Registrarse

~MHM de Junio 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador



¿Qué es el MHM?
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.

¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!


Los hacks participantes de este mes son:

(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL)


Pokémon XY remake de @Sysh




Pokémon Final Red de @~SAGE






Pokémon Slumber de @Tervaxx




Pokémon Fire Red R-2 de @Whackero




Pokémon Ancient de @Nachoius









¡ADEMÁS DE LAS SCANS, ESTE HACK DURANTE EL MES DE JUNIO HA SACADO UNA ALFA!

Pokémon Alba/Crepúsculo de @Pokelegendario88




Pokemon Life Version de @Dionen




Pokémon Creepy de @Botground9




Pokémon MagmaScream de @MoisesPlayS




Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky






¡ADEMÁS DE ACTUALIZAR EL USUARIO HA SACADO LA TERCERA BETA DE ESTE HACK!


Pokemon Ice Silver de @Neo Saiba





Pokemon Pilar de @javcdark




Pokemon Grape de @80C



¿Cómo votar?
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

Recordad que si olvidé publicar algún hack, por favor avisadme inmediatamente vía PERFIL.

Una semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Junio.

Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3

Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky

Ha sacado beta, ¿algo más que decir? Me la he pasado y la disfruté como un niño chico, sin ninguna duda, además de que salgo yo, eso también es un plus de calidad.


2

Pokémon Ancient de Nachoius

Buenisimo hack, lástima que el Triangulo haya sacado la beta este mes. Me gustaron muchos la gráficas que usó, aunque creo que queda corto en tiles. De todos modos, creo que los merece.


1

Pokémon Final Red de ~SAGE

Este hack tiene curro y bueno, es de lo mejor que me queda por votar. Además se nota que puso esfuerzo y ha sido constante, le vi actualizar más de lo normal. (Comparado a otros)



¡Suerte a todos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
3

Pokemon Triangulo Origen

Sacó una Beta 3, ¿Algo más que agregar?


2

Ice Silver

Siempre me gustaron los hacks en gbc.


1

Fire red 2.0

Un poco sencillo pues no tiene mucho cambio respecto al original, pero no sé, me gusta.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Life

Asombroso hack, cada actu me sorprende más, tiene un estilo gráfico hermoso, igualmente scripts y ASM, tres puntos a esta joya


2

Pokemon Triangulo Origen

Por el curro de sacar una beta, aunque no la he probado, parece que como todo buen producto de Reo debe estar buenisima


1

Pokémon Pilar

Le doy mi último punto a este humilde y currado hack, estoy seguro que cuando saques nueblva beta ganas por fin un MHM, pero este mes hay mucha competencia.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
3

Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky

Tercera beta de su gran hack, y además de calidad. Está muy claro que el curre que se ha metido merece una recompensa, y esta son mis tres puntos.


2

Pokémon Final Red de SAGE

Te vi enchufadísimo en el ROM Hacking esta temporadita, con tus actualizaciones grandes y de calidad. Siento no darte tres puntos porque los mereces, pero tu adversario los merecía más. No te rindas que estás cerca.


1

Pokémon Ancient de Nachoius

Has sacado un alfa bastante flojito pero con un trabajo muy grande detrás, y como premio a tu esfuerzo te doy mi punto en este MHM.

 

oiram

Pokémon Gea
3

Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky

Simplemente es un hack muy avanzado, currado y divertido cuya beta 3 se disfruta, haciendo referencia al entretenimiento de la historia y los pokémon obtenibles.


2

Pokémon Life Version de Dionen

Gráficos atractivos, sistemas y scans que dan muchas ganas de jugarlo, con gran futuro sin lugar a duda!


1

Pokémon Grape de 80C

No sé donde están los "límites" ni me oriento muy bien en GBC, pero a simple vista se puede ver que este hack tiene muy buenos gráficos dentro de la generación, pokémon y movimientos.



Una pena no tener más votos, porque sin duda hay algunos otros hacks que pisan fuerte y que son geniales en muchos aspectos. Saludos a todos los participantes y suerte!
 

CrystalPoke

Muertao
3

Pokémon Life Version

Me sorprendió que el creador pudiese hacer tan increíble trabajo en una rom tan limitada como es el Fire Red, gráficos geniales y jugabilidad buenísima por lo que se ve. Se lleva mih dieses.


2

Pokémon Triángulo Origen

Se nota que ReoNeky le está dando duro contra el muro al hack, Beta 3 ya ha sacado y todo, un hack bastante logrado y que se lleva mis 2 puntos.


1

Pokémon Final Red

Sage ha hecho un curro importante con todas las novedades [Objetos nuevos, sala unión, etc...] además de que como se puede ver tiene mucha imaginación que la suelta en su trabajazo, no pares con ello tío.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Triángulo origen

Betaaza 3, un curro indescriptible, la verdad que soy los de justificar los votos, pero este no merece ni una justificación, es bestial.


2

Final Red

El curro de este hombre por mantener su hack con actualizaciones constantes y su esfuerzo creo que le hacen muy muy merecedor de los 2 puntos, no es de los mejores graficamente para mi gusto, pero es que donde hay curro... que se quite lo demás.


1

Ancient

Otro currazo que ha sacado una alpha, espero que con este voto y los que ha recibido se engorile a seguir hackeando y llevar el hack a su final.

 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
3

Pokémon Triángulo Origen

Nice hack with a new release, whose I/O control is impressive indeed though I haven't played it.


2

Ice Silver

For the hack is out of cancellation and I really love the graphic style of this hack.


1

Pokemon Pilar

For its nice update and I think it's one of the best gbc hacks in this forum.

 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
3

Final Red

Porque Sage se acerca cada vez más a la beta, aunque no sé aún cuál de las dos, y nos muestra cada vez más y mejores gráficos y sistemas. Destaco los descuentos y la hierba oscura.


2

Pilar

La primera vez que lo vi, allá por septiembre, pensé que era un hack gba con un estilo gráfico algo raro. Además, javcdark ha exprimido muy bien el potencial de las roms gbc (véase las deportivas) Es mucho esfuerzo trabajar en gbc, y a veces no tiene la aceptación que merece, como ha pasado con este hack. Aparte de eso, es de los pocos proyectos que tienen una temática precolombina, y eso personalmente me atrae.


1

Ancient

Nachoius nos ha mostrado su alfa. Independientemente de su calidad, es un ejemplo de superación en el hacking que a muchos nos gustaría conseguir. Aparte de eso, tiene un estilo bastante característico para las portadas que a todos nos gusta.

 

KevinXDE

Usuario mítico
3

Pokémon Final Red

Es un hack simple, con la misma historia del Fire Red, pero eso no significa que sea malo. Veo que ha añadido muchísimas novedades y cosas originales, entre ellas el nuevo tipo Sonido ^^. Me encantan las cosas originales, por lo tanto tiene mis 3 puntos


2

Pokémon Grape

Para ser un hack de GBC lo veo bastante completo y avanzado (Pokémon de 6ª generación, historia completamente nueva como el protagonista y la región...). Prefiero un hack de GBA a uno de GBC, pero oye, te lo estás currando mucho :D


1

Pokémon Ancient

Me gusta la historia, que esté basada en el Profesor Oak de pequño me atrae bastante, y tiene un toque de intriga que también me gusta, con todo eso de Mew (esos diarios que se iban encontrado en la Mansión Abandonada me molaban mucho xD). Espero que siga avanzando :b

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
3

Pokemon Grape

Sinceramente me ha llamado mucho la atención, está bastante currado para ser de gb, se merece estos puntos, tiene bastante variedad y un currazo con los nuevos pkmn adaptados a gbc

2

Pokemon Ice Silver

Un gran hack en gbc con gran potencial, no hace falta más que ver los vídeos, es una pena que sea inglés, pero promete por su gran jugabilidad e historia

1

Pokemon Final red

Le doy estos dos puntos porque es el único hack que con diferencia a los que le resta tiene mejor pinta, "Gráficos pasables" Sprites cambiados.... y parches que le sacan bastante jugo al hack en base fr, no voy a añadir más nada

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador



RESULTADOS DEL MHM DE JUNIO 2015

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  1. Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky - 19 puntos
  2. Pokémon Final Red de @~SAGE - 13 puntos
  3. Pokémon LIFE de @Dionen - 8 puntos
  4. Pokémon Ancient de @Nachoius - 7 puntos
  5. Pokémon Grape de @80C - 6 puntos
  6. Pokémon Ice Silver de @Neo Saiba - 4 puntos
  7. Pokémon Pilar de @javcdark - 4 puntos
  8. Pokémon MagmaScream de @MoisesPlayS - 0 puntos
  9. Pokémon Creepy de @Botground9 - 0 puntos
  10. Pokémon Slumber de @Tervaxx - 0 puntos
  11. Pokémon XY Remake de @Sysh - 0 puntos

Y, este mes, nuestro ganador es....

POKÉMON TRIÁNGULO ORIGEN de ReoNeky



¡Felicidades ReoNeky! Tú y tu estupendo Pokémon Triángulo Origen
sois el ganador del MHM de Junio 2015.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto concluímos el sexto MHM del 2015. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Julio donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


Créditos a @Rdio. Creador del diseño del premio y el banner del MHM del año 2015.

Eso es todo colegas. Se despide, Aguiar.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba