Registrarse

Pokemon Espinela ACT 08/12/2018 Historia, scans y vacantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)

¡Hora de comentar este Fan-Game!

Empecemos con la historia...
Me parece muy buena idea eso de ir a explorar unas ruinas misteriosas, pero... ¿Por qué decide robar el mapa a su propio padre e irse?
A ver, es que es su padre... Y, como familia que son, creo que deberían salir los dos a explorar esas ruinas, a no ser que el protagonista odie a su padre o algo parecido.
No sé si es cosa mía, pero no le veo sentido a eso.
Si el mapa fuera de otra persona, la cual tenga cierta rivalidad con el protagonista, pues, sí que le vería más sentido que robara el mapa.
Veo que has escrito que aún se pulirá la historia, así que no sé si cambiarás eso, pero te lo comento, por si acaso.

En cuanto a la ortografía... ¡Debes mejorarla un montón!
He visto muchas faltas de ortografía, falta de comas y tildes, e incluso te has equivocado en el nombre de "Deoxys".
Créeme, la ortografía es muy importante a la hora de darle un toque estético al juego, ya que es mucho más agradable ver los textos bien escritos.

Pienso que la música podrías cambiarla, no uses la que viene por defecto en Pokémon Essentials.
No le pega una música de laboratorio al pueblo.
La música también es un aspecto muy importante para mayor agrado del jugador.

Los gráficos son la puñetera hostia, ¡son increíblemente magníficos!
Eso sí que me ha gustado bastante.
Aunque debes recordar que los gráficos no lo es todo.

En fin, nada más que comentar.
El proyecto me ha atraído bastante, así que estaré al tanto de tus avances, porque tiene muy buena pinta. ^.^

¡Buena suerte con el proyecto!

P.D: Si necesitas ayuda o quieres comentarme algo, no dudes en enviarme un MP, y estamos en contacto.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)

Buena intro, me agrada como siempre lo que vas mostrando, pero respecto a ortografía es terrible como ya te comenté, espero que puedas mejorar eso en el futuro junto a la historia y puede llegar a ser un gran RPG sin lugar a dudas, viendo su potencial no lo dudo y espero bastante de él.

¡Muchos ánimo! Un saludo, Zero
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)

¡Qué buena pinta tiene esto!
El estilo gráfico está muy bien logrado, es un estilo bastante original. Lo poco que se ve del mappeado lo veo muy bien. La intro también está bien. Básicamente me gusta mucho todo xD.
Como han dicho la historia no está bien redactada y es algo cliche. Pero supongo que la vas a ir mejorando.
¡Espero sigas trayendo más actualizaciones! Y por supuesto que por lo menos saques una beta xD.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)

Fuah, me corro con el apartado artístico, 1000/10
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokemon Espinela ACT 26/01/2018 GIF


MPM Diciembre 2017

¡Enhorabuena @death_kof ! Tú y tu Pokémon Espinela sois los galardonados con el MPM de Diciembre 2017.




¡Felicidades! Tu tema pasa a importantes, ¡sigue así!

 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 26/01/2018 GIF

Historia sencilla pero con mucho juego, sin equipos malvados, sin legendarios enloquecidos ni nada. Un mapa y a buscar la X.
Gráficamente que decir, por lo que se ve en las scans es una maravilla visual.
Bien merecido el premio.

Espero que nos traigas pronto la beta para poder verlo con mis propios ojos.

Saludos y suerte!
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 26/01/2018 GIF

Diooos, el aspecto gráfico que tiene es impresionante, y con lo poco que muestras en las scans me dan ganas de jugarlo, aúnque a la historia aún le falta más por ser pulida, debo decirte que le veo mucho futuro al juego en si, espero tengas suerte a la hora de sacar una beta, y así mostrar al público algo más que las scans.
 
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 26/01/2018 GIF

Se ve genial bro, espero lo puedas terminar y algun dia jugarlo
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 26/01/2018 GIF

No Está Mal,El Estilo EBS Atrae Mucho,El Interfaz,Los Sprites Honestamente Está Bien:)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 25/10/2018 Preview

Se ve bastante bien, me gusta mucho que le añadas tanto detalle a la hierba.
Quizás lo único que no me termina de convencer es ese agua, tiene un estilo que no me termina de encajar con el resto del mapa.
 
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 28/10/2018 Scans, portada, mini nuevo

Lo que me gusto sobre todo es la portada es simple pero a la vez muy buena y al igual que Klein el estilo de los tiles de agua no combinan mucho que digamos con el entorno.
 
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 28/10/2018 Scans, portada, mini nuevo

Pues pinta muy bien, ¡no se como te las arreglas para que esté todo tan chulo!
Colores vivos en los mapas, tiles muy bien elegidos y colocados... excelente.
El agua no me convence a mi tampoco, pero es lo único que veo mejorable.

Que todo salga bien ;) Espero más actus tuyas.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 28/10/2018 Scans, portada, mini nuevo

No suelo comentar proyectos, pero bueno ya que me lo has pedido voy a probar..

He visto el vídeo principal, mostrando un poco el inicio de la partida y tal, y debo decir que lo primero que me ha sorprendido es lo preciosos que son los mapas. Tantos detalles, tan colorido.. Me los he imaginado insertados en DS y son una maravilla. Y tal y como muestran las últimas scans que has subido, ahora están mucho mejor. Más realistas. Un juego con tanto detalle invita al jugador a descubrir cada rincón de los mapas, pero cuidado, no debes abusar de esto ya que inflar un mapa de cosas innecesarias como NPCs o rincones aparentemente inaccesibles que no aportan nada al trayecto original de la historia puede hacer que, precisamente, se pierda seriedad al tratar de sumergir al jugador en la historia que se trata de contar.

Y hablando de la historia, todo se puede mejorar y pulir un poco más. Llama la atención que fuese Deoxys quien alterase el territorio de Drum, pero debes explicar un poco más por qué, cómo y qué se supone que impulsa al protagonista a querer investigar todo eso, porque decir que ''robó un mapa de su padre y se puso a investigar'' puede ser fácilmente resumido en un: Al protagonista le pica la curiosidad y por culpa de eso le pasan cosas. Y no termina de ser un argumento lo suficientemente convincente como para que el jugador quiera saber qué hay detrás de todo eso..

Otra cosa que debes mejorar muchísimo es la ortografía y la manera de redactar la historia. Por poner un claro ejemplo, sin ir más lejos de la última scan que subiste. No queda igual de bien ''Villa Ambar'' Donde la calma reina, que escribirlo mejor así: ''Villa Ámbar (tildes, importante)'' Donde reina la calma.
Las tildes son tan importantes como colocar las palabras en el orden adecuado para que suenen de manera más agradable y cobren más sentido, porque suena peor ''Tengo rojo un coche'', que ''Tengo un coche rojo''. ¿Entiendes?

Ya para acabar, una recomendación más que otra cosa. Si consigues que el apartado musical esté a la misma altura que el gráfico, este fangame puede llegar a ser bastante reconocido en menos tiempo del que crees.

Confío en que tomes en cuenta todas las opiniones, al menos en un futuro, y te aseguro que conseguirás que tu fangame se pelee por un buen par de puntos en las próximas votaciones a mejor 'Lo que sea' estacional o del año.
 
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 28/10/2018 Scans, portada, mini nuevo

Buenas, Les traigo el script principal del juego, espero les guste, aun tiene uno que otro detalle , pero espero que con esto se den una idea de para donde va el juego
todo ira enfocado en los sueños, en sectas, tribus y asi jaja xD
la historia luego la a ctualizare en el post principal


espero les guste

PD, me inspire mucho en un escritor llamado lovecraft, se los recomiendo, terror cosimico
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 02/11/2018 Nuevo Evento inicial.

Me gusta, es un buen video de presentación, pero no deja de generarme un pequeño conflicto la diferencia entre los hermosos tiles de naturaleza que muestras al comienzo y los de interior (siento que no combinan muy bien) sigue así! y uff lovecraft... qué mejor?
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 02/11/2018 Nuevo Evento inicial.

No suelo comentar tanto
El proyecto pinta bien gráficamente pero sigues cometiendo errores en la ortografía como "explorare" sin la tilde.
Pero si hay algo que te recomiendo quitar a toda costa es la doble pantalla.
Queda muy mal en PC.
Por lo demás bastante bonito.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 02/11/2018 Nuevo Evento inicial.

Ufff el proyecto esta hermoso, me gustaba mucho en la version anterior, en esta no se queda atrás.

Es todo lo que siempre soñe para un RPG, espero que con la doble pantalla le saques buena partida bro!

El script inicial como bien mencionaste tiene uno que otro retoque, cosa que se puede mejorar, pero te recomiendo mucho las midis!

Puedes tener un excelente resultado mejorando algunas cosillas por ahí.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba