Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aria

Haters gonna hate..!!
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Es mi turno de opinar n_n. Pero solo comentaré sobre el que mas me gusto, que fue el segundo.

Sinceramente me gusto mucho la forma en que acomodaste todo, especialmente porque refleja la entrada a un monte. Inclusive, el centro pokémon me gusta mucho en este sitio(si hablamos al momento de estar jugando) aunque me daría mucha pereza tener que rodearle para poder entrar xD (al menos que este calculando mal el tamaño del sprite e_e)

En conclusión, me gusto bastante *-*
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Me gustaron ambos, se te ve muy bueno en esto. A ver si me animo yo a hacer alguno...
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
En estos ultimos dos mapas se nota tu crecimiento en mapear!
Pero igual siempre hay algo que mejorar, el primero lo veo un poco vacio, tal vez se pueda llenar un poco más. El segundo me gusta mas, me gusta la distribucion de los arboles, el lago lo veo un poco recto, trata de mejorar eso.

Bastante Bien en general! Sigue asi ;)
 

Jon.

Usuario mítico
Me paso comentar!

Haz crecido mucho mucho como mapper, miranod el primero y ahora mirando los últimos es un gran progreso.

El primer mapa me gusta como esta echa la montaña, no es cuadrada y me gusta el estilo que tiene, lo que si al mapa lo veo un poco vació en algunas zonas

Sobre el segundo, me gusta como es el mapa, esta bastante lleno y no lo veo muy vació, lo que no me gusta mucho es el lago, como ya te dijeron antes esta muy recto, le quedaría bien que le pongas algún puente, o algun camino

Suerte y Saludos!
 
Bueno, he mejorado el mapa del pueblo con la montaña, son pocos retoques (árboles por aquí y por allá, un error que ví en la motaña y poco más) pero creo que esto soluciona en gran parte lo de que estaba vacío.
P.D: me alegro de haber mejorado :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

Los mapas van cogiendo algo de sentido, pero hay un pequeño problema.
Creo que rellenas el mapa por rellenar, pero todo tiene que tener una coherencia.
Estas son mis observaciones:
-Las ciudad no suelen ser planas, si no que suelen tener zonas más altas, entonces quedaría bien si pusieras algunos bordes.
-Hay muchas flores y rocas que están solo por rellenar. Tienes que darle más sentido a tus mapas. Como por ejemplo, poner más vegetación cerca de donde hay agua, Las distribuciones de las flores están por todas partes y muy aleatoriamente, no debes abusar tanto de ellas.
-Otra curiosidad, es que tienes el centro de la ciudad un poco abandonado de casas, con una parcela que no tiene mucha utilizad.
-Has mejorado bastante en el diseño del contorno de los mapas.
-La gruta marítima está bien estructurada y hecha, pero la zona con hierba donde está la casa morada tiene una forma un poco peculiar, que no me convence mucho. No es una isla (eso parece), si no un cabo, y como tal debería ser más montañoso.

Un saludo.
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

Bueno Full, en general me han gustado tus mapas pero el Pueblo Mijo lo veo pequeño vacío y cuadrado, pero la ciudad de Born y la prueba de Ruta me han gustado mucho.
Sigue así.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

opino yo igual.

El pueblo Mijo podría haber mejorado, pero como son tus primeros mapas supongo que se admite;)

¡Los demás están bien! ¡No te desanimes!
 
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

A ver, del primer mapa me gusta el Regirock reclinado en la montaña y el efecto de la batalla entre los Pokemon, peeero la distribución la veo un tanto extraña.

El segundo mapa es más común y la combinación piedra-hierba me agrada.

Ánimo y a seguir así campeon!!:awesome:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?galería de mapas de Acspower!

Gracias por los comentarios!!
Buff parece que hace siglos que no actualizo.
Traigo un mapita :3

Fue el mapa de la ronda de pueblo del Concurso de Mapa de Wah. Como pasí directamente sin ninguna votaci?n, me gustaría que me dijeseis que os parece.
Saludos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Pueblo peligro:
Pues no está mal, pero los prefiero más grandes.
Me choca que haya hierba alta y que tenga un centro pokemon y no una tienda.

El fallo que veo, es que delante del centro pokemon, hay un borde, donde si saltás, vas a parar encima de la montaña.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Paso a comentar la actu de la galería.

Este mapa de Pueblo Peligro está bien hecho. Refleja uno de esos terrenos montañosos que si te caes te matas. Y además has plasmado esa idea bastante bien.

Es un mapa que es pequeño pero reune tiles variados y los has estructurado de una forma natural, desordenada. Lo mismo pones unas vallas que una montaña o un centro pokémon.

Uno de los pocos fallos que veo es el ya nombrado del "salto" a la montaña.

Sigue así! Espero más mapas.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

HOLAAA! Espero que no se hayan olvidado de mi, igual sigo de vacaciones pero, como ayer fue un dia lluvioso, avance un poco con mi hack, o mas bien hice algunos mapas. Ahora estoy en un bar con wi-fi xd.
Asi que les presento el mapa donde, en Pokemon Wind Madness, seria el script inicial:

SI!! Un remake de lo mas profundo de la Selva Arenea!!!


Creditos a :
Zein , FM e Hydraigirium.

He cambiado los tiles y asi quedara en el hack =D

Bueno, me despido, espero no se olviden de mi, aguanten usa semana mas xd.

Muchos saludos!!!
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

Mis felicitaciones
Creo que eres muy bueno mapeando
Suerte y sigue asi
Me encantan tus mapas
:D
 

SaveMan

Baneado
Mi galería de mapas... Lalalalalala.

Éste lo tengo que mejorar.






Créditos: Seiyouh, WesleyFG, Steven, Zein, Trevor, Rata, Cope, Javs, Thunderdove, C.N.C, Flaer!, Foxz, Kyledove. Si falta alguien notificar por MP.
 
Última edición por un moderador:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Mi galería de mapas... Lalalalalala.

Hola, muy buenos mapas.
Yo creo que siempre, por más bueno que seas, habrá algo que mejorar.
Sin embargo tus mapas me encantaron, muy buena combinación.
 
Respuesta: Mi galería de mapas... Lalalalalala.

Oye! Me han gustado mucho tus mapas, la verdad, ni comento mucho, solo comento cuando algo me trae la atención, y bueno, esta es una de ellas.

Vas muy bien en este camino, suerte y espero que sigas mejorando chaval ^^.
 
Respuesta: Mi galería de mapas... Lalalalalala.

Están Muy Buenos los mapas ademas tiene paletas que combinan muy bien me parece muy bueno tu trabajo...Tanto las ciudades como Las rutas están bien proporcionadas no se si es así pero, veo un pequeño error en el segundo mapa pero, ademas de eso todo esta muy bien...Sigue así

SuerT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba