas del interior del gimnasio, como que tonos claros y muy pasteles en el interior se ven raro con los tonos oscuros del exterior.
pero en general estas haciendo un buen trabajo.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

WoW, me enamoraste con esta escena y esos graficasos:


Tienes mis 20. Los minis están Geniales, la verdad es que me gustaron mucho, #ÉxitoJo7a.

Ps: En cuanto me vendes el Hack? XDDDDD.
 
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 08/08] 1º gim terminado

recibir una notificacion del hack de Jo7a y que no sea la beta duele :v, hay muchos buenos hacks en proceso pero el tuyo es el que más espero, simplemente me encanta.
tardo mi tiempo en cuidar detalles y currarme todos los aspectos del hack, ya sabéis que me gusta que todo esté cuidado. (soy un puto tiquismiquis, fucking problem? )
noo si por eso es que me gusta tu proyecto :), se que cuando saques una beta jugable, sera LA BETA, y el hype me va a matar luego de que me lo acabe xDDD

lo unico que no me queda claro es si el 1er gym sera cerrado(?), parece mas una montaña y sobre todo por el background da a entender que estan en cielo abierto, pero en la scan anterior se ven unas ventanas(?) flotando, no se, no me termine de enterar xD, y como ya te dijeron anteriormente los tiles del gym no combinan mucho con los del exterior

Mucha suerte con el proyecto!!, mientras yo volvere a mi maquina de criogenización, a esperar las proximas 14 décadas y media :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba