Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

viejo adoro este juego y espero que sigas con las actualizaciones
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Como es el tema de las evoluciones por intercambio en ese hack? Se modificó o sigue igual? Se puede completar la pokedex o tengo que transferir pokemon de otros lugares, porque no se como.hacerlo en un emulador para Android. Las evoluciones son una parte favorita del juego para mi. Agradecería que contesten mi duda.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

@Mikelan98 Vaya, has dado un salto brutal en el hack, has insertado nuevos Pokémon y los gráficos son mucho mejores, especialmente esas palmerazas y la arenilla de la playa. ¿Qué tal funcionan ahora las colisiones? ¿Seguirás con este proyecto?
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Debido a 2 meses de inactividad del autor se procede a cerrar el tema.

Cuando @Mikelan98 lo desee, puede solicitar la reapertura del mismo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Tengo tres noticias nuevas y buenas. Bueno, dos y media.

La primera es que he fusionado las 2 ROMs en las que estaba trabajando (Light Platinum y el Proyecto de los 802 Pokémon) y ahora me puedo centrar más en el Light Platinum, que tiene todos los Pokémon desde Bulbasaur hasta Marshadow.


La segunda es que le he metido "movimiento" a los árboles de bayas, que se veían muy estáticos, de modo que tienen la misma apariencia que en DPPt (aunque no la misma mecánica)


La tercera media noticia es que he metido dos tercios de mapa de la Ruta 409. No sé por qué, se me ha invalidado la licencia del 3DS Max antes de poder terminar completamente la ruta, tendré que reinstalarlo cuando pueda. Cuando termine toda la ruta, subo vídeo

 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Un trabajo increíble, y que seguro que te ha llevado mucho esfuerzo. Te está quedando estupendo. Tienes mi apoyo ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [NDS] Pokémon Light Platinum DS

También has traído otra noticia buena: el hacernos ver que sigues trabajando y que actualizas después de hace meses. Me alegra ver que sigues en pie, recuerdo que vi los inicios de este proyecto y el seguir viéndolo por aquí me trae una sensación que me gusta.

A lo que vamos: buena actualización, siempre es lo mejor que estén todos los Pokémon y tener variedad al estar todos. También es genial que metas movimiento a las bayas, da la sensación de ser todo más natural y dinámico, más armónico. Espero ese vídeo a ver que nos muestras y me paso a comentar de nuevo.

Un saludo Mikelan ;)
 

pernoctador

Acólito
Respuesta: [NDS] Pokémon Light Platinum DS

El maestro ha vuelto! La verdad hace como 2 años que jugué la demo y todavía estoy enganchado esperando este proyecto.
Ojala puedas subir alguna actualización pronto, para matar un poco las ansias :D

Fuerza y suerte con este colosal trabajo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [NDS] Pokémon Light Platinum DS

Hey @Mikelan98

Excelente trabajo, estuve cierto tiempo fuera del foro, pero me parece muy bien que no hayas desistido en tu proyecto, y que ademas de eso lo fusionarás con tu super experimento.

A decir verdad ahora luciera muchísimo mas completo y sobre todo mejor con mas variedad de Pokémon siguiendonos x'D.

Nunca dejas de impresionarnos.
 

Nex

Héroe de WaH
Respuesta: [NDS] Pokémon Light Platinum DS

oh wow, glad to see you back, I can't wait to see more updates, it looks good as always :)!
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [NDS] Pokémon Light Platinum DS

Decir que este proyecto es muy TOP es quedarse corto.

El resultado que logras es fantástico, y más teniendo en cuenta que el engine es NDS.
Es maravilloso ver como poco a poco consigues ir insertando Pokémon de generaciones más recientes, animando los árboles de bayas como muestras en la última actu, y sobretodo recreando los mapas del Light Platinum de GBA con esa calidad superior de la mítica DS.

Me alegra ver que prosigues el proyecto, y más todavía si has fusionado ambos y eso significa ver más avances del LP. Felicidades por todo lo que estás aportando al sector del ROM Hacking DS, y espero ver novedades pronto.
 
Respuesta: [NDS] Pokémon Light Platinum DS

Hola holaaa!! Solamente quería saber cómo va el juego jeje jugué hace un tiempo a la versión de gba y por las imágenes que he visto me parece que también voy a jugar a la versión nds xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bonita scan donde los colores del atardecer y los tiles crean un ambiente armónico, sin embargo no me acaba que uses tres tipos de árboles de golpe y hayan palmeras por ahí así como así, no pegan demasiado.

Pese a que sea poco, me alegra ver que vas trayendo cosas, a ver si la próxima vez es algo más que nos dejas con ganas jajaja

¡Un saludo!
 

Alex58417

Usuario de oro
Wow! En realidad creí, que este hack rom había sido cancelado, pero me acabo de dar de cuenta que no, en serio espero que sigas con el, cuando haya una nueva betaa lo jugaré.
 

JasonFx

Usuario de platino
WOW se ve increíble, estoy ansioso porque salga completo para poder jugarlo. Se ve estupendo, sobre todo en el apartado gráfico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba