Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era "Nace algo nuevo"

Bueno, es lamentable la perdida de tus datos.


Pero bueno, comienza una nueva ERA, el hack se ve super genial, tiene buena pinta, todo se ve muy bien, pero, a pesar de perder un hack muy grandioso, yo se que tu puedes hacer un hack grande, ñ.ñ

Sabes que siempre estaré contigo uwu
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era "Nace algo nuevo"

No sé a la gente pero para mí es genial.
Que el mini no sea tan pequeño me mola y da realismo. Y los tiles, son geniales aunque de eso no muestras mucho.

Me pongo la fanbar.
Gracias. A mi me jodió pero bueno, estos gráficos me suponen más reto y me gustan más, así que en una parte me alegro.
Gracias por el apoyo.

A ponerme la cambiar en primer plano! :)

A ver... has perdido absolutamente todo lo que llevabas? Jodeer...
Todo, incluído un colaborador.

Me encanta todo, es genial.
El mini del prota me gusta y no me gusta que sea tan grande, me gusta porque le da mucgo realismo y no me gusta por las razones que daré más tarde ;).
LA portada es simplemente genial, nada mas que decir xD.
Pff, que hayas cambiado el nombre es un poco lioso con tu premio, ahora los nuevos no se van a dar cuenta de que es el mismo hack xD.
El problema que le veo (Que es un problema personal) es que no me gustan mucho los graficos grandes, porque tienen que estar muuuuucho más detallados y entran menos en una pantallita como la de la GBA.
Por lo demás me encanta tu hack, es genial :D.
Bye bye~~
Ya se que es muy lioso, pero no creo que deba usar el mismo nombre, es que es un proyecto muy distinto jaja...
Bueno, aunque el mini no te mole si te gusta lo demás genial. Me alegro de ver tu comentario. Gracias bro.

Pues ami me dio mucha risa cuando escuche que se te jodio la pc y que perdiste todo del memory times, pero en fin.. me gusta el estilo grafico eso esta de bien molon, estan geniales, cuando los vi me quede WTF?, Sigue asi @Aguiar , el nuevo nombre no me gusta tanto pero... esta bien xD

PD: Me pongo la fanBar
Pues qué cabrón(?) xD
Jaja pues me alegro de que te haya gustado y gracias por ponerte la fanbar y apoyar!

No me gusta, se ve raro ver esas gráficas en una resolucion de GBA, habrá que esperar una demo para explorar que tal es la jugabilidad.

Una scan puede mostraer una resolución cabronsissima, pero yo suelo jugarlo al doble o triple de su tamaño, lo cual ocasione que se pixelee.
Sí, en breves os traigo una mini alfa para que veáis cómo es el juego por dentro y su jugabilidad. Lo de la resolución es cosa tuya, tamaño normal se ve bien. Gracias por comentar!

Diooos, es la hostia. No sé cómo consigues meter esos pedazo de gráficos. Me encanta, sobretodo, el árbol. Aunque bueno, como dicen, se va todo un poco de la estética GBA y no termina de molar.

Sobre el mini, el front no me gusta como se ve la gorra, y no cabe por la puerta de la casa lol.

Ahora me pongo la fanbar. Sigue así y muestra algún script.



Pues ese es tu problema xD
Pues los tiles no me suponen mucho esfuerzo, exceptuando casas e indoors, lo que es más jodido es mapear jajaja.
Jajajajaja pues yo tampoco entro bien por la puerta de mi casa, tengo que agacharme un poco, este igual!!
Gracias por comentar tío.

Que conste que me han obligao a comentar

Bueno, al lío, veamos.

Lo primero, ahora si creo que te puedo decir oficialmente, Bienvenido al RH, yo creo que a todos o se nos ha jodio la rom, o se nos han borrao los datos, etc...

Ahora, sobre los cambios.
Si te soy sincero, no me gusta, por diversas razones:
  • Al ser los tiles mayores, vas a necesitar generalmente más colores para que queden mejor, ahí tendrás un problema.
  • Van a entrar muy pocas cosas en los tilesets la verdad.
  • Fijate en la sombra de la casa, queda fatal, por ejemplo.
  • El mini es demsiado grande, no entra por las puertas

Personalmente, me gustaba más el estilo antiguo.

Sobre la portada, fantástica, queda genial.


PD: Edita el título del post xD

Serás desgraciao hater chingón (?)
jajajaja bueno, quizás tengas razón... o quizás traiga una alpha jugable y verás que mola mucho más (al menos lo intentaré)
Gracias por comentar Dani!


Bueh bro, he visto las scans y he dicho... si no comento, no sería legal, se merece comentario! jajaja

Bueno, a mi se me han caído las bragas, me parece un estilo muy propio y muy dificil de imitar la verdad, me encanta que el puto mini tenga sombra!! enserio puntazo.

Alguna cosilla que veo se podría mejorar pero bueh tiempo al tiempo jaja ya saldrá que para el poco tiempo que llevas con este es acojonante lo avanzado que lo llevas graficamente, aquí se demuestra quien vale para gráficos y quien no jajajaj.

La portada de alucine, como siempre el puto @Rdio. triunfa jajaa

Me declaro fan oficial del proyecto, aunque la fanbar no me mola tanto como otras asi que no me la pongo jajaja.

Sigue así que es un canteo, me he enamorado de esta scan:
Screenshot by Lightshot
Sayer comentando? WTF IS DIS NIGGA? (?
Jajaja pues muchas gracias tío, aquí, haciendo lo que se puede en gráficas.
Ahora que eres fan has de comentar siempre eh!
Pues ya traeré otra fanbar para obligarte a ponértela
Gracias por el apoyo!


Yo solo digo algo.
Me encantó.
Nada más que objetar.
Me agrada, amo el nuevo estilo.
Trata de cambiar las pals por unas propias
para que no se parezca tanto al juego del
creador de los tiles.

Lo amo.
Gracias bro! De ti significa mucho!!
Pues no estaba muy seguro de los de las pals pero bueno, recapacité y voy a probar a ver el resultado. Gracias por comentar y por no conectarte a skype eh :(


Quieres que sea sincero...¡ME ENCANTA! T_T
El mini-sprite es perfecto, los tiles son perfectos, la portada es perfecta, la fanbar es perfecta, el mapeado es perfecto, las scan son perfectas...¡EL HACK es perfecto! Joer, me dejas con la boca abierta Pedro (?)

Sigue así :D

PD: haré algo que nunce he hecho en mucho tiempo...mira mi firma xD
Joder, Juan, de puta madre que te guste tanto, a ver si sigo en este nivel y te sigue molando tanto. Gracias por apoyar y llevar esa fanbar poderosa!!!! Jajajajaajajaja


Nace la nueva "Era" del RH, con ese tamaño de minis... (?)
Portada: La rehostia, sinceramente.
Tiles: Todo pega, siendo sinceros, lo único que veo mal es que probablemente gastes mucho tileset y paletas con esos tiles tan grandes y no veamos mucha variedad... Pero yo sé que te las podrás arreglar.
Ah, las sombras de las casas... Con esos gráficos no las eches a perder, hombre!
Yo no, pero sé que tú sabes adaptar las sombras a las paletas del suelo para que sean translúcidas.
Minis: Original, y con esos tiles, mágico. Entre tú y @Scarex vais a poner de moda el RPGBA (?)
Lo de las sombras en minis... Hombre, además de que no hay ninguna manera de ponerlas translúcidas, en este caso quedan mejor así xD
Original también *_*
Mapeados: Excelentes, sólo veo falta de elementos en algunas scans.
Fanbar: Los trabajos de @Rdio. son excelentes, sin embargo éste no me convence. La animación es maravillosa, pero no me gusta nada la forma...
General: Eres un puto genio en gráficos. Pero todo es muy parecido al Resurgent de nuestro amigo @Zeo, es cuestión de cambiar las paletas como te comenta la ratilla :p
Sigue así, crack y tráenos scripts y mierdas varias, que los gráficos ya llenan mucho, y ya los cambiaste 6 veces jajaja (que conste que a cada vez mejor)
PD: Deja de perder las ROMs, que con el progreso que llevabas antes... D:
Jajajaja pues disculpando a Rdio he de decir que la forma la elegí yo, así que es culpa mía.
Tenéis razón, lo mejor será un cambio de paletas para evitar poca originalidad.

Esas sombras molan ok? ok. jajaaja Gracias por comentar y ponte la puta fanbar me cago en diola


Bueno, es lamentable la perdida de tus datos.


Pero bueno, comienza una nueva ERA, el hack se ve super genial, tiene buena pinta, todo se ve muy bien, pero, a pesar de perder un hack muy grandioso, yo se que tu puedes hacer un hack grande, ñ.ñ

Sabes que siempre estaré contigo uwu

Jajajajaj sisi, todos nos hemos suicidao con ese chiste!! (?)
Pues muchas gracias tío. A ver que se puede hacer.
Gracias por comentar y vigila el skype que algun día puede que necesite tu ayuda!


Antes de nada quería daros las gracias por haber comentado y dado vuestra opinión tanto para bien como para mal. Hacía tiempo que no recibía tanto apoyo y así da gusto. Gracias gentuza (?)

Pues hoy no traigo nada especial, simplemente he cambiado los tiles de interiores y os traigo unas scans con ello. Tengo quizás que añadir un tapete o alguna mierda más.

Sí, al prota le gusta leer (?)​

Una última cosa, estuve pensando en traer una alfa jugable de poco contenido (un simple paseo con dos scripts o así) para que juzguéis la jugabilidad y eso... ¿Os hace o es una tontería?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Memory Times "Nace algo nuevo"

Me encanta todo, es genial.
El mini del prota me gusta y no me gusta que sea tan grande, me gusta porque le da mucgo realismo y no me gusta por las razones que daré más tarde ;).
LA portada es simplemente genial, nada mas que decir xD.
Pff, que hayas cambiado el nombre es un poco lioso con tu premio, ahora los nuevos no se van a dar cuenta de que es el mismo hack xD.
El problema que le veo (Que es un problema personal) es que no me gustan mucho los graficos grandes, porque tienen que estar muuuuucho más detallados y entran menos en una pantallita como la de la GBA.
Por lo demás me encanta tu hack, es genial :D.
Bye bye~~


GUILLY COPIANDO MI ESTILO DE ESCRITURA FOREVER (?)

Sobre la actu. Me gustan los tiles, amo a Blaid de todas las formas
posibles, en posición perrito, en cuatro, en 69, etc.

Lo que no me gusta es el refrigerador... No tiene un sombreado
muy bueno y se puede perfecionnar mucho más.
Otra cosa, ela repiza con libros tampoco está muy buena,
digo en cuanto a tamaño. El mini queda muy chico en comparación,
así que si puedes agrandarla, fantástico.
Las plantas están bien, creéme, hay plantas en otros hacks que
son gigantes.

Saludos y trae más actus!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | Tiles de interiores y... ¿futura alfa?

Buah, los tiles de interior de Blaid me encantan, son de los mejores, sin duda. No me ha gustado mucho como queda la estantería, el mini es más alto y todo xDD

Y otra cosa... Yo colocaría las plantas de una forma algo más lógica. No sé, yo no tengo mi planta al lado del televisor o delante de mi cama xD


Sobre lo del Alpha: pues estaría bien que nos demostrases con esa demo que tu hack no es solo gráficas. Aunque, bueno, no hay prisas. Tómate tu tiempo. Despacito y con buena letra. Vale, ya me voy a freír croquetas. (?)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | Tiles de interiores y... ¿futura alfa?

Los indoor tiles, para serte sincero... no me gustan demasiado, pero creo que es por el suelo...

Ah, y lo de la Alpha Jugable me pone.
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | Tiles de interiores y... ¿futura alfa?

se ve que sera un hack unico sin la misma historia trillada que tienen la mayoria de hacks.

los tiles y los minis parecidos al yx son geniales pero lo que mas me atrajo fue la historia por fin les vamos a sacar provecho a los legendarios.

ya quiero probar el hack
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | Tiles de interiores y... ¿futura alfa?

Wooo con esos tiles el hack parece semi-real xD
El estilo que estás manejando es de muy alto nivel y originalidad. Espero ver algún que otro script por ahí ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | Tiles de interiores y... ¿futura alfa?

Wow, los gráficos de este hack estan dando saltos de gigante hacia la genialidad (que recibe el nombre de @Rata). Aunque las ¿escaleras? no me convenzen mucho, aparte de eso me encanta absolutamente todo :D
 

Quench

No tan noob
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | Tiles de interiores y... ¿futura alfa?

Pues primero felicidades por tu premio (tarde pero bueno)

No se, me gustaba más el estilo gba que usabas, el nuevo en mi humilde opinion es llamativo, pero no cuadra, y los minis aunque se vean muy realistas, queda feo en 240 pixeles, es mi opinion, no te ofendas :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Esos tiles de Blaid son geniales, lo que pasa es que siempre me parecieron como un poco ¿Extraños?
Son buenos gráficamente pero a la vez no, parecen como algo antiguo que no pega con algo muy potente gráficamente...
Pero en el fondo siguen siendo geniales.
En fin, que me enrollo, me gustan bastante y sigue currando así :D
En cuanto a lo de la Alpha... Hombre, pues como quieras tú. Aunque lo que prefiero la verdad es que me la pases a mí en privado, para mí solito MUAJAJAJAJAJA C:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Actualización 30/12

Bueno, he tomado en cuenta un consejo bastante bueno de @flame y... aquí tenéis la scan donde se puede apreciar perfectamente.


No, la diferencia no es la farola.

¿Lo habéis visto? Pues sí, la sombra de la casa es traslúcida. Agradecer este cambio a @Reshilegend quien me ayudó a insertarla.

Además de esto os traigo unas scans más así para que veáis cómo va quedando todo...



¿Es eso todo? Sí, pero no. Anuncio importante:

Voy a dar en un par de días una alfa jugable a la gente que suele comentar en las actualizaciones o que bien apoya el hack, creo que es una buena recompensa al esfuerzo que hacen y el tiempo que gastan leyendo esto.

Daré esta alfa a 5 personas, y de momento sé el nombre de cuatro* fijo, si queréis tenerla ya sabéis, seguid apoyando como siempre.

* @flame , @Rey Zerchor , @Rata y @Parritalol

Un saludo gentuza.​
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 30/12 "Alfa en par de días"

Puedo jugar yo el Alga, Nuevo Rata?

Me gusta mucho el estilo gráfico, aunque como te dije,
tal vez lo mejor sea darle un estilo más tuyo.
La sombra ha quedado muy bien pero puede ser que
aún quede mejor dispuesta de otra manera.
Hablando de disposición, el lago que está abajo de la
casa queda muy mal con dos esquinas pegables, eso
puedes arreglarlo.

Saludos! ^^

Edito: He he he Alga. Los vegetarianos comemos algas,
xq eso me gustaría probar tu alga : $
 
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 30/12 "Alfa en par de días"

Pues el hack va de maravilla, como siempre sorprendiéndonos con los gráficos, y con la sombra translucida, queda Zukulemtho

De lo demás, va muy bien el hack gráficamente ñ.ñ

Sigue Así, Agui ñ.ñ
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Gracias por cambiar las sombras, vagazo.
Pero quieres dejar ya de ocultarnos que estás usando de base essentials!
Nah, en el fondo te quiero.

Gracias y todas esas mierdas que te dije por Skype, a seguir así :D
 

Zernek

....
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 30/12 "Alfa en par de días"

Gráficamente me gusta ya que me recuerda a mi hack.


pero carece de originalidad, cambia un poco las paletas y usa minis mas pequeños o pon puertas mas altas(te recomiendo usar minis mas pequeños como los del Blnaco & Negro)

También cambia los colores de las flores rojas y moradas(o azules) ya que se ven pésimo.
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 30/12 "Alfa en par de días"

Guau, me encanta las sombras translucidas y el mini!!
Espero ser uno de los 5 afortunados!!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 30/12 "Alfa en par de días"

Joer tio, no vayas mejorando tan deprisa que te tengo que hacer otra entrevista mas xD (?)

Pues genial como siempre. La sombra transparente hace que quede mucho mejor y se quite el efecto rpg raro que tenia antes ^^
Las nuevas scans muy buenas!!

Un saludo crack!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Actualización 30/12


Por que lo dices que si no ni me doy cuenta, no me suelo fijar en estas cosas si no es cuando lo juego.


En parte me gustaba más el viejo estilo del hack, sin embargo el nuevo estilo del hack, es muy tuyo (bueno y algo me recuerdo al de Zeo). No está mal, me gusta, tardaré en acostumbrarme (estoy acostumbrado al viejo estilo).
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 30/12 "Alfa muy pronto"

Hola gente! Actu nueva en la que veréis que ya se está avanzando en los scripts y que en breves estará la demo, alfa o como la queráis llamar.

Respecto a esto último, he decidido pasarle la alfa a la gente más cercana y que apoya el hack, los nombres son @Papá Power , @Brock , @flame , @Rey Zerchor , @MegaSceptile9 , @Parritalol , @Guilly's On Fire , @Rata , @♪~NixyPow~♪ y a @LeviPower

Os dejo de rayar ya jajaja, va.


Le quité 3 frames para que se os haga más amena la lectura.

Pues este gif es un fragmento de la introducción que se verá al iniciar el hack.
Y a continuación el script inicial... ¿Quién será "???"? No se sae.

El cambio de paletas está al 90%. Chao, cuidaros.​
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 05/01 Scriptssssssss

Hombre, por fin muestras algo que no se gráfico, pues con lo poco que muestras poco se puede decir la verdad jajaja, ¿solo que me mola la idea de un Poochyena? ¡Los chuchos al poder!

Un detallito, ya que abajo has mostrado por lo que veo todo el evento, ¿no sería mejor en un gif? Entre otras cosas, porque si hay applymovements no se aprecian en las scans, y el prota siempre sale mirando para abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba