Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Me gusto el espoiler de kiurem evolucionando y el sprite esta bueno suerte en tu proyecto
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

A comentar!

Sobre el sprite, un poco grande el cambio entre un mini-perrito y eso, no?

Aún así, el sprite en sí está muy bien en cuanto a forma, paletas y demás, pero encuentro un poco rara la forma de las orejas.

Sobre lo demás, pues me parece bien que os centréis en cosas de ese tipo.

Seguid así! Espero más actus!

That's all,

Plup!
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Me parece Genial Creo que Junto a Islas Doradas y a Light Platinum Sera un Hack para la Historia.
PD: No desmeresco a ningun otro hack, Pero hasta ahora son los dos mejores Hack que he jugado y los mio son buenos Pero... no les pasa a Ninguno de los dos ahora los que estan en proyecto esos si se que seran buenisimos
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Voy a analizar el actu... a ver...
o.o ¡¿Pero qué ven mis ojos?!

Si dices que el hack va a evolucionar espero que para mejor y de eso estoy seguro :D
Buen trabajo con todo lo hecho hasta ahora, la mayoría de los aspectos de este hack me han gustado y por eso veo las puertas abiertas hacia su triunfo xD Sigue así.
Espero que con esto de la evolución se traigan pronto muchas sorpresas que me hagan fascinarme una vez más, actualizar todo eso en tan poco tiempo va a ser arriesgado, pero estoy seguro de que le gustara a la gente a mí incluido jaja.

Es verdad, solo he analizado el JAK' pero he dejado al pobresitu evo del perritu :p
Me parece genial su diseño, aunque para mi gusto, los sombreados quedan un poco "artificiales" no parece el estilo de Game Freak. No sé como explicarlo, pero espero que lo entiendas (?) Aunque para gustos hay muchos. Lo demás me encanta.
Si he hecho esta peque-crítica solo fue para darte un consejo o a quien haya hecho el sprite. No querría molestar a nadie...

UN SALUDO, y MUCHA SUERTE

P.D.: Todo este comentario lo he escrito sin mirar el teclado, un aplauso pa mi.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

En lo único que veo algo que me disgusta son en los mapeados y unos que otros tiles.

Los fakemon estan casi todos bien. Solo existen dos defectillos: el de agua, la evolución del medio no se parece y luego viene otra evolución que tampoco se parece al segundo. Incluso tiene colores distintos el segundo respecto al inicial y al final (wtf?). Por lo otro, el de fuego no me gusta el inicial.

Por lo demás, me gusto c:
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Geniaaal!!! Me alegro de que siga avanzando este gran hack!! Me gusta de que se hagan traducciones, así le llegara a mucha mas gente en poco tiempo. Espero ver con ansias los nuevos gráficos y que retoques o cambios se agregaron o hicieron a la historia ;).
La evolucion esta bastante bien! Me gusta como han quedado los colores combinados entre sí. Es coherente, aunque le veo tambien algo distinto a su preevolución en general.. La forma ha quedado muy bien!. Por cierto, de qué tipo es? (Se me hace que evoluciona con alguna piedra u otra forma menos la común xP).
Buenísima propuesta en todo Acs! Ojala veamos qué se avecina, pronto :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/04/13] ?Ayuda a la evoluci?n! :)

?Hola a todos!
Vengo, más que a hacer actuactu, a hacer un anuncio
:

-Todas las personas que quieran ayudar a la evoluci?n del kyurem,
?nanse a el GRUPO

Al unirse, recibereis un mp con un formulario a rellenar. Al rellenarlo, lo ver?
y así podr?s convertirte en colaborador del hack!!!! :)

Se busca cualquier tipo de ayuda. Simplemente, si quereis ayudar, uniros al
grupo y se ver? si sois aceptados. Pero unirse es gratis pero en 2014 no (?)


Además, podr?is ver algunos aspectos de la evolucion en el grupo antes de en el post.
Pues eso, quieres ayudar? http://whackahack.com/foro/g-grupo-de-evolucion-del-secreto-de-kyurem
?Ap?ntate! :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Siento el doble post -.-''
[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
EN fin, vengo con una etapa de la evolución en gráficas.

¡El mapa de la Región de Sendalla! Cabe decir que es mi primer worldmap :D
Y sin más dilación...

Voy a explicar un poco el worldmap:
-Pueblo Lilio, donde comienzas la aventura, es el pueblo azul de abajo a la derecha del todo. Arriba de el pueblo está Jardín Lilio y Ruta 1.
-Playa polvo de estrellas está a la derecha de Pueblo Lilio, a la derecha de jardin lilio, y luego hacia al sur.

Ahora estoy trabajando en Ruta 1 y en breve pasaré al pueblo siguiente.
Para los que le extrañe el pozo en medio del océano, eso es una sorpresa :awesome:
Gracias a Aaron por la idea principal.

Pos eso es todo. ^^
[/caja]

Comentad! It's free ^^
 

Leerx

Baneado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

El mapa está bastante bien, considerando que es tu primer worldmap. No hay mucho más que comentar.
¡Suerte y espero más actualizaciones!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gr?ficos generales (Regi?n de Sendalla)

Me gusta el Worldmap, mucho mís complejo que el mío :O

Pero ya lo has insertado? A veces los mapas demasiado intrincados ocupan mís de 256 bloques en el tilemap.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Los gráficos son excelentes.
El worldmap se ve maravilloso, especialmente para ser el primero que haces.
¡Espero más actualizaciones!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Bueno,pues paso a comentar el mapa.

El mapa en sí está bastante bien hecho, no encuentro fallos. Estoy deseando ver la región plasmada perfectamente en mapas. Y espero que la próxima actu nos enseñe más cositas interesantes.

Mucha suerte!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

m...
pues vaya...
me quedare con la duda sobre ese pozo :3
pues me gusta bastante,mi worldmap no me quedo tan bien como el tuyo...
(sera porque no tengo imaginacion :awesome:)
pues ojala sigas bien con tu proyecto hermano...
saludos!!!
:D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Quisiera saber el secreto del pozo pero me quedare con la duda bueno me gusta el mapa lo encuentro completo bueno no veo mas para comentar asi que sige con las actus tendras todo mi apoyo suerte
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Nos vas a dejar con la intriga??? Mi gozo en un pozo xD. Pues se ve fenomenal el WorldMap con estilo HGSS sigue adelante y actualiza más, que me deja buen sabor de boca :)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Si es el primer Worldmap que haces, se ve bastante bien =D
Pero igualmente esta mejorable. Pero se puede hacer fácilmente.
Yo diria que suavices un poco algunas puntas de la región, y que los caminos tambien se ven muy rectos y largos, trata de no hacerlos tan largos, porque parecen un poco aburridos, como la ruta acuatica de la izquierda.

Igualmente, esperamos ver muchas más actus!!!
Mucha suerte Acs!!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

pues esta muy bien el worldmap!! pero no entiendo la vuelta que hace la ruta por mar, a la izquierda del todo. hay algo allí?
bueno, la cosa es que el*hack*va*genial.
colores*y*gráficos,*para*mi*gusto, muy básicos y coloridos, es decir, geniales.
la historia muy buena: empieza como si nada y de repente PUM!! estas con los malos en el cuello. Sin rodeos raros como las "piezas devon" de rubí/zafiro/esmeralda. eso me gusta.
sigue así, que vas genial y, con trabajo constante, habrás terminado pronto!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Hmmmm, tiene muy buena pinta la verdad, aunque aun tengo curiosidad por muchas cosas que has comentado. Los mapas se ven un poco vacion pero me molan mucho los tiles que le has puesto al hack, aunque no me convencen unos tiles tan oscuros para los arboles y el pasto pero bueno. Es cuetion de gustos no?XD

Los fakes realmente no me has gustado mucho:
el de fuego la 2ª evo no me gusta nada, me parece una cria de velocirraptor con una lampara en la cara. y el primero todavia es algo mejorable la verdad. El terceo esta muy bien me mola mucho.
De planta, la segunda evolucion no me ha gustado en absoluto me parece feisimo,(sin animo de ofender al autor, pero pasar de un topo medio "guapeton" a eso... y luego a una 3ª tan molona, como que no me convence para nada la verdad.
De agua, la verdad es que me parecia que el primero estaba demasiado cremoso, inmejorable practicamente. su evo mas agesiva y aspecto tiburonesco tambien me mola muccho. Pero la 3ª... que decepcion mas grande, al ver al de agua pense.. ESE ES EL MIO. Pero despues de ver su ultima evolucion me lo estoy pensando bastante la verdad (por favor mejorala).
Los personajes protagonistas me gustan y la historia con un cambio tan basto tambien, aunque esto si que te lo voy a pedir personalmente. Cambiala a 3ª persona en vez de a segunda. Hay algunas cosas confusas, como que pintaba en la batalla de Gerches y N el Kyurem y tal pero bueno, eso espero descubrirlo durante el juego.

Un saludo!! me encanta tu hack! espero actus!

PD: Habla con algun Admin para que este hack pase ya a hacks avanzados, esto no es primeros pasos XDD!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Me has intrigado con lo del pozo...Esta bastante bien(se ve que los worldmaps se estila con i solo un camino a seguir sin ciuddes entrelazadas) y se ve bastante claro.

Este proyecto hace tiempo que creo que tiene futuro,pero algunos fakes starters hay que mejorarlos.

Bye!;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

¡Hey Ascpower! Está genial tu hack, sigue así.
Te recomendaría mejorar un pelín esas paletas y rellenar más lo mapas, por todo lo demás fantastico amigo. El Worldmap está genial. ¡Un fuerte abrazo y sigue así! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba