Nuevos mensajes de perfil

Hola, jugué Pokemon Venvion, y debo decir que me gusta hasta cierto grado. La Cosa es que es un poco dificil de jugar con varios fallos que tiene, y con el desorden en la historia es complicado seguir la trama. Pero si ignoramos eso, es un juego muy interesante. Te deseo mucha suerte en este proyecto.

(Y Otra cosa, bájale a la AI, es por el bien de tu gran imaginación).
VENVION
VENVION
Gracias por el apoyo, el juego si es difícil al comienzo después se va poniendo mas fácil, no se que fallos pero si lo tienes obviamente los arreglare y con el tema de la historia esta hecha propósito así ósea es para generar paranoia y que esta pasando es así por que la hice así, y en tema de AI es la imágenes del principio y los personaje de los diálogos lo otro lo hecho a mano, pero como siempre digo no soy un experto jiji
Buenas ando buscando alguna rom tipo pokemon roket edicion asi de gb o gba que pueda usar a los pokemon en el mapa osea que me sigan y esas cosas como lo hacen los nps asi se siente mas vivo el juego :V
Hola! He estado un tiempo sin poder conectarme, qué tal todo?
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Hola! Pues llevo una temporada en la que siempre sale algo, no sé cómo me las apaño, y hoy justamente me agobié, pero algunos temas ya están a punto de resolverse...

¿Y a ti qué tal te ha ido?
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal estás? El tema de tu idea mola mucho. ¿Te gustaría ver mi galería de sprites?
Te doy la bienvenida al foro, bonita imagen de perfil (⚆ᴗ⚆)

¿Cómo estás?
  • Happy
Reacciones : gotilies
gotilies
gotilies
Buenassss, bien bien y tu?
Gracias por la bienvenida jeje.
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Pues fue un finde largo, diría que ando normal!

¿Y qué te trae por aquí? (⚆ᴗ⚆)
gotilies
gotilies
A nada de irme a dormir, ¡terminando un script de gatillo y continuo mañana!
Al menos aquí en mi país es tardísimo, jajaja.
SOMEBODY ONCE TOLD ME
THE WORLD IS GONNA ROLL ME
I AIN'T THE SHARPEST TOOL IN THE SHED

Ola que ase?​
Micolo
Micolo

*La ilusión desaparece y vuelve a golpear con el martillo*​
M_Alighieri
M_Alighieri
*se desvanece como un holograma y reaparece de frente*
- YO TAMBIÉN SÉ JUGAR A ESO
*muestra sus dientes, intenta morderle y entra en frenesí asesino, aunque de forma enérgicamente errática*
Micolo
Micolo

Buenos días, me he perdido algo, mis queridos ilusiones? *Dice ignorando lo que ha pasado*​
Fui un rival duro... Tanto en el combate como en el monólogo previo y posterior jajajajajaja