Registrarse

MPM Noviembre 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
MPM Noviembre 2017
Introducción

Bienvenidos al Mejor Proyecto del Mes de Noviembre, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.
Agradecimientos a @AaRóN~ por su ayuda al recopilar los proyectos que actualizaron este mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibirá una XtraBall.

Participantes de este mes


ROM Hacking GBA


Pokémon Overpower de @dbzdark88




Pokémon Rojo Fuego Sagrado de @Marlon






Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition de @Team_Rocket


Pokémon Lago Azul de @Luis Palomo


Pokémon Rosse de @Ωmega



Pokémon Stone Dragon de @JJMASTER










Pokémon Moonlight de @A3rdna

Pokémon Lionheart de @Dani_SR_17
























ROM Hacking NDS


Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98



ROM Hacking 3DS

Pokémon Nova Hoenn de @Punxhi05






RPG Maker


Pokémon Shattered Dimensions de @Seeth





Pokémon Sombra de @Painfales






Project: X-VIUS de @SirDimus

Pokémon Red Adventures de @Madkip

Pokémon Edición Victoria de @Filip

Pokémon Quest de @mesainine





Pokémon I MISS YOU de @The Latin Boy


Pokémon Mundo Misterioso: Dawn of Knowledge de @FieryVictoryStar









Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Proyecto] Explicación [/voto3]
[voto2=Proyecto] Explicación [/voto2]
[voto1=Proyecto] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos y/o no esté justificado quedará anulado.

Un saludo a todos y... ¡A votar!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

3

Pokémon Lionheart de Dani_SR_17

Creo que para muchos esta claro que este ya es quizás el MPM de Noviembre, nada más y nada menos porque hace poco saco su primera beta y es una completa belleza. Sus mecánicas y sistemas implementados dan paso a mucha jugabilidad y estoy seguro de que pronto nos seguirá sorprendiendo.


2

Pokémon Light Platinum NDS de Mikelan98

Por la simple y llana razón de que es el hack de NDS MÁS avanzado de todos, y es todo un honor que sea de la comunidad Wahera. Lo que hace Mikelan es de admirar, tal esfuerzo que conlleva hackear allí no se puede tomar a la ligera. En su última actualización no presento "mucho" respecto a otros competidores, pero hay que tener en cuenta de que es todo un pionero en el NDS Hacking y eso posiblemente dará paso a una nueva etapa del Rom Hacking.


1

Pokémon Overpower de dbzdark88

Un proyecto que salio a la luz hace poco y esta dando mucho de que hablar, lo veo muy sólido y firme para un futuro ya que le veo mucho potencial y esfuerzo de parte del creador. El único punto débil que demuestra esta en los gráficos, más específicamente en los Mugshots, pero bueno, al saber de que cuentas con la ayuda de Pollo y Luna para esa área estoy seguro de que quedará todo muchísimo mejor.


 

Kurotao

Cocinando Queques.
3

Pokemon LionHeart

@Dani_SR_17 : Para mi, el juego mas esperado del mes pasado, sobra decir el porque era tan esperado, incluyéndome, viendo todos sus avances en Twitter, nada que decir, mis 10



2

Pokemon Nova Hoenn

@Punxhi05 : Cierto que no tiene muchas cosas diferentes del original, PERO, hay que ver el hecho de que se esta arriesgando a hacer un Hackrom con los juegos recientes, lo cual tiene merito de sobra para ser reconocido, tiene todo mi apoyo y que esto logre abrir las puertas a futuros proyectos en esta plataforma.



1

Pokémon Quest

@mesainine : Siempre se agradece la gente que hace algún juego con los gráficos de la vieja confiable de la segunda generación de Pokemon, realmente me agrada lo que a logrado, y nos hace a nosotros los veteranos de Pokemon sentir la nostalgia en nuestros Kokoros y hacernos el efecto Ratatouille



Mención especial para Project: X-VIUS de @SirDimus, que sigue siendo mi favorito, pero ya lo puse varias veces entre los 3 mejores para mi gusto, esta vez daré a paso a otros para dejarlo descansar.

Los otros anteriores MPM no bote por que quería tomarme mi tiempo para verlos con cuidado, pero terminaron antes de lo pensado, esta vez no me pasara >:c
 

TateSV

Usuario de platino
3

Pokémon lion heart

los tiles y los mapas estan bonitos pero la historia no me atrapa mucho y lo de los pokémon obligatorios al principio del juego podría dificultar el juego justo como pasa en ash gray y el primer gimnasio


2

Pokémon over power

se ve muy diferente al post de la beta pero lo que se ve aquí me gusta un hack de terror que nunca había visto y el minijuego que definirá si ganas o no el juego me a gustado


1

Pokemon edicion victoria

este hack me ha sorprendido y es de los mejores para rpg que he visto(opinión personal) con su intro con victini y el sueño del principio con sus buenas mecánicas de juego para mi se lo merece

 
Última edición:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
3

Pokémon Nova Hoenn de Punxhi05

Este es uno de mis proyectos favoritos no por las gráficas ni la historia, me gusta porque es un proyecto en 3ds, es nuevo sin mencionar que difícil, en lo personal me gusta mucho las ideas originales y esta es una,
espero que mi voto no sea en vano sino que motive a Punx a seguir desarrollando este proyecto y a ser pionero en el rom hacking 3ds.


2

Pokémon Shattered Dimensions de Seeth

Normalmente no me meto con proyectos RPG pero este me encanto, mas que todo por las gráficas, esta es una ventaja de los RPG y es muy cómico porque a pesar de esto que estoy diciendo sobre las ventajas gráficas de los RPG, Seeth incorpora gráficos GBC lo cual es nuevo y por consecuencia me gusta.


1

Pokémon Lionheart de Dani_SR_17

Este es otro proyecto que me gusta mucho, llevo siguiéndolo desde hace un tiempo y me encanto la historia aunque puede pulirse, pero igual...,ademas uno de mis pokemon favoritos es Arcanine y esto me da mas razones para apoyar el proyecto.

 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
3

Pokemon Lion-Heart



No es tan destacable en cuanto sus graficas, pero en cuanto los scripts y el resto es jodidamente genial, eres bueno.
El argumento me ha encantado, es muy fresco con su trama y personajes.
Te doy mis aplausos, ya te he comentado antes sobre la característica única de montar, por lo que ya sabes mi opinión al respecto.

Te doy 3.



2

Pokemon Moonlight



Eres la mas talentosa en este campo, uno de los campos menos aprovechados, la música. Y lo que mas se valora es que es original.
Talento mas encanto, la historia también destaca, aunque a diferencia de Lion-Heart la tuya es algo mas oscura (por lo que he visto).

Este parece ser un hack de gran calibre.

Te doy 2.



1

Pokemon Over-Power



De algún modo grotesco funciona con Pokemon, el tema sobre los Zombies y demás cosas típicas de películas de horror.
Los gráficos están algo mal y veo que los mapas están incompletos, pero espero que esos problemas los soluciones pronto.

Tu proyecto es aun así, uno de los mas interesantes que he visto en este mes.

Te doy 1.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Pokémon Lionheart

@Dani_SR_17 Enhorabuena por la beta. Al fin lo has logrado tras años de esfuerzo, y habrá valido la pena. Un hack con enorme dedicación, innovador, scripts chulísimos por un tubo, tiene de todo. Por no mencionar novedades en sprites como la evolución de Farfetch'd o el Psyduns. El estilo gráfico ha quedado muy guay aunque el minisprite no me haya acabado de convencer, pero cosas como la interfaz del menú de los Pokémon y detalles por el estilo te obligan a darle 3 puntos a este proyecto.


2

Light Platinum NDS

El hack NDS insignia de la comunidad nos trajo muy buenas noticias este mes de noviembre con su vuelta, dejándonos un par de scans y unas cuantas noticias. Lleva años en desarrollo y pese a que no haya traído beta nos demuestra que trabaja en él y que cada vez implementa más cosas.


1

Project: X-VIUS

@SirDimus se curra mucho las cosas también, y pese a que no me acabe de convencer que unas "personas" salgan de Pokéball (wtf xD), pienso que se merece este puntito. Es un buen proyecto y confío en que cada vez vaya a más.

 

~Zane~

Let's Roll Arceus
3

Light Platinum NDS

Pues es Hack muy avanzado ademas me gusta mucho todo que lo que le ha dedicado a este gran juego por eso le doy estos 3 puntos


2

Pokémon Lionheart

Salio su gran beta y me gustaron mucho los tiles, el sistema de trajes y los nuevos pokemon, en fin le doy este puesto


1

Pokemon Rosse

Lleva poco tiempo realizandolo pero me gusta mucho la historia se ve muy bien el hack asi que le dare este punto

 

Adke

weeeh
3

Pokémon Lionheart

Mira que no me gusta votar pero te lo mereces. Enhorabuena por la beta y a ver si no nos haces esperar tanto para la siguiente xD Podría dar muchas razones por los 3 puntos pero todo se resume en una: Scripts


2

Pokémon Moonlight

Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y a pesar de que no es una maravilla gráfica tiene sistemas muy interesantes que se merecen el reconocimiento. Y que sea en rubí siempre es un extra<3


1

Light Platinum NDS

Qué decir de esta maravilla, sigue demostrando que el RH no es solo para gba

 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Lionheart


Para mi, y creo que para la mayoría, no hay ninguna duda, este juego es el mejor del mes. ¿Qué podría decir que no se ha dicho ya? Creo que el momento que más me llamó la atención del juego fue la escena del limbo con el mapa infinito (conectado a sí mismo) y la ruptura de la cuarta pared.


