Respuesta: Pokémon Memory Times ~MHM Noviembre~
¡Gracias Chamber por el premio!
Estoy muy contento de haber ganado mi primer MHM, he estado durante meses mirando cómo son los hacks de los demás y pensando en cómo quería hacerlo y finalmente hice un hack del cual sentirme orgulloso...
En este post voy a agradecer a todas las personas que me han ayudado de cualquier forma en este hack:
@Naren Jr , mi colega de scripts jajajaja, gracias por ayudarme tanto con este tema, se te agradece moreno... Pero no te relajes, seguiré necesitando tu ayuda y lo sabes hermano.
@Insane-Pixel , mi colega de fakes! Gracias por trabajar en hacer fakes y demás para el hack, se agradece! Tú tampoco te relajes, que te meto dos ostias y te espabilo (?) jajaja.
@flame , a ti es a los que más debo, eres mi rival si se puede decir así, he crecido los dos milímetros que crecí gracias a la "competencia" sana que tenemos tú y yo a la vez del apoyo mútuo. Se que el siguiente MHM es el tuyo, no tengo duda alguna. Gracias.
@Sir Zero , gracias por darme tu opinión siempre a pesar del coñazo que te dé por skype jajajaja, y comentarme qué te gusta y qué no además de ser un buen colega a secas. (o... tal vez... a... tal vez a.... Tal vez a mojadas? jajjajajaja. Vale, ya me suicido.)
@Tito Sayer301 ,
gracias por darme el consejo del vaporizador para la marihuana, hacía tiempo que no fumaba tan bien, 3/4 de lo mismo bro, siempre que tengo dudas me las resuelves, siempre que te enseño algo lo valoras y eso se agradece!
@Parritalol , sin ti aun estaría pidiendo que me hagan el hack mientras yo miro jajajaja, gracias por ayudarme tanto y demostrar tanto apoyo.
@Brock, sin tí no tendría ni hack, tú me enseñaste a abrir el A-Map y a hacer de todo. Espero devolverte el favor algún día y no defraudarte! Gracias!
@Tyren Lannister @Acspower @Cheverus Snape @SiriusBLAx @Guilly's On Fire @Junk @♪~NixyPow~♪ @ALISSA WHITE R7 @Zeo @Reshilegend y muchos más que se me olvidarán y lo siento mucho, pero estoy muy alegre!
Bueno, que sepáis que este mes toca una actualización muy grande, sin duda la mayor que hayáis visto, con lo cual no penséis que dejo de dar guerra (?)