Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

¿Va siendo hora de unas scans, no?

~VIEJA MANSIÓN:






¿Y qué hay en una mansión vieja y abandonada? Pues fantasmas, ¿qué si no?




~BOSQUE ANTAÑO Y GRAN PANTANO:

(Si, controlarás a un gastly)




Créditos a Trevor por el árbol gigante.

Y también os traigo 2 nuevos BGs de batalla, los normales de interior y exterior:

Interior:Exterior:

¡Comentad!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 170 WaRpoints. Accede aquí
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Bueno, comento:

- La vieja mansión está muy bien, llena de detalles, sí, perfecta.

- El bosque y el pantano también. Lo del Gastly un poco raro, pero bueno....
Deduzco q el bosque antaño será al estilo laberíntico pero lo q realmente choca mucho es esta scan:


La niebla cubre casi todo el mapa, pero no algunas partes de los árboles. No sé si querías causar la impresión de q era muy baja (que no lo has indicado por cierto) pero aún así tendría que cubrir menos ya que quedan muchas partes altas cubiertas por lo que queda muy feo.

En resumen, como siempre, genial pero lo de la niebla no me cuadra.........

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Yeee unas scans muy guapas se ve mucho ambiente en cada una eso me mola lo de la niebla es verdad queda raro pero claro si lo arreglas luego el arco no tapará al mini, en fin que se ve una actu muy buena por cierto esos fondos no estan mal pero molaria algo mas currado, aun que fuera una textura que asin podras aprobechar las 5 paletas del interior para diferentes ambientes o algo abstracto o un paisaje (pero ya es muy concreto), en fin tu hack tiene muy buena pinta jejeje espero la prox. actu!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Que genial está todo, no tengo nada que agregar...
Me encantó el bosque y el pantano :D

El fantasma es el ghost de FireRed? xDD

Saludos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Pero me cagon la puta!!! Ya me dejas con ganas de mas joder, pinta super epico, supongo que el fantasma lo sustituiste por el ghost original si no me equivoco hahah.

Que ganas de la beta 4 ya :blush:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Bueno bueno bueno, en realidad entiedo porque no hay tantos comentarios, y es porque no han jugado la mansión como yo.

Enserio, cuando jugueis la mansión me contaís a ver si sois capaces de salir vivos XD

Muy buenas scans, y ya que nadie se da cuenta lo comento yo, QUE GUAPO QUE SE ORDENE LA HABITACIÓN CUANDO ESTÁ EN SEPIA. Eso lleva un curro a setmaptiles de muerte subita! Eso si, podrías haber hecho la scan de la estatua cuando pasa eso que tu ya sa para dejar aun mas intriga.

Y el ghost, perfecto este si que da miedo y no la cosa esa que habia en el original. +10 puntos XD

Sobre el bosque y el pantano, tela! me saca un poco el tema de la niebla como te han comentado, pero me mola muchisisisismo el ambientazo que tiene, y el ariados con su tela de araña en la copa a lo "Ella la araña"... me la pone dura.

EDITO: No me habia despedido! Sigue así y dandole caña que tu hack será recordado por los siglos de los siglos....


Y los BG a pesar de ser de SOLO 12 COLORES te han quedao geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial colega, y obviamente me encanta el verde XD

EDITO: No me habia despedido! Solo decirte que sigas dandole caña así que te va a quedar un hack de locura por los siglos de los siglos...
¡AMÉN!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Madre mía tío, con cada actu me sorprendes más xD. No voy a comentar todas las cosas una a una porque si no me tiraría un año aprox.

Resumiendo:

Lo que más me gusta
Tiles de la mansión (la estatua es impresionante)
Fantasma
BG de batalla
Manejar a Gastly
(Todo en definitiva xD)

Lo que me gusta menos
El efecto de la niebla no queda bien por las copas de los árboles

En serio tío, cada vez me pones los dientes más largos con este hack. Esperamos con ansias la beta 4 xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Viejo vi el trailer! y casi me cago! pero de emocion eh! jajaja
hey veo que mejoraste con el hack a mi parecer bastante en el estilo grafico por que bueno en toda la cuestion de los script y demas para mi siempre a estado a tope jaja
aun asi mis felicitaciones por todo lo que hasta ahora avanzaste que sin duda es bastante y por que ahora me gusta tambien bastante el estilo grafico como los BG, tiles, etc.
pero ahora algunas cosas en las que podrias mejorar mira considerando la historia del hack sigo pensando que el prota se ve muy no lo se...inocente hahaha cuando uno piensa en un personage el cual es delincuente bueno el prota podria ser algo mas nose que de miedo o que se vea que sufrio nolose algo asi como Silver.
Y por ultimo me gusta en muchos aspectos el estilo grafico, pero en algunas partes lo veo muy como lo ves en las laminas de los tiles, pero lo que me gustaria ver es algo asi como el mismo estilo en todo tu estilo hahaha
bueno eso es todo bro quiero ver mas de este hack no lo dejes eh! :D hahaha

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/01/14] Scans y BGs

Cada vez alargo mas eltiempo que tardo en actualizar.
Eso no es bueno!! ... o si?

Bueno hoy traigo scans y un par de vídeos-testing.
En 1º lugar, e editado la intro del hack (una vez más). Me refiero a la pantalla de intro y las letras de game freak, no a la batalla del nidorino y gengar, que posiblemente también la cambie para la beta final (si la hay).



Ahora, unas cuantas scans de el interior del Árbol Gaia.
Os sonará por que visteis una scan del árbol por fuera en mi anterior actu:

(Por fuera)


(Por dentro)


> >



Y los vídeos:





Y para acabar, dar las gracias a @Septum por renovar mi FanBar, que además la que tenía antes se perdió el link y etc etc

La dejo aquí para los que la quieran:



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-12645/mhm-mayo-2012-and-mhm-febrero-2013-black-dark-version-23-12-adelanto-beta-4-a"][IMG]http://i42.tinypic.com/2j1qtlz.png[/IMG] [/URL]
También agradadecimientos a @Sayer D. Flow! por toda la ayuda y apoyo que me da every day (es mi amor(?).


Y eso es todo por hoy (como si fuese poco...).
:cool: ¡¡Comentad!! :p

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 190 WaRpoints. Accede aquí
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

"Producciones Jota" JAJAJAJA Muy bueno tío.
Las intros molan, no estan nada mal, mejor que lo que normalmente hay es.
En donde pone (Por dentro) La scan del medio es muuy confusa la verdad, ese todo de colores... y ese estilo que has querido dar no ha quedado bien del todo que digamos, por las demás scans tiles bonitos y buenos mapas.

Los scripts, Muuuy original y currado al detalle del del golpe roca, el de las anaforas es buena ídea, me recuerda al gimnasio de agua del Islas doradas en el cual le añadimos el detalle de que la anáfora se hundiese también al pisarla (Es mucho más "Latazo" pero queda mucho más profesional)

Sin duda, me encanta como trabajas, eres totalmente diferente a mí.... Tienes mucho mérito y potencial. Consigues avanzar a buen ritmo y sorprender.

¡Sigue así! ¡Saludos!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Niñoooo actualizas y yo sin saberlo! Ya nunca soy el primero en comentar!

Respecto a las imagenes iniciales, ahora que me fijo, quizás la palabra creador a quedado muy pixelada y el Swellow tiene las alas cortadas??

Y me sigue molando demasiado el tema de ariados encima del arbol, es ELLA si o si XDD

El interior sabes que me agrada bastante, es muy estilo arbol y las paredes,, oh las paredess!!! Quedan al pelaco!!! Me gusta muchisimo como ha quedado el interior del arbol, aunque he de reconocer, que se me hace raro el que no sea una casa y haya luz sin velas o algo.

Ohh la fanbar!! a ver el diseño en si me mola mucho, pero hecho de menos la anterior firma con los pokes sobresaliendo, la veia mas tu estilo.

Los videos:
El de las anáforas mola mucho, aunque estoy viendo que nos vas a dar un monton por el culo para averiguar los caminos XD, me recuerda un poco al inicio del hack cuando ibas detras de "shurcoleguita" para que te diere a nidoran.


Y por ultimo, el video del golpe roca, ya se que tenias tus dudas al respecto, sobre que hacer y todo eso. Pues tio, el resultado es mas que cojonudo!! Enserio, le has dado dinamismo, y aunque no seas tu directamente el de la acción, si que le metes algo de protagonismo al personaje al recibir la MO nueva (que por cierto, juraria que cuando vi esto por primera vez, no habia ni MO ni leches XDD)

En fin campeón sigue dandole duro que eres un genius y tu ritmo no es ni noooormal.

Un saludo bro!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Oh, new update! What a pity that I cannot see the scans on my iPad. (On imgur? Then I have to turn to my computer to use GAE.);)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Al fin mas actualizaciones, sabes que me gusta bastante tu hack y espero ansioso la siguiente beta, ya que deja mi hasta la mansion de la tercera medalla, ahi esperare hasta la siguiente beta para seguir jugando XD.
A y otra cosa, me encantaron esas actu...
Usare el fan bar.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Me has dejado bastante WTF con lo de fluir el agua una vez rotas las rocas... enserio, debe ser lo que se dice Jodido de cojones enlazar todos esos eventos, y lo de los nenúfares ya... SUBLIME XD




ITS FABULOUS

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Cago en la leche, pedazo actu Jotita!!!
Me encanta como ha quedado el arbol Gaia y me alegra que te gustase la fan bar, te la mereces :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Quedé sin palabras. Solo eso. De verdad, scripts impactantes.
Saludos! y mucha suerte perra ^^
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Buena actu, me mola jejejej, las nuevas intross muy guapas, la intro de el nidorino y gengar batallando yo lo intenté cambiar... pero hay una raw que me fallla... PROBANDO CAMBIAR INTRO - YouTube y me cago en todo xD, a ver si hay algun sitio dnde te explique como hacerlo, pq fue puramente ir probando lo que hice xD ... Bueno sigo comentando tu actu... las scans tambien se salen, (pedazo arbol por dentro x'D) y el script de que algunas hojas te hagan caer al agua jajajja la risa, a mas de uno k conozco me lo imagino probando to l rato ai to nervioso chillando: NOOOOOOOOO! XD
y elscript qe te dan pa romper rocas tmb está muy guapo, al iwal me imaginaba que de ahí saldría una cascada xD
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

Wow, felicidades por el hack, veo que ha avanzado y a evolucionado un montón desde cuando fue subido por primera vez a wah hace años... Me encantan las scans y los videos, inspirador.
Voy a ver si en algún momento me juego la última beta, y estaré esperando con ansias para jugar la versión final (que la va a haber).

Saludos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [28/01/14] Scans y vídeos

¿Cansado de ir andando a todas partes?
¿Hasta los huevos de tener que explotarte las ampollas de los pies?

¡Pues te jodes!
Pero bueh, obiamente no simpre podrás avanzar a pie, por ejemplo, no vas a andar sobre el mar. (O igual si...)

Para estas ocasiones, he insertado un método para viajar en barco, con el fín de darle mas jugavilidad al hack. ¿Alguien jugó las betas del black?
Los que lo hicieron se acordarán de un momento de la aventura en el que tenías que ir a unas islas en barco.

Pero WTF! simplemente se montaba en él y aparecía en la isla, ¡pues se acabó!
Ahora podreis viajar por el mar para llegar a dichas islas, y bueno... algúna isla extra que añadiré mas tarde.

¡¿Pero qué coño hago chapando orejas?! Es mejor que lo veais, y dejarme de tanto blablabla:



¿Molón, no? Pues si os gusta, ¡¡comentad bitche's!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Era super extra mega fan de tu hack,
pero ahora soy ¡super extra mega ultra
excesivo e inescrupuloso fan de tu hack!

Me encantó tu actu. le da un toque
de jugabilidad extra...

Espero más actus, y sino llegan a tiempo
te demandaré por tardanza XD.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba