No te modifica las medallas ni nada, solo el gráfico del personaje.pbChangePlayer(2)
re:The Doctor mira esto 3 link quizas uno de los 3 te ayude con lo del protagonistaBuenas:
¿Alguien sabe como cambiar los gráficos del rpotagonista ingame? Me refiero: A que en cierto momento, por ejemplo, se ponga un disfraz, y el mini cambie por otro distinto durante esa sección del juego.
Gracias de antemano.
apoyen el nuevo juego pokemon essentials pokemon edicion zeo
![]()
Aqui esta la pagina oficial:Alguien me puede pasar el link del essentials?
re:The Doctor mira esto 3 link quizas uno de los 3 te ayude con lo del protagonistaBuenas:
¿Alguien sabe como cambiar los gráficos del rpotagonista ingame? Me refiero: A que en cierto momento, por ejemplo, se ponga un disfraz, y el mini cambie por otro distinto durante esa sección del juego.
Gracias de antemano.
re:VEGET@ mira esto quisas te ayudeBuenas, quisiera saber como hacer que todas las fuentes del essentials esten en color negro o blanco, en vez del gris que viene por defecto.
No digo cambiar el color de la fuente de ls dialogos (eso lo sé hacer) sino todos los demás, como los del menú
Pues algo así como un ghost de pokémon red/blue/yellow?oigan tengo una duda, es posible crear un pokemon que no pueda ser atrapado y q el protagonista no pueda huir en la pelea contra ese pokemon?, yaq quiero hacer una parte dnd el protagonista tenga que pelear contra un pokemon pero que no lo pueda atrapar, solo que pueda pelear
si algo asi, pero es un pokemon especial, un fakemon ,Pues algo así como un ghost de pokémon red/blue/yellow?