Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Los botones me parecen cuquis. Aunque si tuviese que pulir algunos detalles pondría barras negras al emulador de la tele y miraría eso de que el mapa esté por encima de los botones/no se vean los botones por el mapa.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Los botones me parecen cuquis. Aunque si tuviese que pulir algunos detalles pondría barras negras al emulador de la tele y miraría eso de que el mapa esté por encima de los botones/no se vean los botones por el mapa.
Lo que voy a hacer es poner el mapa arriba a la derecha. El problema es que el mapa es interactuable con un touch/click, asi que lo pondré arriba
 

Spring.

Usuario de platino
Por cierto, algunos de tus Fakemons se parecen mucho a Pokemons, otros son copia y pega de Pokemons.Te recomiendo mejorar en eso.En cuanto este Engine le veo todo muy bien, te deseo exito!
 

pikachu240

Junior C# Developer
A mi me gustaría si es posible que la enfermera Joy se acuerde de que te ha curado los Pokémon y no te los cure una y otra vez si te pasas dándole a la A, que te diga buen viaje o tus Pokémon estan completament recuperados o algo por el estilo, obviamente ese saber se resetearia al entrar al centro Pokémon así el script es simple un flag y listo :') yo lo implementé en la GBA si lo encuentro lo subo :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por cierto, algunos de tus Fakemons se parecen mucho a Pokemons, otros son copia y pega de Pokemons.Te recomiendo mejorar en eso.En cuanto este Engine le veo todo muy bien, te deseo exito!
No hay ninguno que sea “copia y pega” de Pokémon. 🤷🏻‍♂️ El engine es Unity, yo he hecho el framework ^^

A mi me gustaría si es posible que la enfermera Joy se acuerde de que te ha curado los Pokémon y no te los cure una y otra vez si te pasas dándole a la A, que te diga buen viaje o tus Pokémon estan completament recuperados o algo por el estilo, obviamente ese saber se resetearia al entrar al centro Pokémon así el script es simple un flag y listo :') yo lo implementé en la GBA si lo encuentro lo subo :)
Ojo, pues no es mala idea. Lo mismo le pongo un double check de confirmación por si de verdad quieres curarlos en plan “ya has curado tus Pokémon, ¿de verdad quieres curarlos otra vez?”
 

Jester_19

Y que sepáis que Pokémon no es sólo Pokémon Go 😉
Se ve asombroso , PARECE EL LET'S GO DE VERDAD!. Que siga ya quiero jugarlo
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He rehecho la intro de Oak

Yo diria que las animaciones faciales son casi inexistentes, y a diferencia del protagonista, Trace luce como si estuviera cubierto en plastico o algo semejante. Tambien podria estar bien hacer que los iniciales de Kanto que muestra Oak se muevan un poco, hagan alguna pose o lo que sea. Que no se sientan como muñecos que respiran.
Dicho eso, la introducción de Oak en si luce bastante bien. Me gusta que sea un poco más corta y directo al punto que la de LGPE, e igualmente el fangame aun está en desarrollo, asi que siempre se puede retocar y mejorar cosas como las que mencioné en algun otro momento.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Yo diria que las animaciones faciales son casi inexistentes, y a diferencia del protagonista, Trace luce como si estuviera cubierto en plastico o algo semejante. Tambien podria estar bien hacer que los iniciales de Kanto que muestra Oak se muevan un poco, hagan alguna pose o lo que sea. Que no se sientan como muñecos que respiran.
Dicho eso, la introducción de Oak en si luce bastante bien. Me gusta que sea un poco más corta y directo al punto que la de LGPE, e igualmente el fangame aun está en desarrollo, asi que siempre se puede retocar y mejorar cosas como las que mencioné en algun otro momento.
Son inexistentes. Solo he hecho el parpadeo. El problema es que al no poder extraer las animaciones originales he tenido que riggear y animar yo a todos los personajes y mis habilidades son limitadas. La boca está modelada, por lo que como mucho podria hacer un fake con las texturas, pero no utilizar las blendshapes para cejas y boca originales.
A trace ya le he bajado los reflejos especulares. Si que estaba más reflexivo de lo que esperaba xD

Los Pokémon simplemente están ahí como el Nidorino original o el cubone en el PLGPE. No sé si añadirles una animación idle + ataque queda realmente bien. Lo que sí añadiré es un vfx de polvo tipo saliendo de la ball.🤔
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno, actualizo con que ya he hecho el sistema de Regalo Misterioso. Todos llevan ID que se asigna en la propia key de encriptación del .sav así que debería ser "seguro" tanto online como offline. Todavía tengo que trabajar la iluminación.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba