Registrarse

[RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan necesitu de su ayuda, esq quiero terminar la version beta de mi juego, pero quiero como comprimirlo yaq pesa mucho (unos 800 mb xD) y tambien quiero q no salgan las carpetas de data,pbs y esas cosas para q no puedan modificar el juego :D
me podrian decir como se hace :D
 
eso hic, y me crea unos archivos , pero cuando le doy a instalar para provarlo, al instalarlo, y quiero abrir el juego, da error y se cierra el juego
 

Dockun

Veterano reencarnado
Buenas:

¿Alguien sabe como cambiar los gráficos del rpotagonista ingame? Me refiero: A que en cierto momento, por ejemplo, se ponga un disfraz, y el mini cambie por otro distinto durante esa sección del juego.

Gracias de antemano.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Buenas:

¿Alguien sabe como cambiar los gráficos del rpotagonista ingame? Me refiero: A que en cierto momento, por ejemplo, se ponga un disfraz, y el mini cambie por otro distinto durante esa sección del juego.

Gracias de antemano.
re:The Doctor mira esto 3 link quizas uno de los 3 te ayude con lo del protagonista

apoyen el nuevo juego pokemon essentials pokemon edicion zeo
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

como poner pokemon shiny en pokemon essentials
the doctor responde esto

Buenas:

¿Alguien sabe como cambiar los gráficos del rpotagonista ingame? Me refiero: A que en cierto momento, por ejemplo, se ponga un disfraz, y el mini cambie por otro distinto durante esa sección del juego.

Gracias de antemano.
re:The Doctor mira esto 3 link quizas uno de los 3 te ayude con lo del protagonista
[/QUOTE]
 
Última edición:
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

Que tal:

Alguien sabrá como checar que tipo de pokemon trae el heroe ??

Saludos
 
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

Buenas, quisiera saber como hacer que todas las fuentes del essentials esten en color negro o blanco, en vez del gris que viene por defecto.
No digo cambiar el color de la fuente de ls dialogos (eso lo sé hacer) sino todos los demás, como los del menú
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

saben como arreglar el error que se ve en esta imagen

el error mas específicamente es que los sprites de los pokemon no se ven en pelea

pd
alguien sabe como arreglar este error grafico que se ve en esta imagen si no me creen que en mi pokemon essentials al traspasar los archivos a otra pc me salio este error en el menu del juego.

El error grafico se ve clara mente en la imagen
 
Última edición:
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

oigan tengo una duda, es posible crear un pokemon que no pueda ser atrapado y q el protagonista no pueda huir en la pelea contra ese pokemon?, yaq quiero hacer una parte dnd el protagonista tenga que pelear contra un pokemon pero que no lo pueda atrapar, solo que pueda pelear
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

oigan tengo una duda, es posible crear un pokemon que no pueda ser atrapado y q el protagonista no pueda huir en la pelea contra ese pokemon?, yaq quiero hacer una parte dnd el protagonista tenga que pelear contra un pokemon pero que no lo pueda atrapar, solo que pueda pelear
Pues algo así como un ghost de pokémon red/blue/yellow?
 

OtakuRPG~

Baneado
Respuesta: Pregunta/Respuesta rápida

Queria saber si hay algun scrip pra usar los concursos pkm stilo ruby zafiro y esmeralda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba