Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Me gusta parcialmente... las paletas de camiño no combinan, y porqué la montaña no tiene outline? D:
La entrada de ruina tambien no combina, pero me ha gustado el background, simple y bien hecho.

Espero más =D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Sinceramente, el ambiente gráfico de estas últimas scans dejan mucho que desear respecto a la pequeña scan "sorpresa" que nos mostraste. ¿Es mi imaginación o los árboles de tamaño medio han sido cambiados? ¿Por qué brillan tanto los bordes del tapete del camino? ¿Por qué en la segunda scan, el suelo está tan "sosainas"? ¿Por qué la pared rocosa de la quinta scan está tan rectilínea, y la naturalidad?

No tengo mucho más que comentar, solo que esos píxeles marrones del tile de roca grande, en un tapete de césped para el suelo, afean mucho el ambiente (o bien los suprimes, o bien adaptas dos tiles, uno para el suelo normal y otro para el suelo rocoso).

Sigue esforzándote, esperamos novedades.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Me alegra que a la gran mayoría les gusta como va mi trabajo, estoy tomando todo las sugerencia para ver si las puedo implementar...
Todas sus sugerencia me ayudan a crecer, muchas gracias!
Esperamos luego traer más cosas!
 

Bastard

Recién Llegado
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Bueeeeno, acabo de leerme todas las páginas del tema (algunas opiniones las he saltado para terminar primero) y creo que he aprendido un poco mas de vocabulario, aunque no me atrevo a usarlo de momento xDD. Espero impaciente la nueva Beta y os deseo entusiamo a todo el equipo para que podais terminarlo ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Me han gustado las scans, están buenas, hay algunas cosas que yo mejoraría, que serían las paletas de la montaña en su parte superior, la paleta del borde del camino (Tile)
además de ello te recomendaría que el mapeado de la segunda scan le agregaras mas cosas, como flores, etc.

En fin espero que sigan así,saludos =)
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Los mapas son cuadrados, debes mejorarlos.

Los árboles pequeños no son de mi agrado. La hierba es un espantajo y la montaña es muy mejorable. El estilo viejo era mejor, enserio tío.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Los mapas son cuadrados, debes mejorarlos.

Los árboles pequeños no son de mi agrado. La hierba es un espantajo y la montaña es muy mejorable. El estilo viejo era mejor, enserio tío.
El problema que todos dicen del estilo viejo, es que a mi no me gustaba, absolutamente nada. Por eso decidí decir a Zaux que cambiara todo el estilo del hack. Cosa que ha hecho que me guste más y me motive.

Sinceramente, yo tambien le tenía cariño al viejo estilo, pero 5 años con el mismo estilo cansa, mucho. Y necesitaba un lavado de cara. Siento a los que defrauda el cambio porque le gustaba el anterior, pero de verdad, dadle una oportunidad a este estilo, está genial.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Milo encabezará una guerra contra los entrenadores Argentinos? xD Pues lo que se vé, se vé bien. El mini mantiene un buen estilo, y que combina, sobre todo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Esos sprites son los de Foxz? No se si lo son o no pero me suenan mucho XD Si lo son felicidades son geniales.
Bueno, con 40 paginas de comentarios, no me voy a leer una a una, mi recomendación es, si tienes tiempo, que lo pongas en el post principal. Pues es lo que generalmente mas se mira, y allí no creo que haya informacion que hable sobre estas 40 páginas.

Puesto que soy muy vago para leer las 40 paginas, comentare dos actus mas recientes.
Me parece que el aspecto grafico no está mal, me he visto por algun sitio scans antiguas y la verdad es que le pegaban mas. Estas me parecen mas el estilo DS.

El mini mola, y el backsprite ni te cuento, creo que hasta ahora es el mejor que he visto hasta la fecha.
Los backgrounds son algo sosillos pero bueno, los de la pagina anterior estaban muy bien así que no pongo pegas.

Un saludo! Sigue así animo!
 

Zernek

....
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Los tiles se parecen mucho a los del pokemon mirage.

los minis a mi parecer son muy malos y mas el del prota.

el back sprite deberían mejorarlo ya que no es muy original.

Solo es una critica para que mejoren eso ya que pueden hacerlo mejor.

--saludos--
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Bueno no hay mucho que comentar, solo digo que está bien, aunque considero que el spriter grande de Reo no combina mucho con el estilo que lleva el hack, además no entiendo la scan grandota, supongo que el mini de milo es el de el "arqueologo".
En espero ver una actu mas llenita.

Saludos!! =)
 

Jaizu

Usuario mítico
Todo se ve bastante bien :)
Los sprites se notan que don de fox y la cueva está genial por cierto.
Ya espero la beta, queda poco.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Tiene una pinta tremenda, impresionante.
Dentro de unos días jugare a la beta, y esperando siempre más actualizaciones.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

el juego no me anda cuando intento parchear el juego en el pokemon ruby el lunar ips no responde y luego se cierra
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Tiene una pinta tremenda, impresionante.
Dentro de unos días jugare a la beta, y esperando siempre más actualizaciones.
Si te esperas 10 días, juega a la beta 3 xD

el juego no me anda cuando intento parchear el juego en el pokemon ruby el lunar ips no responde y luego se cierra
Prueba a bajarte la Rom, está por google. Si no la encuentras pidemela por MP. (Tienes que agregarme como amigo)
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Veo mejoras solo encontre un error de mapa en la imagen de arriba pero en fuera me gusta como queda todo :) de los mejores hack que le quedan a wah ... cambia el textbox de batalla mejoraría mucho suerte
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 3! :D]

Chicos...
La beta está lista! Solo os pido paciencia, la podría sacar ahora mismo, pero no. xD
Tendréis que esperar porque estamos organizando como sacarla a lo grande.
Solo diré que esta semana la tendréis en vuestro poder. ¡Séd felices!

PD: Gracias por todo a Reoneky, Zaux, Milotix, Koder y Fedeh, sin ellos no podría haber llegado hasta aquí. GRACIAS.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

¡Hey muy buenas a todos!

No sé si habréis notado los cambios por el foro, pero bueno, hoy oficialmente, ha sido lanzada la ¡¡BETA 3 del Pokémon ISLAS DORADAS!!

Sí así es, y os la presento ya para que la descargéis, cualquier bug que encontréis, por favor, notificadlo, pero sinceramente a comparación de la beta 2.1 tiene un mínimo de bugs impresionante.

Si encontráis algún bug podéis notificarlo por aquí, a mí o a Ángel por MP.

¿Qué Novedades trae esta beta?
- Más ciudades/pueblos.
- Otro gym más, por lo tanto, podéis obtener 4 medallas.
- Nuevos iniciales aleatorios, ahora podrá tocarte cualquier de los 3 starter de fuego/agua/planta de forma aleatoria, si eliges planta te podría tocar chikorita, bulbasaur o Treckko. Con los demás igual.
-Nuevas midis
- Posible captura de Celebi
-Nuevos entrenadores y apariciones... etc

Sin más dilación, descargarosla desde la Web:


Hack-roms de Pokémon Advance | Whack a Hack! - Descarga

¡Disfrutadla y muchas gracias por vuestro apoyo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba