Registrarse

Pokemon Crossed Universes [pasate a ver lo nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: pokemon crossed universes[act 1 nov]

Mola la verdad, tienes un estilo gráfico modesto, pero agradable, aunque hay algunas cosas que no me gustan, como las paletas del mini del prota, en mi opinión brillan mucho.

Lo de los mugshots ya lo sabía, de hecho ya los había visto cuando hace un año me pediste que te insertara la rutina de las vs bar, son originales, y la originalidad me mola.

Espero que el proyecto no decaiga, saludos c:
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[act 1 nov]

primero que nada tengo que anunciar que voy a dimitir del desafió una beta en 30 dias, ya aunque técnicamente pueda cumplirlo o pude cumplirlo, pasaron algunas cosas con el rom que vi la necesidad de comenzar desde el "inicio" (por que prácticamente los mapas, tiles, fondos, scripts, etc, ya los tengo hechos solo tendría que pasarlos) con una rom limpia.

pero no se preocupen, lo mas probable es que pueda traerles una beta antes de finalizar el año,a mas tardar en enero.

y también aprovechare para cambiar algunas cosillas, entre las que se encuentran una nueva hpbox:blush:


no muestro la otra por que todavia no la hago.:sleepy:

bueno eso es todo por el momento, nos vemos
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: pokemon crossed universes[act 20 nov]

Buff, una lástima que te salgas del concurso :l
La verdad a Wah le falta que la gente tenga ganas de sacar una beta. Aunque es un desafío costoso y con duro trabajo, yo creo que si participara en 30 días no comería ni me bañaría (?
Pues bueno, que decir, ojalas arregles todos los problemas que te ha dado la rom.
Otra cosa, muy buen HPBAR, me encanta, mis felicitaciones por el buen logro.

Saludos y mucha suerte! Esperamos esa beta a finales de año!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[act 20 nov]

aquí les traigo novedades y algo de información sobre el hack

bueno pues mientras probaba mi hack me di cuenta de que el paso de la ciudad del primer gimnasio hacia el segundo era un recorrido muy pesado, por lo que decidi añadir un pequeño pueblo que no tenia planeado en un principio.



se trata de un pueblo construido sobre una especie de manantial dentro de una cueva


también estoy añadiendo nuevas piedras evolutivas, entre las que se encuentran las de la 4 gen y una que me invente entre las que estan, la piedra corona, la piedra cambio, la piedra cambio+ y la piedra salata.


la piedra corona es una piedra con alto magnetismo que se puede encontrar en mt corona, sirve para evolucionar pokemon como Nosepass


la piedra cambio es una piedra artificial, que se usa para emular los efectos de la trasferencia de pokemon


la piedra cambio+ tiene un efecto parecido a la anterior, pero se usa para los pokemon que evolucionan al ser trasferidos con objetos.


y la piedra salata es una piedra evolutiva que esta compuesta de varios minerales y sales, por lo cual absorbe mucha humedad y es fácil que cresca y se llene de musgo o se cubra de una fina capa de hielo, dependiendo del clima donde se encuentre.


y aprovechando esto les contare que en este juego habrá 2 espcies de eevee.
el eevee diurno de un carácter tranquilo y amigable, y el eevee nocturno de un carácter mas agresivo. cada uno aparecerá salvaje a distinta hora del dia.

(Sylveon no estara porque es feo y nadie lo quiere)


y por ultimo, no se si alguien se acuerdan que habia dicho que pondría mas de 700 especies de criaturas, pues ya no mas.

estare trabajando con los 385 pokemon que tiene la base, ya que no tengo ni la menor idea donde poner tanto mono en un juego simple de 8 gimnasios y una liga con poco postgame, y se me hace mas facil trabajar asi.
por lo que el juego completo tendría 300 pokemon y 80 fakemon y 5 epecies especiales.

eso es todo por hoy.​
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[act 30 nov]

GUau me ha gustado mucha la idea del eevee pero los adoradores de sylveon te daran DISLAIK xD y lo de las piedras de intercambio ES NECESARIO EN CUALQUIER HACKROM DESENTE xD,

Esperando la beta...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[act 30 nov]

"se trata de un pueblo construido sobre una especie de manantial dentro de una cueva"

¡Que buena idea! Me encanta \*-*/

Las piedras son un gran cambio para poder tener los pokémons que quieras sin necesidad de muchas vueltas (Aunque supongo que no será sencillo encontrar dichas piedras :p )

¡Sigue asi! ¡Saludos!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[act 27 dic]

hoy les traigo unas imagenes de los gimnacios del la primera beta. uno ya lo tenia hecho , pero decidi rehacerlo todo y quedo mucho mejor.


como podrían ver los pequeños acertijos típicos de los gimnasios estaran presentes desde el inicio, al principio bastante fáciles, pero la dificultad aumentara conforme avancemos en la historia.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[act 27 dic]

traigo malas noticias, pues resulta que me di cuenta que la rutina de los mugshots genera errores al colocarla junto con la rutina del dia y noche del dns. ya se me hacia raro no ver un hack que tuviera estas 2 cosas. (si conocen uno diganme cual es para preguntarle como lo soluciono). tampoco creo que alguien de aquí sepa como solucionarlo ya que nadie respondió mi duda.

en ese cazo solo se me ocurren 2 soluciones.

-hacer el hack con mugshots sin el sistema de dia y noche.
o
-hacer el hack sin mugshots pero con el sistema de dia y noche.

a mi me gustaría mas hacer la primera opcion, ya que me gusta mas como se ven los mugshots que como se ven los "filtros" que te pone el dns. pero una cosa que me va a doler es que no voy a poder pokemon que aparescan en diferentes horarios como tenia planeado que era lo que mas me gustaba del sistema de dia/noche.

asi que se los voy a dejar a ustedes cual de las opciones quieres?

opción A opción B

otro anuncio

¿quieres hacer un mapa para crossed universes?

pues con el fin de acelerar un poco el desarrollo del proyecto voy a lanzar una convocatoria.

si tienes entre 5 y 125 años
si sabes mover el raton de la computadora
si te gusta mucho mapear
si te llamas Guilly Alpha, ApoloD, Dani SR 17, kof, Feli!x, Jaizu, RedMort, Sage, Zeo, Guillert, Sayer301 (?)okno
o simplemente me quieres ayudar.

pues solo contacta conmigo y a la brevedad te enviare un rom con los tiles que uso y si me gusta(no me pondré exigente) entrara sin duda en el beta 2 de crossed universes.
de momento los mapas seran rutas comunes es decir usando solo el tileset principal.
también si esta excusa para no trabajar y lucrar con su trabajo idea tiene exito y hay mas de 10 participante organizare un mini concurso con los mapas que me hayan enviado.

bueno eso es todo por el momento, nos vemos pronto.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: pokemon crossed universes[aviso super importante]

Prefiero el hack con mugshots como tú bien dices.
Una pena no tener sistema day and night porque es bastante bonito.

Espero que te vaya bien y encuentres solución a ese problema.
Un saludo
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: pokemon crossed universes[aviso super importante]

Quedaría mejor con Mugshots a mi parecer.

Espero que alguien te ayude a solucionar el problema y pongas las dos cosas.
 

Lighmaster

100tifiko de jarvar
Respuesta: pokemon crossed universes[aviso super importante]

en pokemon resolute hacen uso de mugshot y del sistema de dia noche
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: pokemon crossed universes[aviso super importante]

Los mugshot me gustan másm también me gustaría el sistema día y noche por los pokemon pero como no se pueden poner los dos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[aviso super importante]

Vale, no había leido tu duda, y bueno, has probado a borrar el sistema DNS y dejar el RTC? igual podrías seguir haciendo que aparezcan pokes a diferentes horas y funcionen los mugshots.

Si aun así no lo consigues, fuera el sistema DNS, es muy poco importante comparado con lo bien que quedan los mugs!

Por otra parte lo de los mapas me gusta, si quieres te hago uno!

suerte y sigue hackeando que aunque no comente por pura pereza normalmente, sigo tu hack de cerca!!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[aviso super importante]

vamos a actualizar esto.

re-inserte la portada, el unico cambio es que ahora dice 2016 en lugar de 2014


pantalla antipirateria, algo simple, pero elegante.


la mochila y su fondo correspondiente.


introducción con el sprite de Alexia


primeros scripts en el juego, y algo de interiores.


y finalmente escena de batalla terminada, con el sprite definitivo del prota, las hpbars nuevas y otras cosillas.

y pues eso es todo, por el momento.
 

Dhamian

What's up WaH?...
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 28 de enero]

Bien, empezaré por el inicio, aunque la historia no esta bien desarrollada cuentas lo esensial de la misma, buen uso del CSS, buenos tiles, scans muy bonitos, los minis estan muy monos y pues, se ve la dedicación en el trabajo.. Sigan así, es un excelente trabajo, estaré al tanto de las actualizaciones para esperar cualquier novedad, saludos n_n
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 28 de enero]

Mmm la verdad es que no he leido la historia, me acabo de levantar pero quería comentar anoche, la cuestión que te quiero decir es la siguiente:


Debes acomodar el borde o contorno de los mugshot, parece que los hubieras recordardo con el borrador de PhotoShop y le has dejado así, debes acomodar esa tonteria x'D

Otro consejo que te doy es este:

El Overworld tiene un azul de cabello MUY claro, algo como sacado de Paint:


Podría quedar mucho mejor si tomas un azul como este:


El color esta bueno, y respecto a las HP bars estan muy bonitas.

Un saludo!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 28 de enero]

Actualizo con una ciudad que ya tenia tiempo de haberla hecho, pero no quería mostrar. Esta es la parte exterior de la ciudad que ya había mostrado antes.





También le hice un pequeño cambio a las paletas del mini.

Eso es todo por el momento. Espero en un futuro poder actualizar mas seguido, esto de solo actualizar una vez al mes no me esta gustando nada.

p.d. mensaje 900:cool:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 23 de febrero]

Pues la ciudad mola, la primera scan me recuerda a Mauville de ORAS, aunque no me agradan las macetas estilo FR y el resto de la scan es de otro estilo. Las otras scans igual las veo bien, nada que agregar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba