No sé a la gente pero para mí es genial.
Que el mini no sea tan pequeño me mola y da realismo. Y los tiles, son geniales aunque de eso no muestras mucho.
Me pongo la fanbar.
Gracias. A mi me jodió pero bueno, estos gráficos me suponen más reto y me gustan más, así que en una parte me alegro.
Gracias por el apoyo.
A ponerme la cambiar en primer plano!
A ver... has perdido absolutamente todo lo que llevabas? Jodeer...
Todo, incluído un colaborador.
Me encanta todo, es genial.
El mini del prota me gusta y no me gusta que sea tan grande, me gusta porque le da mucgo realismo y no me gusta por las razones que daré más tarde .
LA portada es simplemente genial, nada mas que decir xD.
Pff, que hayas cambiado el nombre es un poco lioso con tu premio, ahora los nuevos no se van a dar cuenta de que es el mismo hack xD.
El problema que le veo (Que es un problema personal) es que no me gustan mucho los graficos grandes, porque tienen que estar muuuuucho más detallados y entran menos en una pantallita como la de la GBA.
Por lo demás me encanta tu hack, es genial .
Bye bye~~
Ya se que es muy lioso, pero no creo que deba usar el mismo nombre, es que es un proyecto muy distinto jaja...
Bueno, aunque el mini no te mole si te gusta lo demás genial. Me alegro de ver tu comentario. Gracias bro.
Pues ami me dio mucha risa cuando escuche que se te jodio la pc y que perdiste todo del memory times, pero en fin.. me gusta el estilo grafico eso esta de bien molon, estan geniales, cuando los vi me quede
WTF?, Sigue asi
@Aguiar , el nuevo nombre no me gusta tanto pero... esta bien xD
PD: Me pongo la fanBar
Pues qué cabrón(?) xD
Jaja pues me alegro de que te haya gustado y gracias por ponerte la fanbar y apoyar!
No me gusta, se ve raro ver esas gráficas en una resolucion de GBA, habrá que esperar una demo para explorar que tal es la jugabilidad.
Una scan puede mostraer una resolución cabronsissima, pero yo suelo jugarlo al doble o triple de su tamaño, lo cual ocasione que se pixelee.
Sí, en breves os traigo una mini alfa para que veáis cómo es el juego por dentro y su jugabilidad. Lo de la resolución es cosa tuya, tamaño normal se ve bien. Gracias por comentar!
Diooos, es la hostia. No sé cómo consigues meter esos pedazo de gráficos. Me encanta, sobretodo, el árbol. Aunque bueno, como dicen, se va todo un poco de la estética GBA y no termina de molar.
Sobre el mini, el front no me gusta como se ve la gorra, y no cabe por la puerta de la casa lol.
Ahora me pongo la fanbar. Sigue así y muestra algún script.
Pues ese es tu problema xD
Pues los tiles no me suponen mucho esfuerzo, exceptuando casas e indoors, lo que es más jodido es mapear jajaja.
Jajajajaja pues yo tampoco entro bien por la puerta de mi casa, tengo que agacharme un poco, este igual!!
Gracias por comentar tío.
Que conste que me han obligao a comentar
Bueno, al lío, veamos.
Lo primero, ahora si creo que te puedo decir oficialmente,
Bienvenido al RH, yo creo que a todos o se nos ha jodio la rom, o se nos han borrao los datos, etc...
Ahora, sobre los cambios.
Si te soy sincero, no me gusta, por diversas razones:
- Al ser los tiles mayores, vas a necesitar generalmente más colores para que queden mejor, ahí tendrás un problema.
- Van a entrar muy pocas cosas en los tilesets la verdad.
- Fijate en la sombra de la casa, queda fatal, por ejemplo.
- El mini es demsiado grande, no entra por las puertas
Personalmente, me gustaba más el estilo antiguo.
Sobre la portada, fantástica, queda genial.
PD: Edita el título del post xD
Serás desgraciao hater chingón (?)
jajajaja bueno, quizás tengas razón... o quizás traiga una alpha jugable y verás que mola mucho más (al menos lo intentaré)
Gracias por comentar Dani!
Bueh bro, he visto las scans y he dicho... si no comento, no sería legal, se merece comentario! jajaja
Bueno, a mi se me han caído las bragas, me parece un estilo muy propio y muy dificil de imitar la verdad, me encanta que el puto mini tenga sombra!! enserio puntazo.
Alguna cosilla que veo se podría mejorar pero bueh tiempo al tiempo jaja ya saldrá que para el poco tiempo que llevas con este es acojonante lo avanzado que lo llevas graficamente, aquí se demuestra quien vale para gráficos y quien no jajajaj.
La portada de alucine, como siempre el puto
@Rdio. triunfa jajaa
Me declaro fan oficial del proyecto, aunque la fanbar no me mola tanto como otras asi que no me la pongo jajaja.
Sigue así que es un canteo, me he enamorado de esta scan:
Screenshot by Lightshot
Sayer comentando? WTF IS DIS NIGGA? (?
Jajaja pues muchas gracias tío, aquí, haciendo lo que se puede en gráficas.
Ahora que eres fan has de comentar siempre eh!
Pues ya traeré otra fanbar
para obligarte a ponértela
Gracias por el apoyo!
Yo solo digo algo.
Me encantó.
Nada más que objetar.
Me agrada, amo el nuevo estilo.
Trata de cambiar las pals por unas propias
para que no se parezca tanto al juego del
creador de los tiles.
Lo amo.
Gracias bro! De ti significa mucho!!
Pues no estaba muy seguro de los de las pals pero bueno, recapacité y voy a probar a ver el resultado. Gracias por comentar
y por no conectarte a skype eh
Quieres que sea sincero...¡ME ENCANTA! T_T
El mini-sprite es perfecto, los tiles son perfectos, la portada es perfecta, la fanbar es perfecta, el mapeado es perfecto, las scan son perfectas...¡EL HACK es perfecto! Joer, me dejas con la boca abierta Pedro (?)
Sigue así
PD: haré algo que nunce he hecho en mucho tiempo...mira mi firma xD
Joder, Juan, de puta madre que te guste tanto, a ver si sigo en este nivel y te sigue molando tanto. Gracias por apoyar y llevar esa fanbar poderosa!!!! Jajajajaajajaja
Nace la nueva "Era" del RH, con ese tamaño de minis... (?)
Portada: La rehostia, sinceramente.
Tiles: Todo pega, siendo sinceros, lo único que veo mal es que probablemente gastes mucho tileset y paletas con esos tiles tan grandes y no veamos mucha variedad... Pero yo sé que te las podrás arreglar.
Ah, las sombras de las casas... Con esos gráficos no las eches a perder, hombre!
Yo no, pero sé que tú sabes adaptar las sombras a las paletas del suelo para que sean translúcidas.
Minis: Original, y con esos tiles, mágico. Entre tú y
@Scarex vais a poner de moda el RPGBA (?)
Lo de las sombras en minis... Hombre, además de que no hay ninguna manera de ponerlas translúcidas, en este caso quedan mejor así xD
Original también *_*
Mapeados: Excelentes, sólo veo falta de elementos en algunas scans.
Fanbar: Los trabajos de
@Rdio. son excelentes, sin embargo éste no me convence. La animación es maravillosa, pero no me gusta nada la forma...
General: Eres un puto genio en gráficos. Pero todo es muy parecido al Resurgent de nuestro amigo
@Zeo, es cuestión de cambiar las paletas como te comenta la ratilla
Sigue así, crack y tráenos scripts y mierdas varias, que los gráficos ya llenan mucho, y ya los cambiaste 6 veces jajaja (que conste que a cada vez mejor)
PD: Deja de perder las ROMs, que con el progreso que llevabas antes... D:
Jajajaja pues disculpando a Rdio he de decir que la forma la elegí yo, así que es culpa mía.
Tenéis razón, lo mejor será un cambio de paletas para evitar poca originalidad.
Esas sombras molan ok? ok. jajaaja Gracias por comentar y
ponte la puta fanbar me cago en diola
Bueno, es lamentable la perdida de tus datos.
Pero bueno, comienza una nueva ERA, el hack se ve super genial, tiene buena pinta, todo se ve muy bien, pero, a pesar de perder un hack muy grandioso, yo se que tu puedes hacer un hack grande, ñ.ñ
Sabes que siempre estaré contigo uwu
Jajajajaj sisi, todos nos hemos suicidao con ese chiste!! (?)
Pues muchas gracias tío. A ver que se puede hacer.
Gracias por comentar y vigila el skype que algun día puede que necesite tu ayuda!