2

Pokémon Light Platinum NDS


Trabajar en NDS es terriblemente difícil y tedioso, sobretodo si se quiere llegar a cotas de calidad tan altas como las que pretende este juego. No se cuando lo acabará, solo espero que pueda hacerlo.


1

Pokémon Overpower


Iba a darle el último punto a "Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition", pero teniendo en cuenta que ese juego ya ha tenido bastante reconocimiento otras veces, he decidido darselo a "Pokemon Overpower", no tanto por lo que es ahora mismo, si no por lo que podría llegar a ser. Me parece una propuesta interesante.

 

Shezio

Keyblade wielder
3

Pokémon Lionheart

Por falta de tiempo no he podido jugar la beta pero si he podido ver varios vídeos mostrando el juego y sus características y hay muchas cosas que me gustan de él que muestran todo el trabajo y cariño que hay detrás de este hack. Los gráficos que hacen que se vea tan bonito, su historia, dificultad y detalles como por ejemplo un evento cuando mueres lo hacen merecedor, en mi opinión, de esta puntuación. Gran trabajo @Dani_SR_17 y todas las personas que han participado de en el proyecto.


2

Pokémon Overpower

Este juego lo llevo siguiendo desde hace unas semanas y como ya comenté en el post del juego me parece un gran proyecto por las novedades que trae con respecto a otros hacks que he visto, desde su historia tan oscura con Pokémon prohibidos que le dan un toque especial al mundo que ha creado o que todas las líderes de gimnasio se hagan llamar "las ocho divas" como el mismo me respondió en un post. Creo que tiene muchísimo potencial y como amante de las grandes historias le otorgo está puntación al proyecto de @dbzdark88 , estoy ansioso por poder jugarlo.


1

Pokémon Sombra

Con este proyecto me sucede algo similar que con el anterior y es que tiene una historia intrigante con un potencial increíble que me hace pensar en las muchas vias de desarrollo posibles. Además he probado la beta desde el primer día y debo decir que se me ha hecho muy entretenido jugarla porque la curva de dificultad te plantea retos, tiene eventos bastante buenos y he visto como ha ido mejorando en diferentes aspectos, como por ejemplo cuando te cuentan la historia al inicio del juego con esa magnífica música que te sumerge por completo. Así que por esto y más cosas que están en el post del juego le doy un punto al juego de @Painfales .



La verdad es que ha sido difícil porque hay muchos juegos interesantes entre los que quiero hacer mención honorífica a Pokémon Rosse de @Ωmega el cual también tiene una historia muy interesante y estoy deseando jugar y a Project: X-VIUS de @SirDimus el cual me parece una idea rompedora con unos diseños de personajes muy bonitos y un sistema de jugabilidad que tengo muchas ganas de ver con mis propios ojos.

Enhorabuena por los resultados de vuestro trabajo, mucha suerte y un gran saludo!

Shezio
 
3

Pokemon lion heart

Gran proyecto me encanta esta muy bien graficamente y eso de el gorro de miniscap a sido una sacada jajajajajaja muy grande espero verlo terminado crac


2

Pokemon light platinum

Pokemon light platinum NDS con lo de Nds lo as bordado, sera el promer hackrom que conozco para ds y solo por eso se merece este puesto


1

Pokemon rose

Buenisimos tiles me encantan de los mejores, simplemente me gusta la cara de este juego

 

luis503

Usuario de oro
3

pokemon team rocket jesse y james edition

siempre de siempre me ha llamado mucho la atención la idea de hacer misiones y ser el malo del juego, algo ya avanzado pero que me sigue llamando la atención



2

Pokemon Sombra

buenisima la idea de ir en busca de tu padre. cabe mencionar que si se va en busca de algo es porque hay sorpresas, especialmente cuando el "perdido" tiene un lado que nadie conoce



1

pokemon OverPower

algo bastante (lo suficiente como para llamarme la atención) fuera de lo comun, algo distinto a "atrapar todos los pokemon, ganar liga, gimnasio etc... osea lo básico pero este está sacado del abismo :v . muy bueno.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

MPM NOVIEMBRE 2017​
RESULTADOS DEL MPM DE NOVIEMBRE


Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada proyecto:

    1. Lionheart de @Dani_SR_17 - 29
    2. Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98 - 10
    3. Pokémon Overpower de @dbzdark88 - 8
    4. Pokémon Nova Hoenn de @Punxhi05 - 5
    5. Pokémon Team Rocket Jessie and James Edition - de @Team_Rocket - 3
    6. Pokémon Sombra de @Painfales - 3
    7. Pokémon Shattered Dimensions 2
    8. Pokémon Rosse de @Ωmega - 2
    9. Pokémon Quest de @mesainime - 1
    10. Pokémon Edición Victoria de @Filip - 1
    11. Project: X-VIUS de @SirDimus - 1


Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Lionheart de @Dani_SR_17


¡Felicidades @Dani_SR_17! Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM NOVIEMBRE DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba