Registrarse

Pokémon Light Platinum - COMPLETE VERSION 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

Muito bom! Muito bom mesmo!
Estou gostando muito de como esta ficando a LP. Só tem uma coisa que vc pode melhorar: o mini do herói, quando ele corre, tem uma hora que ele pula. E isso não parece normal.
Só isso xD
To ansioso paara jogar a LP.

Boa sorte WesleyFG!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

o neon tem razão..
e tenta pôr uma cor mais nos fundos de batalha
gostei muito de saber que vai pôr os da 5ª geraação (e do mni do pachirisu)
e foi bom rever os Snorlaxes
mas o rosto e o braço do player nas batalhas tá estranho o_O
os pinheiros tão com cores ótimas
mas acho que o Team Steam podia ser mais diferente
back do Charizard tá dez
tmbm gostei do ginasio de agua, tá perfeito
e a ideia do deserto vc me roubou! xD
enfim ,sua hack vai ficar melhor que já tá

sorte e bom "trabalho", amigo!!
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

Eu gostei muito do video, sua hack tem bons gráficos,
adorei a idea do lavasurf, os tiles de água transparente tbm.
Só não gostei de uma coisa como já disse N30N, ao andar parece
que o mini pula. Mas o resto está muito bom, eu to loko para jogar.

Boa Sorte!!! :)
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

Wesley espero que voçe viu me comentario porque me gustaria que soubese minha opinião de seu hack

seu hack wesley fez o impossivel... fez com que eu ainda gustase mais dele!!! voçe tem uma originalidade tao grande! os sprites do seu hack são espetaculares! o sprite de charizard até parece ter mais do que tamanho para insertar(64x64) !! bem acho fixe que voçe inserte pokemon de 5ºgeraçao ;) gosto dos minis de seu hack tambem :) a agua translucida deixoume de boca aberta o_O ainda por cima têm animaçao a agua translucida ;o o que tambien adorei foi o novo arvore (pinheiro) esta bastante bom as paletes dele ;) adorei o safarizone nevado bro! voçe é bastante original y bastante rapido! não sei como voçe tem "pachorra"(xD) para insertar tantos sprites! eu inserto um o 2 e fico logo "farto" xD o que tambem adorei memo foi o script da historia de arceus que crio giratina ;) pois como já disseram o sprite de zekron tem umas cores muito escuras não sei se é do video mas não faz mal ta bom na mesma a sprite :) não sei tambem como voçe pode insertar tantas animaçoes,tantos minisprites,tantos sprites e tambem tantos tiles!! voçe inserto uma variedade inorme ;O adorei como ta a hack (ja adorei as otras betas xD) uma coisa tambem é a sprite da rapariga ta muito sexy bom memo.espero que leia meu comentario que foi tao comprido como o outro!

bem espero que voçe complete seu hack "soon" xD y espero divertirme horas jugando-o

-------------Salu2!------------
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

Felicidades capo, se ve que trabajas demasiado, los resultados dan muestra de tus grandes habilidades. Además de ser una gran persona, eres un excelente diseñador, a cada cosa le das su ubicación y le haces destacar, Gran ojo el tuyo. Te deseo la mejor de las suertes.
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

amigo me as dejado emosionadisimo este hack es de los mejores y espero con muchas ansias la act de la beta enserio como haces todo eso aber si me enseñas :D
Pyro: Tal vez te enseñe a respetar las reglas y postear adecuadamanente, especialmente por que esta no es tu primera vez en postear de forma inutil y que no ayuda en nada al creador del tema, por favor, a la proxima criticar exensiva y constructivamente.
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

Tanto tiempo sin ver el hack, espero que me recuerdes, bueno al grano, desde que me fui creo que no estaba la beta 2 xD asi que hiciste un gran trabajo, veo que hay 4 lideres de gimnasio si no me equivoco...ahora lo descargo y veo que tal amigo...suerte con todo esto...!

Red x
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

y que dia sale


Editado por Rey Boo: ¿Qué se os dice acerca de NO PEDIR BETAS? Te llevas warn por SPAMMEAR y por no cumplir las reglas del subforo.
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

WesleyFG ya sabes que admiro tu trabajo desde hace mucho tiempo, simplemente es increible como combinas tal paletas, la historia currada.. genial. Es uno de los RH qué mas me apasiona y motiva. Espero que pronto saques más novedades a la luz y te valla tan bien como ahora.
Saludos.
-puLGA.
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

que dia sale el beta y a que hora porfabor

Editado por Rey Boo: ¿Qué se os dice acerca de NO PEDIR BETAS? Te llevas warn por SPAMMEAR y por no cumplir las reglas del subforo.
 
RE: Pokémon Light Platinum - TRAILLER VERSION COMPLETE

[align=center]En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron en la creación de este juego, muy conocido a muchas personas y grandes amigos que serán para el resto de mi vida la gente especial, muchos de los que sería una gran injusticia mencionar todos sus nombres aquí y me acaban de olvidar a alguien.
La mayor parte de los recursos utilizados en este hack se hacen por minuto, he usado algunos de algunos autores que le han dado crédito,


NO HACER USO DE ESTE NADA COPIA DE JUEGOS, GRAFICOS O IDEAS;

ESTA NO ES LA VERSIÓN FINAL PERO ES LA VERSION COMPLETA, QUE SE PUEDE MODIFICAR:
Arreglar los errores,
CAMBIO DE NOMBRES DE LA QUINTA GENERACIÓN Pokemon
ENTRE OTROS


===============================================================

* POKÉMON LIGHT PLATINUM

* AUTOR: WESLEYFG

* HACK OF RUBY

* PORTUGUESE VERSION

=============================================================================

* INFO ABOUT THE GAME:

1. REGION AND LEAGUE LAUREN

1. REGION AND LEAGUE ZHERY

1. CHAMPIONISH OF WORLD

1. ALL POKÉMONS DISPONIBLE

1. NEW TRADES

1. NEW ALL GRAPHICS

1. POKÉMON 4 GENERATION

1. POKÉMON 5 GENERATION



* WINnER’S POKÉMON LIGHT PLATINUM

HACK OF THE YEAR 2°PLACE (2009 AND 2010)

WACK HACK 1° PLACE (2009)


* CREDITS:


* * Wah Hack, Myutsu, Pokécommunity, for the support
* * Peyi, Kyledove, Zelda, GSC platinum,Alistair, Saurav, Xiros, Shiny Lugia, Dewity,Alucus for the some Tiles edited by me.
* * thethethe's, Lu-oH, Zel, El puto amo, Xiros, Mastermind_X, for they begin the hacking pokémon and to all the creators of tools.
* * Ruka Prince and Ash493 , for translated the rom of English version




DOWNLOAD LINK:
[WAH web]

Hola a todos yo encontre uno important BUG com las puertas de LAUREN de lo GYM, que así es impossible proseguir com el hack, baxe esta version com lo bug conciertado.
http://www.4shared.com/file/IlBRm827/PKMLP10.html


ME GUSTARYA QUE ALGUIEM EN WACK HACK, CAMBIASSE MYO NONBRE EN LO SITIO QUE LE DICE EN LA PAGINA DE LA WEB DE WACK HACK MY NONBRE ESTAS "WEASLEYFG" PERO MY NONBRE ES 'WESLEYFG"
 
C

Chatastrophe

Invitado
Wesley! amigo al fin! la beta ^^ muchas felicidades, muchas pero muchas felicidades, realmente algo maravilloso has logrado, una meta que terminaste, una pagina de un libro que se cierra y otra que se abre, bien por ti y estoy muy orgulloso de tu trabajo.

Felicidades.
 
:) felizidades amigo esta muy genial que alfin la beta este terminada un sueño echo relidad espero que lo sigas mejorando este es uno de los mejores hacks :D:D:mad:
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
Pues muchas felicidades Wesley, por haber terminado la beta.
Por lo que veo en el Gif y en anteriores actualizaciones, todo está perfecto.
Me encantan tus tiles y paletas como ya sabrás, pero lo que más me gusta son tus mapas y scripts, son perfectos.
Bueno, que más decir, espero que sigas con el hack hasta poder terminarlo y te deseo mucha suerte.
Un saludo y sigue así :D
 
Bueno, yo estoy en Lauren ya.. pero en ROCAVELY no puedo entrar en el gimnasio, he echo todo, no hay ningún tipo ni nada directamente no me deja entrar ¿alguien sabe que puede pasar?
 
[align=center] ~|Sora|~ ,kof, Lesz
Gracias a todos mys amigos, y tambien esqueci de lhes dicerem
CRETIDS:
===============
Mastermind_X
for Routine Day and Night!!!!

GRACIAS AMIGOS, en tus posts coloquem su hall of fame, para my avaliar tuyas equipas!!!
hehehehehe
que conoce el juego y desea traducir su lenguaje,
Italiano, alemán, francés, chino, español, ya sea
tiene derecho, simplemente Traducir y enviar un enlace aquí para descargar

Quien tiver problemas con la room y la tela white(blanca)
siga los passos:




weavile dijo:
Bueno, yo estoy en Lauren ya.. pero en ROCAVELY no puedo entrar en el gimnasio, he echo todo, no hay ningún tipo ni nada directamente no me deja entrar ¿alguien sabe que puede pasar?
usted debe ir as las minas de rocavely hablar com la lider ROARKA, y depues debe encontrar con ela in la FABRICA de MINERIOS en ROCAVELY (2° andar) y en la opicion de YES/NO escolher la opicion NO!

EM BREVE POSTARÉ UNAS NUEVAS INFO SOBRE LO JUEGO
[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
Wesley, soy Zein je,je,je, oye he probado la beta 1.0 y si se que dijiste que tendria varios errores pero hay algunos muy grandes, principalmente en la zona zafari, creo que cuando ya los tengas arreglados sera uno de los mejores hacks con betas completas...mejor dicho; el mejor.
 

.Neon

Usuario
Muito bom WesleyFG!
A LP esta muito boa. Vou provar amanhã que eu chegar em casa.
Fazer um hack completo não é pra qualquer um ;)
 
Lesz. dijo:
Wesley, soy Zein je,je,je, oye he probado la beta 1.0 y si se que dijiste que tendria varios errores pero hay algunos muy grandes, principalmente en la zona zafari, creo que cuando ya los tengas arreglados sera uno de los mejores hacks con betas completas...mejor dicho; el mejor.
Amigo Zein he estado testando el juego pero no he encontrado nmingum error, ainda mas erro muy grandes como hes dicho, yo estibe en lo safari zone y no habia nadia de errado, la unica cosa es uno texto en ingles que no die ideia de traducir a portuguese, en esta version no tenye ningum error, muestre me imagen si puder. gracias amigo
mas talvez tenga usado IPS en una rom que no sea la misma version de RUBY usada por my.
baxe esta opicion que lhe doy ahora.

[align=center]NUEVA OPICION PARA DOWNLOAD EM FORMAT GBA:
http://www.4shared.com/file/MfUCMGtc/Pokmon_LP_Platinum__U_.html
[/align]
 
wOWWWWW!! wesleyFG voltou com seu hack!!!!! completo!! woow men te felicito! me deixas com a boca aberta é que tú ainda á ums meses não tinhas scripts quase nenhums feitos(para versao final..) y agora ja tems tua hack completa!impresionante wesley! ademais es BR jejejeje isso tem algum merito não? xD ha! y ja reparei que puseste teu hack na moda metendo starly´s em cima das casas ;) uma pregunta wesley:

Que farás agora que ja completaste teu hack???
Irás começar otro projecto?
iras ajudar alguem em seu hack?
PokemonJadeEsmerald?

bem espero que me respondas >.< !

Bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba