Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

woow los arboles del bosque petalburg te quedaron muy geniales en mi opinion esos arboles le hacen ver como efecto 3D pero si esta genial sigue asi hehee ste es unos de los hacks que me han gustado mas :D
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

:eek:mg:
Que haack amigo.
Me encanta ese hack. Va quedando de lujo hehe
En general esta todo muy bueno. Pero creo que en la segunda scan, la arena de la playa quedaria mejor con unas paletas un poco más blancas o un poco más claras.
Y el Wingull quedaria mejor con un poco más de detalles a su face (cara). Ya que tiene una sombra pero casi no aparece.
Y esa entrada al Petalburg Woods! WoW, simplemente genial ^^ Me encanta ese arbol, tu sabes no? =P
Bueno, sigue asi!

Saludos
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

Excelentes gráficas amigo, y grandisima idea la de el puerto ese...
Me gustaría ver más a cerca de él...

Hum, espero que hagas una especie de "tienda" donde poder comprar tickets y eso.

Un saludo enorme.
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

Hace mucho que no me paso por aqui hermano, y quiero felicitarte por que el hack se ve muy bien graficamente, me encanta como quedo la entrada ha PETALBURG WOODS ^^!

y en general el hack se ve muy bien, me encantan las paletas, suerte hermano y ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estare :)

¡¡suerte bro!!

====}.:::KODER:::.{====
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema del cambio de vestuario + other)

Rata dijo:
WoooW Steven muy bien elaborado,me gusta la idea de Hoenn,queda muy bien,Ese tile del puerto,osea que es como puerto,muy bueno ah quedado,te saldra un gran juego amigo.^^
y Petalburg Woods me gustaria verlo ya,.^^

Suerte.
gracias amigo Rata...que bien verte aqui ^^
Bien...también a mí siempre es gustada la región de Hoenn...es muy misteriosa :)


MrGrimmy dijo:
Muyy Buenn hack... me encantan las graficas, los fakemon...
todoo. esta genial la idea de volver a hoenn, de ver el que abrio la agencia de transporte, la entrada al bosque de petalburg..
El mejorr lejs tu hack. :D

Me Encantaa :awesome:
gracias amigo! ^^
Los fakemon son de Neoriceisgood...son de veras estupendos


Ken dijo:
[align=center]Ciao Dante! come stai?, buono, oWo!, Buonos tileset in il hack! :awesome: , bene, credo che il hack tení FUTURO. Che hack fortunato, per quí é molto buono? xD.[/align]

Ciao! n_n
Yo también lo espero amigo...!! espero lograr llevar antes esto proyecto :)

fer3096 dijo:
woow los arboles del bosque petalburg te quedaron muy geniales en mi opinion esos arboles le hacen ver como efecto 3D pero si esta genial sigue asi hehee ste es unos de los hacks que me han gustado mas :D
~Neon dijo:
:eek:mg:
Que haack amigo.
Me encanta ese hack. Va quedando de lujo hehe
En general esta todo muy bueno. Pero creo que en la segunda scan, la arena de la playa quedaria mejor con unas paletas un poco más blancas o un poco más claras.
Y el Wingull quedaria mejor con un poco más de detalles a su face (cara). Ya que tiene una sombra pero casi no aparece.
Y esa entrada al Petalburg Woods! WoW, simplemente genial ^^ Me encanta ese arbol, tu sabes no? =P
Bueno, sigue asi!

Saludos
lo de Wingull...tienes razon vejo..tendré que trabajar de más para lograr sacar un color por la paleta de este tiles... porque, aunque si no parece... usa todo los 15 colores de la paleta ^^"

Por cuánto concierne los árboles de la selva, son fantásticos... es verdadero. Pero también son difíciles que usar!! Crear un mapa con estos árboles solicita mucho más tiempo de un normal... :s
En todo caso, gracias por tu post amigo ;)


eing dijo:
Excelentes gráficas amigo, y grandisima idea la de el puerto ese...
Me gustaría ver más a cerca de él...

Hum, espero que hagas una especie de "tienda" donde poder comprar tickets y eso.

Un saludo enorme.
Si claro hermano! Aquella tienda bajo el ala de Wingull, será utilizada justo para comprar los tickets :)
Gracias por tu post hermano...:D
Un saludo tambien a ti!


KODER dijo:
Hace mucho que no me paso por aqui hermano, y quiero felicitarte por que el hack se ve muy bien graficamente, me encanta como quedo la entrada ha PETALBURG WOODS ^^!

y en general el hack se ve muy bien, me encantan las paletas, suerte hermano y ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estare :)

¡¡suerte bro!!

====}.:::KODER:::.{====
Gracias vejo...es bonito poder también leer tu post!! En cada modo, creo que seré obligado a pedir tu ayuda muy pronto amigo...ehehehe ^^"
Nos vemos!!

[hr]

Hello my friends!!
Que pasa??
Bien...es mucho tiempo che non llevo novedad...Por tanto, hoy habrán algunas cosas muy interesantes :)


PETALBURG WOODS
la primera novedad es justo el Petalburg Woods.
He completado el mapa y ahora estoy acabando de organizar los acontecimientos (se dice asì??? :) ).
Además del clásico encuentro con el miembro del Team Agua (que será uno de los dos team malvados...), también habrá un acontecimiento que espero mostrarve pronto, que tendrá como protagonista Celebi... que aparecerá en el Petalburg Woods con algún "efecto especial"!

.


[HR]
INTERNAL TILES
La segunda novedad, concierne los nuevos internal tiles.
Anteriormente, he mostrado una imagen de los tiles interiores de la casa del player...
qué no gustaron mucho... y, sinceramente, no me gustaron tampoco a mi.
Por tanto, he aquí para vosotros los nuevos tiles interiores:

.
En esta imagen, se puede ver al llano superior del laboratorio del prof Birch

.
La casa del player


[HR]
SISTEMA DE CAMBIO DE VESTUARIO
Y por fin, asì como dice el titulo...el Sistema de cambio de vestuario!!
Por fin, después de mucho tiempo, he logrado a concretar la idea que tuve de cuando he iniciado a hacer hacking.
Claro...la idea es bastante simple y todavía es no completa.
Al contrario, hay mucho trabajo que hacer, como por ejemplo mejorar los tiles... y aumentar la lista de los posibles vestidos. Pero en cada modo, la idea base es ésta.
Será dotada con una interfaz gráfica mucho más elaborada... que tendrá, por ejemplo, refleja en el espejo, la imagen del player con los vestidos selectos.
Bien, éstas son justas un par de imágenes... espero que mi idea os guste...

.
(todos los tiles han sido dibujados por mí. NOT FOR THE PUBLIC USE.)

De momento es todo amigos.
Seguid comentando... a darme sugerencias y consejos, porque necesito el vuestro soporte para continuar con mi trabajo!!!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

gran idea steven a mi tambien se me ocurrio la del cambio de vestuario pero yo
la haria de otra forma no tan espectacular como la tuya
todas la imagenes estan estupendas
suerte
 
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Dios!:OMG:
Por más que observo este hack, me quedo asombrado por sus gráficos y scripts.:heart:

Pero lo que realmente me ha dejado boquiabierto ha sido el ASM, para mí este hack va a hacer historia, si no, es que ya la está haciendo.

Te deseo surte y te doy ánimos para que prosigas con este esplédido hack.:D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Wow, geniales actualizaciones amigo!
Nosé que haces, pero cada vez que vengo al foro y veo tu hack actualizado me "motiva".
-Actualmente estoy haciendo un hack, que poco a poco avanzo por el tiempo dedicado a él, y me ayuda este hack a "motivarme"-
Bueno, vayamos a lo que realmente venía, me alegro que en el Sr. ARenque hayan eventos de vender tickets.. suena muy bien!
En cuanto lo nuevo, el bosque petalia, no está nada mal, ¿como hiciste para amontonar los arboles de esa manera? ¡quedan muy bien!
Y referente a los interiores, me gustan, quedan mucho mejor con esa combinación que no de la otra manera...
Eso es todo.

¡ops, se me olvidaba una cosa!
En cuanto a lo de vestimenta del protagonista lo veo genial, pero... me podrías explicar un poco más de que trata?
En perfil ya te he comentado algo, y es que nosé a que te refieres, si a colores o formas.

saludos!!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

¡Hola!
Los tiles cada vez los veo mejor y las paletas igual y por cierto, siento no haber comentado antes :p
Bueno, los minis todos me gustan mucho y combinan muy bien con el ambiente, y los tiles interiores quedan muy bien, aunque te sugiero que cambies o mejores los de FR para que peguen más con los nuevos que has insertado.
Sobre los gráficos del bosque, son excelentes y quedan muy bien todos, sobre todo los árboles, con esas paletas son geniales y los rojos también :D
Bueno, espero más novedades pronto ;)
Mucha suerte y sigue así.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Es genial amigo Steven, tanto tiempo fuera... y lo que observo es impresionante.
Las técnicas de hacking han evolucionado muchisimo :awesome:

Los tiles, y más el estilo grafico en general son muy buenos =)
Felicidades por tu proyecto, espero sinceramente que no termine en su fase Beta 3 u.u!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

wo0w el sistema de vestuario te quedaron muy geniales y los interiores tambien me gustaron mucho, las graficas tambien me gustan mucho es uno de los hacks q mas me han gustado espero mas actualizaciones jeje:D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

wow has avansado muchisimo en el hack y en el desarrollo de nuevos script y funciones para tu hack...estan geniales las nuevas actualizaciones espero beta 3
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Wow, me parece muy buena idea, en Youtube o algo asi vi un Script de cambio de ropa...
Me parace buena idea, además esa imagen donde se ve el ropero y los tipos de ropa esta excelente...
Espero que luego podamos ver las ropas!

Nos Vemos!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema del cambio de vestuario + other)

SteveN dijo:
[hr]

Hello my friends!!
Que pasa??
Bien...es mucho tiempo che non llevo novedad...Por tanto, hoy habrán algunas cosas muy interesantes :)


PETALBURG WOODS
la primera novedad es justo el Petalburg Woods.
He completado el mapa y ahora estoy acabando de organizar los acontecimientos (se dice asì??? :) ).
Además del clásico encuentro con el miembro del Team Agua (que será uno de los dos team malvados...), también habrá un acontecimiento que espero mostrarve pronto, que tendrá como protagonista Celebi... que aparecerá en el Petalburg Woods con algún "efecto especial"!

.


[HR]
INTERNAL TILES
La segunda novedad, concierne los nuevos internal tiles.
Anteriormente, he mostrado una imagen de los tiles interiores de la casa del player...
qué no gustaron mucho... y, sinceramente, no me gustaron tampoco a mi.
Por tanto, he aquí para vosotros los nuevos tiles interiores:

.
En esta imagen, se puede ver al llano superior del laboratorio del prof Birch

.
La casa del player


[HR]
SISTEMA DE CAMBIO DE VESTUARIO
Y por fin, asì como dice el titulo...el Sistema de cambio de vestuario!!
Por fin, después de mucho tiempo, he logrado a concretar la idea que tuve de cuando he iniciado a hacer hacking.
Claro...la idea es bastante simple y todavía es no completa.
Al contrario, hay mucho trabajo que hacer, como por ejemplo mejorar los tiles... y aumentar la lista de los posibles vestidos. Pero en cada modo, la idea base es ésta.
Será dotada con una interfaz gráfica mucho más elaborada... que tendrá, por ejemplo, refleja en el espejo, la imagen del player con los vestidos selectos.
Bien, éstas son justas un par de imágenes... espero que mi idea os guste...

.
(todos los tiles han sido dibujados por mí. NOT FOR THE PUBLIC USE.)

De momento es todo amigos.
Seguid comentando... a darme sugerencias y consejos, porque necesito el vuestro soporte para continuar con mi trabajo!!!
Lo cito pues ya esta en la proxima pagina ^^

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Como ya dije, ese Petalburg Woods queda muy cool con eses tiles (principalmente con eses arboles hehe), me gusta mucho como va quedando.
Los interiores, estoy de acurdo contigo, a mi también no me gusta los de Ruby, y eses sin duda estan mucho mejores.
Y ese sistema... Que decir, muy original, nunca habia visto algo asi antes.
Te felicito por lograr a este grande resultado.
Espero ver como va quedar despues de las mejorar ^^
Te deseo suerte con el Crono ;)
 
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

pues me gusta mucho lo nuevo CRONO, no me gusta mucho estas repameando HOEN, pero es tuya decision me gustaya mas verme nuevos mapas (100%) pero las modificaciones que usted es hecho son buenissimas, tiles, palletas e tuyos nuevos mapeados son de lucho, esto de cambiar tuya ruepa eres de otro mundo man!!!,
gran ideia originalissima, amigo sy me gusta tuya hack y espero luego novos avances,

----
este background tambyen genial, y este fake muy bueno, pon una lista de los fakes que usted usará en tuyo hack, para las personas asi como yo saber quyen son este nuevos pokemns
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

¡Hey!, muy buen hack
El estilo grafico me encanta, no se, tiene algo que te deja enganchado a las scans xD
Esta quedando todo muy bien, ese bosque petalia quedo poca madre(¿Como fuck logras poner los arboles asi? xD

En cuanto a lo de los vestuarios, pues me parece muy buena idea, aunque ya han sido varios los que se lo han planteado nunca llegue a ver a alguien que lograse tan buen sistema(La mayoria solo cambiaban 1 sola ropa y solo durante el script xD).

una duda, ¿El sprite y el back sprite tambien cambiaran? o_o

En fin, ¡suerte!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

espectacular, todo muy bien hecho dante el crono con este nuevo estilo grafico ha mejorado mucho, es de mi total agrado, lo del cambio de vestuario tambien es una buena novedad, los nuevos interiores combinan mejor, estan mejor
bueno suerte en este proyecto
Exitos
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Jeje, exelente viejo, me encantan los arboles del bosque, son exelentes, más aun la señal del equipo aqua, aunque es la de esmeralda queda exelente, te felicito.

En cuanto al sistema de cambio de ropa, tengo que admitir que esta fenomenal, una vez se me habia ocurrido hacer algo parecido con esas magicas rutinas de jpan, pero cambiar de personajes era demasiado confuso enl a historia y ademas habia un problema con el nombre del jugador, tu le supiste dar utilidad y es mas lo estas haciendo con una originalidad que sorprende...

Suerte SteveN, espero ver mas pronto ;)
 
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Va, ánimo SteveN te está quedando genial, tanto la historia como graficamente, y eso del cambio de ropa OMG. XD
Tus fakemon son bastante mejores que los oficiales de BW (con diferencia, y mucha), eso si, me pareció una bestialidad que el trio legendario lleven ciudades en su lomo, pero mola. LOL Ya si estuvieras hablando con alguien para que traduzca al Español (pero sin "faltas" XD) sería la caña...

Pero, a ver, aún tengo unas dudas...

1- Quieres decir que aparte de a MidamonD podremos volver a Hoen? *0* En caso de que lo que me estoy imaginando sea verdad, solo en Hoen, vaya palo...x:(
2- A parte de los fakemon, ¿habrá pokes de generaciones anteriores?
3- Dices que te retiras del romhacking cuando saques la beta 3, ¿eso quiere decir que la beta 3 será Pokémon Crono terminado? ¡Y no te retireeeeeeeeeeeeees! DX Eres genial.



Por cierto, se han eliminado las imágenes del primer post, las que están bajo la Dex... -w-

Sigue asi, nos vemos tras la siguiente actualización. Chao.
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Crono (ACT 22-10-10 Sistema de cambio de vestuario + other)

Muy bueno, me encanta todo y especialmente los nuevos pokemon, son mejores que los de nintendo jaja!
Salu2!


Este es como....el sexto mensaje spam en el que no aportas nada, solo posteas algo random y/o "sigo esperando por la beta!".
Te llevas warn y espero que con esto aprendas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba