Jeisbel
Desarrollador avanzado de RPG
Re: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)
¡Hora de comentar este Fan-Game!
Empecemos con la historia...
Me parece muy buena idea eso de ir a explorar unas ruinas misteriosas, pero... ¿Por qué decide robar el mapa a su propio padre e irse?
A ver, es que es su padre... Y, como familia que son, creo que deberían salir los dos a explorar esas ruinas, a no ser que el protagonista odie a su padre o algo parecido.
No sé si es cosa mía, pero no le veo sentido a eso.
Si el mapa fuera de otra persona, la cual tenga cierta rivalidad con el protagonista, pues, sí que le vería más sentido que robara el mapa.
Veo que has escrito que aún se pulirá la historia, así que no sé si cambiarás eso, pero te lo comento, por si acaso.
En cuanto a la ortografía... ¡Debes mejorarla un montón!
He visto muchas faltas de ortografía, falta de comas y tildes, e incluso te has equivocado en el nombre de "Deoxys".
Créeme, la ortografía es muy importante a la hora de darle un toque estético al juego, ya que es mucho más agradable ver los textos bien escritos.
Pienso que la música podrías cambiarla, no uses la que viene por defecto en Pokémon Essentials.
No le pega una música de laboratorio al pueblo.
La música también es un aspecto muy importante para mayor agrado del jugador.
Los gráficos son la puñetera hostia, ¡son increíblemente magníficos!
Eso sí que me ha gustado bastante.
Aunque debes recordar que los gráficos no lo es todo.
En fin, nada más que comentar.
El proyecto me ha atraído bastante, así que estaré al tanto de tus avances, porque tiene muy buena pinta. ^.^
¡Buena suerte con el proyecto!
P.D: Si necesitas ayuda o quieres comentarme algo, no dudes en enviarme un MP, y estamos en contacto.
¡Hora de comentar este Fan-Game!
Empecemos con la historia...
Me parece muy buena idea eso de ir a explorar unas ruinas misteriosas, pero... ¿Por qué decide robar el mapa a su propio padre e irse?
A ver, es que es su padre... Y, como familia que son, creo que deberían salir los dos a explorar esas ruinas, a no ser que el protagonista odie a su padre o algo parecido.
No sé si es cosa mía, pero no le veo sentido a eso.
Si el mapa fuera de otra persona, la cual tenga cierta rivalidad con el protagonista, pues, sí que le vería más sentido que robara el mapa.
Veo que has escrito que aún se pulirá la historia, así que no sé si cambiarás eso, pero te lo comento, por si acaso.
En cuanto a la ortografía... ¡Debes mejorarla un montón!
He visto muchas faltas de ortografía, falta de comas y tildes, e incluso te has equivocado en el nombre de "Deoxys".
Créeme, la ortografía es muy importante a la hora de darle un toque estético al juego, ya que es mucho más agradable ver los textos bien escritos.
Pienso que la música podrías cambiarla, no uses la que viene por defecto en Pokémon Essentials.
No le pega una música de laboratorio al pueblo.
La música también es un aspecto muy importante para mayor agrado del jugador.
Los gráficos son la puñetera hostia, ¡son increíblemente magníficos!
Eso sí que me ha gustado bastante.
Aunque debes recordar que los gráficos no lo es todo.
En fin, nada más que comentar.
El proyecto me ha atraído bastante, así que estaré al tanto de tus avances, porque tiene muy buena pinta. ^.^
¡Buena suerte con el proyecto!
P.D: Si necesitas ayuda o quieres comentarme algo, no dudes en enviarme un MP, y estamos en contacto.