Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Manu mucha suerte con el proyecto! Sabes que aquí nos tienes para lo que quieras y a darle duro con música de los 2000' s. :cool:
 

pikachu240

Junior C# Developer
una pregunta, se puede exportar para new 3ds xl? no se mucho sobre unity pero decían que era multiplataforma :D
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
una pregunta, se puede exportar para new 3ds xl? no se mucho sobre unity pero decían que era multiplataforma :D
No estoy seguro, parece que se podría según he visto con otros proyectos como super Mario Galaxy. Pero no sé yo si los componentes de la new 3ds soportarían esta clase de proyecto ya que tiene que cargar muchos Pokemon que salen en la hierba y la switch según he comprobado en persona bajan mucho los FPS en determinados momentos como en el bosque verde cuando usas colonias ...
 

mostazaniikkkk

Photoshop User
una pregunta, se puede exportar para new 3ds xl? no se mucho sobre unity pero decían que era multiplataforma :D
depende de la version con la que estes trabajando, la version mas reciente ya no es compatible con el compilado a new 3ds (mismo caso de wii u y psvita), pero si estas trabajando con una version que si sea compatible, personalmente no eh trabajado nunca con consolas, pero al menos se que en ps4 te pide una licencia de sony para compilar en ps4 (en xbox one no ocurre, asi que supongo que es cosa de nintendo)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues me ha dado por retomar el proyecto y me he hecho el sistema de comportamiento de los NPC (me ha dado por implementar un sistema de nodos visuales because yes) y de paso lo he adaptado a los Pokémon que te siguen. Tengo que ajustar parámetros para los de gran tamaño, pero aquí veis cómo se ven algunos:





 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Bueno, he visto tus avances en Discord, y aunque no suelo comentar acá nada, ahora lo amerita.
El juego es una locura, para ser hecho por ti, y no sé si alguna persona más, está tremendo, pero muy tremendo. Gráficamente es mejor que N3DS, y no he visto los juegos de Pokémon en Switch (hace tiempo no veo ni me interesa nada de Pokémon va de la mano con no ser activo acá). Pero a este juego ya lo quiero ver en Demo/descargable estéticamente está increíble, y encima, has agregado muchas cosas interesantísima. Sigue así, Manu!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno, he visto tus avances en Discord, y aunque no suelo comentar acá nada, ahora lo amerita.
El juego es una locura, para ser hecho por ti, y no sé si alguna persona más, está tremendo, pero muy tremendo. Gráficamente es mejor que N3DS, y no he visto los juegos de Pokémon en Switch (hace tiempo no veo ni me interesa nada de Pokémon va de la mano con no ser activo acá). Pero a este juego ya lo quiero ver en Demo/descargable estéticamente está increíble, y encima, has agregado muchas cosas interesantísima. Sigue así, Manu!
¡Muchas gracias! La verdad que hacer un juego de Pokémon en un motor en el que no hay una base ha sido algo tedioso, pero la verdad que está quedando resultón. Intento que se parezcan lo más posible a los de lets go de nintendo switch. Aquí te dejo como se ve el original. Espero poder montar pronto todos los NPCs con sus diálogos y poder publicar una beta pronto ^^



 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Muero por ver Pueblo Azalea :c
Y personalmente no me gusta la interfaz de batalla, aunque no sé si es la original pues no jugué Let's Go por pobreza ni vi gameplays por pereza.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No suelo pasarme ya por el foro, pero vi este proyecto y necesité comentar.

Por favor, no dejes de crearlo, pinta espectacular y parece genial, espero que tengas ganas y suerte para seguir con el proyecto.
Ojalá prospere. Y por cierto, los fakemons pintan espectacular, con una buena historia sería... Brutal.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No suelo pasarme ya por el foro, pero vi este proyecto y necesité comentar.

Por favor, no dejes de crearlo, pinta espectacular y parece genial, espero que tengas ganas y suerte para seguir con el proyecto.
Ojalá prospere. Y por cierto, los fakemons pintan espectacular, con una buena historia sería... Brutal.
Hombre, gracias (acabo de verlo xD). Lo dejaré en una demo y ya, después utilizaré la base para hacer mi propia IP clon de Pokémon.
La historia estoy manteniendo Kanto aunque pretendía dar bastante peso en Giovanni y su historia con Fuji y Mewtwo (con Armored Mewtwo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba