Nuevos mensajes de perfil

La verdad, valido lo que comentaste, no sabemos la historia, ni el estado mental de cada persona que publica mensajes en el foro. Creo que una de las cosas positivas de los foros es poder matizar esta clase de cosas sin convertirse en un sumidero tóxico, como acabas de hacer, y aunque pienso que cada persona cubre un rol dentro de todo esto, el tuyo ahí fue importante y equilibró la dinámica del tema.

Todo esto lo digo validando también los sentimientos del resto de participantes, aunque tenga mi propia postura sobre el tema.
Los viejos hábitos nunca se pierden
M_Alighieri
M_Alighieri
Te entiendo, yo también he tenido unas semanas moviditas, será un placer verte por aquí y compartir los temas, esto se ha animado bastante últimamente, también he traído nuevos diseños para la galería, tutoriales de informática y estamos dándole vida a los temas de música y cine.
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Oh, casi lo olvido! Hay nuevas herramientas, los proyectos siguen a pie del cañón y trajeron Pixel Art en forma de galerías y temas sueltos.
  • Me gusta
Reacciones : Omega
Omega
Omega
Ostras! Pues me da muchisimo gusto volver entonces, ya hice una pequeña contribución por ahí, estare al pendiente de la comunidad tanto como me sea posible
(⚆ᗝ⚆)

¿Quién eres?
Inferno
Inferno
Pues no tengo queja la verdad, la única pega es no tener el tiempo y las ganas de cuando entré por aquí la primera vez jaja, tu qué tal todo?
  • Me gusta
Reacciones : Subzero
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues mucho lío y pasé por múltiples chorradas de salud, pero prospero, jeje.

Espero que tengas tiempo para desacelerar y cuidarte.
  • Me gusta
Reacciones : Subzero
Inferno
Inferno
Igualmente amigo, espero que tengas mucha salud y que nos veamos por aquí por muchos años jeje
nexxo te amo, retoma la herramienta que se ve increible