Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Buen trabajo, los fakes nuevos me gustan mucho.
Tienen buen diseño y forma, aunque quizás sean un poco más pulibles.

La portada, fabulosa ;) Sigue así ^^
 

Ryuko

no
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

La idea de los Fakémon están bien. Pero veo algo raro en éllos:



Bien. Primero que todo, las outlines y la iluminación. Las outlines, por el punto de vista sin "zoom", están muy negras y/o oscuras. El foco viene de la izquierda, cuando es un frontsprite. Al ser un backsprite, viene de la derecha.

Sombreado. El sombreado lo veo todo muy clarito. La sombra no encaja con la cabeza que cubre el "foco". Aparte, está muy "a tu gusto". Yo creo que en éso se deberia mejorar. ^^



El primer bicho, lo veo raro. Como si le faltara detalle... Los demás bichos, (me voy a ahorrar repetir lo que sale en el primero), lo mismo que el primero.

Sin ofender... ¡Saludos! Ah, y no están nada mal. Bueno, sigue así, y mejorarás dia a dia.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Ya que hace bastante tiempo que no comento por aquí, va siendo hora de hacer un análisis a fondo para calificar el estado de tu hack, y mi valoración para este. Bien, comencemos con el "diagnóstico".

Historia: El argumento principal es simple, deberías publicar una introducción generalizada sobre la región y los acontecimientos independientes a tu llegada (la historia del grupo de científicos, historia de la región, el peligro de los Pokémon legendarios, el papel o el origen de los nuevos regis, etc.). Desde mi punto de vista, es una historia demasiado "autobiográfica" o de transcurso lineal. A pesar de que cuenta con elementos interesantes típicos del hack, hasta que no mejores los detalles citados anteriormente, no podrás duplicar la puntuación final: 4.

Scripts: No has aportado material en vídeo, deberías presentar un par de vídeos como mínimo, pero espero que puedas solventarlo en un tiempo.

Tiles: He llegado a criticar tus tiles, he llegado a proponerte que mejores el ambiente gráfico en ese ámbito y no he notado grandes mejorías, si quieres saber los motivos por los que debes mejorar los tiles, los sabrás a continuación:

  • Hay una práctica curiosa conocida como "recycle", usar los tiles de serie en Fire Red para apañárselas con el tileset. A veces, esta práctica da buenos resultados, pero en otras ocasiones, combinar tiles de hace dos generaciones con tiles de la generación vigente (la 5ª) no siempre supone una buena idea y, tal y como ves, hay un contraste entre "retro-tiles" y "neo-tiles" que afeará todos y cada uno de tus mapeados. En adición, aporta una sensació de dejadez.
  • Las outlines de tus árboles, así como las de las rocas pequeñas o cadenas montañosas, no aportan sensación de relieve. La razón es que sus coloraciones son demasiado claras para proporcionar el efecto deseado. Nótese que en los tiles de hierba alta, sin embargo, este problema no llega a generarse.
  • Hay una considerable falta de ornamentos en tus mapas, se pueden describir un único tipo de flor y un único tipo de hierba. La falta de adornos aporta a tus mapeados de un exceso de sobriedad, en otras palabras, falta de ornamentación, mapeados demasiado sosos o monótonos, y en última estancia, también origina una sensación de vacío.

Te voy a dar un 4.9, realmente necesitas mejorar esos detalles y cuando lo consigas, podrás conseguir resultados mucho más óptimos.

Fakemon: Cada una de las publicaciones en pixel art presentan bocetos y formas originales, sin embargo, en varios sprites se deben mejorar detalles como el exceso de outlines negras o el exceso de claridad en muchos de los fakemon mostrados, lo que en muchas ocasiones origina una sensación de figuras planas. Si bien se ha tratado de solventar, aún queda trabajo que hacer respecto a los fakemon voladores (especial atención a las outlines del abdomen del insecto volador y a los píxeles negros de la cabeza del primer fakemon bicho).

Los fakemon son un tanto mejorables, pero les doy un 6.

Otros detalles: Gran trabajo con el cambio de música, con la mejora de fakemon (y con el detalle del signo de interrogación en los fakemon de tipo volador).

Puntuación media: 4.97

No te desanimes, tienes mucho tiempo por delante, estaremos analizando tu proyecto en el futuro.
 

Mizuki

Baneado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Bueno, paso a comentar ovo

He estado mirando como se ha ido desarrollando el hack durante todo este tiempo, y realmente, ¡está genial!

No puedo comentar a profundidad cómo Lord Boodfordツ, pero sí puedo decir que lo que veo me gusta bastante, creo que tiene un toque único. Los fakemon me gustan bastante, las ideas son geniales n_n

Además el hack en si se ve bien, espero ver más en un futuro y poder jugarlo :'D

¡Saludos! ^^
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

La portada me encanta :D
Los pajaros estan bien, lo que no me convence son los sprites de los bichos, los veo raros y mejorables
Espero la beta pronto :D :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ?Una nueva aventura en Sendalla!

Después de tantos comentarios, que os agradezco much?simo, os voy a comentar unas cositas =P.
Sobre la portada, está en cont?nua mejora, cuando está lista, pondrá la nueva y la antigua para que voteis la mejor ^^

Otro asunto, voy a comenzar una revista sobre el hack, aquí teneis el link: http://whackahack.com/foro/t-22522/reclutamiento-para-revista-esdk
Podéis apuntaros los que quer?is ^-^

_______________________________

Y ahora pasamos a la actu...

?Os acordais de Turbleaf, Dorpia y Lavrier, los iniciales del hack?
Pues la spriter, Lon, ha hecho esto:

Los 3 iniciales! ?Cuél escoger?isé

~Turbleaf, el Pokémon Turbante de tipo planta.
Su turbante protector le protege
ante peligros.
Se suele camuflar entre las flores y empieza
a meditar.

~Dorpia, el Pokémon Delf?n de tipo agua.
Pac?fico delf?n que vive en manadas en el
oc?ano del este de Sendalla.
Su dieta se basa en algas.

~Lavrier, el Pokémon Dinosaurio, de tipo fuego.
Tranquilo dinosaurio que vive
en la zona exterior de los volcanes.
Cuando se enfada, expulsa lava por
la espalda.


?Has elegido ya tu inicial?

Comenta sobre que te parece la nueva creaci?n de Lon para el hack y sobre cuél de ellos eligir?s!! Gracias de antemano ;D

Saludos!
 

Ryuko

no
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

El de planta, creo que Lon ha hecho un gran trabajo, sin duda, me encantan. Pero creo que me cojeria al de planta. Serio y bonito ^^
 

Rih0

Rih0.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Bueno, yo siempre piensé que un poke Delfín hacia falta en la serie oficial, entonces ver esa idea en tu hack me dá mucho gusto.
El nombre me haz piensar sobre la película (Kyurem vs the sword of justice), muy bueno si algo de ella pudiera ser visto en el hack.
Espero ansioso por el demo.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Tienes en tu equipo una de las mejores spriters que he visto en mucho tiempo.
Están geniales c: y yo me quedo con el Dorpia, como siempre, me inicio con un Pkmn de agua xD (además me recuerda a Vaporeon)

Enhorabuena Lon ^^
Mucha suerte con el hack chicos.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Yo elegiria a Turbleaf,lavrier parece un chibi numel Dx
sobre el hack,muy bueno TODO,pero hay unos errores en los mapas te los diria pero quiero que mejoren por su cuenta(no se lo tomen a mal)tienen que mejorar esos erroser (en los scans se pueden ver)
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Los 3 fakemon iniciales no están mal, tampoco están bien, creo que no determinan una personalidad única.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Estan geniales ^^ Haber si sacas pronto la demo. Muy buen trabajo.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

OLE que bien han quedado los tres, espero ver sus evoluciones pronto el Delfín esta súper mono han quedado estupendos muy buena actu, Espero ver mas ya que es unos de mis hack favoritos! :)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Me encantan todos :3

Pero si tuviera que mojarme, elegiría al delfín. Sí que es cierto que a Nintendo no se le ha ocurrido hacer un Pokémon basado en este animal tan común.

Espero que saques pronto la demo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Los tres me gustan mucho, pero creo que me elegiré a Turbleaf.
Lavrier no me termina de gustar su forma... =/
Los otros dos están perfectos, pero me gusta más Turbleaf.
Muy buenos sprites ;)
 

Chandelure005

HORNET MAN
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Se ven muy bien en mi opinion,no se cual inicial se ve mejor,me gustan los 3
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Claramente elegiré a dorpia. Para mis gustos, es el único inicial que me gusta, los otros, los veo bastante raros... Va bien el hack, sigue actualizando, y lo de la revista ya lo sabía.
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Uhh me encanta este Hack, Sin nada que decir jaja.
Espero la Beta, Para poder jugarlo Pronto :D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

El de fuego no me gusta para nada. Los otros dos no están mal, pero preferiría verlos en sprite xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba