Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Ey amigo!! :D me encantan los sprites de los trainers! Tanto el chico como la chica estan bien dibujados! muy bien Glace!! Los iniciales son buenos! Al de fuego se le prodría agregar algo mas, como una mancha o algo que le represente como tipo fuego, aunque la idea en si misma me gusta ;D! Los de tipo planta estan bien hechos, en especial la 2da evolución, aunque todavia no me parece de tipo psíquico, pero creo que sí lo elegiría! Ya les pusieron nombres? Esperamos al acuatico! Jajaja! Tu hack tiene aguante Acs! XD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Me encanto el Fake de tipo Planta/Psíquico jajaja, y creo que estaría chulo un dibujo en el centro dela camisa de la prota.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Los sprites me gustan bastante quiero hentai de esa chica, tienen una calidad bastante buena, la idea también me gusta.
El fake de fuego es demasiado simple, me gustaría bastante más si mejoraseis los efectos de la sombra. El de planta está bastante mejor, de hecho a ese no le veo fallo alguno.
Y ahora un consejo que, en mi opinión, mejoraría bastante tu hack, una actu de mapas, y con esto me refiero a los mapas que ya tienes, como ya te hemos dicho, los que has presentado hasta ahora son vacíos y tienen bastantes errores, mi consejo es que le des prioridad a esto porque eres un mapper con bastantes más posibilidades de las que estás demostrando en este hack, esto es, en mi opinión, el mayor fallo de tu hack (y más aún teniendo en cuenta que el creador del hack se especializa en mapas).
Suerte!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ?Nuevos sprites!

?Gracias por los comentarios!
Y ahora... ?La actu 28/02/13!

Una actu de sprites, concretamente de fakes, con nombres.
Sprites!!!:

Tipo fuego
Tipo fuego/siniestro
Tipo fuego/siniestro
Tipo planta
Tipo planta/pséquico
Tipo planta/pséquico
Tipo agua
Las dos evos están en contrucci?n por la spriter :D

Espero que os gusten. ?Ya os podéis ir haciendo una idea de cuél inicial escoger?is! ^^
Tanto los nombres como los sprites son privados de uso ?nico por Acspower (Secreto de kyurem).
Saludos!
Espero comentarios ^^
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Gracias acs, pero.......

Algunos sprites no se ven, ¿Me pasa sólo a mí?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Arreglado ^^
Comentad! :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

BoyColor

@ZonaUrbanaTF
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Doripa <3
Me encantó ese Inicial, para mí, el mejor :'D

La verdad es que el Hack en general tiene muy buena pinta, me encanta que uses Fakémon propios, ya que le da un toque más personal al juego. Espero con ansias la beta 1.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Pues ahora si que comento los sprites. La verdad es que todos los sprites estan muy bien hechos, Lon se merece un alplauso o otro reconocimiento, XD.

Todos estan muy bien hechos en cuanto a paletas,formas y sombreado, y no les veo muchos fallos.

Lo único que no acabo de ver es que el tercer inicial de fuego,sea la última evo. Creo que quedaría mejor como segunda. Para hacerla tercera la haria un poco más... emm, rudo.

Aún así, gran trabajo.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Son muy buenos,me gustan mas los de agua y plantan,el de fuego no me convence,soy yo o el segundo de fuego se parece a cranidos
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Bueno acs ^^

Tanto trabajo para al final... (Música de tambores.....) LA NUEVA ACTU!!!!^^

Pues qué te voy a contar amigo... Lo único que no me gusta mucho son los nombres
de las evoluciones 2 y 3 de Turbleaf, porque son muy complicados LOL
Intenta buscar algo más corto o con menos unión consonántica ^^

También creo que sería buena idea hacer una Etimología de los nombres y poner de dónde los has sacado ^^

Salu2 a to2 x3

Lon
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Geniales! Los veo muy bien!

Sobre todo me encanta Spikecune, eligire a Turbeaf como inicial.

A Voraptus lo veo parecido a Cranidos xd.
Como ya dijo Frax, me gustan mucho las paletas y estan muy bien en cuanto a forma y estructura. Lo que cambiara de Dorupa es la paleta mas clara, ese brillo lo hace de plastico.

Ya los insertaste? Me gustaria verlos en batalla!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

buenos fakes, no están mal.
El 1º de fuego no me gusta mucho, el 2º esta algo mejor, pero mejorable, el 3º mola.
Los de planta estan bien echos el 1º me gusto bastante, aunque les falta algun retoque
El de agua tambien me gusto, nada que reprochar.
Sigue asi ;)
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

A comentar!

En general me gustan los fakes de Loneliness. Ha hecho un muy buen trabajo, y les ha dado un efecto de profundidad que queda excelente. El único que no me gusta es Lavrier. No tiene el mismo efecto que los demás, y creo que deberíais reducir un poco su tamaño, queda muy grande XD

Por lo demás, felicidades a Loneliness, ha hecho un gran trabajo. Seguid así!

That's all,

Plup!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

El doripa me enamoró :heart:
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Geniales los fakes, aunque el inicial de fuego se puede mejorar, las evoluciones y el resto estan muy bien :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

¡Están muy bien! Me gustan mucho, aun que se puedan perfeccionar, están muy bien trabajados, con esfuerzo.

El único que me crea un poco de dudas es este:
 

Glace

Anti-social :/
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Me encantan los fake sobre todo doripa creo que lo escogeria para inicial
aunque todavia tengo mis dudas sobre el fake de fuego

PD: hace mucho que no veia este post asi que cuando lo revise, en la pagina anterior geekman comento que queria ver hentai de la chica y eso me dejo bastante traumado puesto que aun tengo las sprites y ya no me dan ganas de verla asi que geekman si estas viendo esto, se maldecido por toda tu vida por el mistico Magikarp dorado que usa ataque de salpicadura ex.

disculpen por lo ultimo
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

¡Están muy bien! Me gustan mucho, aun que se puedan perfeccionar, están muy bien trabajados, con esfuerzo.

El único que me crea un poco de dudas es este:
Opino lo mismo que Xavi Alonso

Me gustan todos, excepto, ese de fuego. lo veo un poco plano Le falta el 3D (?)

¡Saludos!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Que buena Actualización Acs!! :D Me gustan todos hasta ahora salvo Lavrier y su primer evolución, la última tiene personalidad, me gusta X3. El mejor hasta ahora parece ser Turbeaf (o "TurbLeaf"??) y sus evoluciones. Estan espectaculares! :D Eso sí, aún falta ver las de Doripa que también ha salido excelente!! buen trabajo Lon, se nota el esfuerzo y el del equipo entero en general! :D. Salieron bastante bien! (Creo que me elegiría al de planta! X}), aunque ademas creo que al de fuego se lo ve un poco sencillo; la idea, la figura del sprite y los colores concuerdan bien ;]. Aunque le falta algo.. Aún así tambien me alegra enormemente que hagan Fakes y se animen a usarlos y añadirlos a un juego X'D. Lo novedoso siempre viene bien!! Felicidades!! Sigan adelante! ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba