Registrarse

[Final] Concurso de Mapas WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH (Grupo C)

[align=center]Reto del "GRUPO C"

Aqui estan los mapas:

Pyro



Creditos: Alucus, Pokemon Diamond, Kyledove, Zein, C.N.C, Novus, WesleyFG, Alistair

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Rata



Creditos: Zaux, Zein, Zetavares, DjSapo, Rata

----------------------------------------------------------------------------------------------------

War



Creditos: Nadie

----------------------------------------------------------------------------------------------------

~Fox



Creditos: Zein, Rata, Trafalgar, Kyledove, NewTiteuf, Kof, SoulDragon, Reck

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como votar?

Copiad y postea eso:

Código:
[voto3=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto2=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto1=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
Tienen 24 horas para votar!

Suerte a todos![/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

pyro

su mapa sumamente detallado tiles de 10 mas exepectacular pals exelentes es muy buen mapa [/voto]

2

rata

paletas muy linda tiles super chidas la casa y el lap estan muy padres
solo que ya lo habia visto y se me hace muy chiteado [/voto]

1

fox

lindas paletas casas un poco renovadas y creo que es original el mapa solo que ya tambien lo habia visto mucho[/voto]

war y alternativ
sorry pero me gustaron mas estos mapas xD :(

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Fox

Buen mapa, has combinado bastante bien los tiles, y has creado buena armonía. No está ni muy vacío ni muy lleno, equilibrado. Las montañas están perfectas, y no veo fallos, pero no tiene tantos detalles cómo otros.Eso sí, las casas me encantan. [/voto]

2

War

Excelente, has sabido dar un toque personal, rural, no está nada vacío, y tiene bastantes detalles. Además, no veo ningún fallo. Y sin créditos se lo merece, aunque veo demasiadas casas. [/voto]

1

Pyro

Está bastante bien, no está vacío y es original. Veo algunos tiles que no combinan/no quedan bien en el mapa, ya sea el suelo, no queda nada bien. También he visto el problema de que en las montañas, quedaría mejor con hierba por arriba, pero no está mal así.Ah, el agua la veo como con mala calidad... Por lo demás, le has sabido dar el toque "pyro" xD [/voto]
@Rata: No me ha gustado mucho tu mapa, lo veo demasiado sobrecargado en comparación a los demás, has puesto demasiados árboles...

 

Shaka

Usuario mítico
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Pyro

Gran mapa, en variedad de tiles y combinación de colores, no me gustan los trazos del suelo y el delineo del tapete de la arena, pero en general es un buen mapa, gustarme más todavía el exterior o bordes del mapa que el mismo centro.[/voto]

2

War

asdf ser un buen mapa, no gustarme el diseño de la mayoría de los tiles y paletas, pero el mapa está muy bien hecho, muy detallado y con buen esquema.[/voto]

1

Rata

El mapeado no era tan bueno, cómo los tiles y paletas que utilizabas, algunos espacios entre vacios, pero hiciste un buen trabajo. =D[/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Pyro

Un mapa casi perfecto. Me gustó mucho del mapa. Aun que tiene unos pequeños fallos, el logro a hacer un ambiente perfecto, con tiles y paletas muy buenos, lo que hace mejorar la calidad del mapa. Como ya dije, no esta perfecto porque tiene unos pequeños errores.

PD: Genial la agua =D [/voto]

2

Rata

También es un mapa muy bueno. Pero lo que veo raro es que tiene muchas hierbas en un pueblo. Alguien ya ha visto salir pokemons en un pueblo?? Creo que no... Bueno es eso. Pero el demas esta muy bien mapeado ^^ [/voto]

1

War

Un mapa más simple que los demas, pero esta bueno. Tiene buenos detalles. Pero no se, no me gustá mucho la arvore principal, eso hace bajar un poco la calidad del mapa en mi punto de vista. [/voto]

PD: Como casi ninguien ha votado porque el foro no estaba funcionando, dejare las votaciones abierta por más algun tiempo.

 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Pyro

Su mapa tiene unos tiles estupendos ademas de buenas paletas, y una buena forma de mapear [/voto]

2

~Fox

Sus tiles esta bien, combinan perfectamente con sus paletas [/voto]

1

Rata

Me gustan los tiles que usa y su forma de mapear [/voto]

 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Pyro

Muy buen mapa, bien estructurado. [/voto]

2

War

Tiles originales y bien logrado el ambiente. [/voto]

1

Rata

Buenas paletas, y convina de buena forma con los tiles. Lograste una linda armonia. [/voto]

 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Pyro

Tiles geniales, paletas brillantes... eso sí, las rocas de las laderas de los acantilados no me gustan mucho. [/voto]

2

War

Está bien, no es como los de siempre (HG/SS) y eso es bueno, aunque no sé, lo véo un poco... raro D: [/voto]

1

Fox

Está muy bien, aunque por exclusión me gustaron más los otros por su variedad en tiles. [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultados del "GRUPO B"

1 - Pyro: 19 pts
2 - War: 9 pts
3 - ~Fox: 7 pts
3 - Rata: 7 pts

Felicidades Pyro y War! Ya estan en los cuartos de final!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

El proximo reto es dl ultimo grupo: Todo el "Grupo D" (GeF, ~Kusanagi, Edo, WilliamGJ)
Estilo del Mapa: Pueblo

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi

PD: Si alguien va dejar el concurso, por favor, dime antes.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH (Grupo D)

[align=center]Reto del "GRUPO D"

Aqui estan los mapas:

Gef



Creditos: Rika, Areku

PD: Gef tiene el permiso de usar el tileset del Dark Blue, de Areku.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Neon



Creditos: Nadie

PD: Estoy en el concurso en lugar del Javs, ya que el dejo el concurso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Edo



Creditos: Princelegendario, Tapia, Zein, Landey, Rata, WesleyFG

----------------------------------------------------------------------------------------------------

WilliamGJ



Creditos: Kyledove, Soul, Trevor, Darkdragonn, WilliamGJ

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como votar?

Copiad y postea eso:

Código:
[voto3=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto2=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto1=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
Tienen 24 horas para votar!

Suerte a todos![/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Edo

un mapa muy completo lindisimos tiles paletas hermosas mapa esta muy lleno y creo que esta muy padre [/voto]

2

williamgGJ

me gusta el mapa en si tiles muy buenos paletas igual
solo que lo beo muy basio y que unos tiles no combinan [/voto]

1

neon

me gusta que aya usado el estylo fr es como la old scul esta muy padre lo beo completo y esta muy basto [/voto]

[align=center]----------------------------------------------------------------------------------------------------

@ Editado por Neon @[/align]

[align=center]Reto del "GRUPO D"

Aqui estan los mapas:

Gef



Creditos: Rika, Areku

PD: Gef tiene el permiso de usar el tileset del Dark Blue, de Areku.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Neon



Creditos: Nadie

PD: Estoy en el concurso en lugar del Javs, ya que el dejo el concurso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Edo



Creditos: Princelegendario, Tapia, Zein, Landey, Rata, WesleyFG

----------------------------------------------------------------------------------------------------

WilliamGJ



Creditos: Kyledove, Soul, Trevor, Darkdragonn, WilliamGJ

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como votar?

Copiad y postea eso:

Código:
[voto3=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto2=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto1=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
Tienen 24 horas para votar!

Suerte a todos![/align]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

EDO

Bien, este mapa ha sido el mas "cambiado" de todos, me refiero a las paletas y Tiles. Todos muy armoniosos. El mapeado es bastante grande y organizado (desorganizado), lo que le da muchos puntos a favor para mi. Un lugar muy grande para explorar y agradable a la vista. ¡Bienvenidos turistas! d: [/voto]

2

William

Este lugar me hace pensar en cosas tristes como que ahi hubo una guerra o algo asi, y la poca gente que quedo viviendo ahi cuenta solo de esa historia. Que en la Mina (o cuevilla esa) hubo un derrumbe y la gente murio o algo asi. ¡Bien! Aunque el mapa no sea excelente, es muy bueno y por eso se lleva +2 [/voto]

1

Neon

Usaste los tiles originales. Bueno, hace un par de dias leí un tema del por qué los tiles 3D se llevaban mas puntos y por que los GBA no. Bueno, tu has usado los Tiles originales y aún así hiciste un buen mapa. Lo que demuestra que los tiles no lo son todo. +1 [/voto]

Suerte a todos!

 

Pyro

The concept of love
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center][/align]
Este es un concurso de MAPAS, no de paletas o tiles. Todos ustedes estan hablando de paletas y tiles y despues "Oh y el mapeado es genial" como si fuera un extra, califiquen el mapa, no los tiles.
3

Edo

Una buena forma de usar esos arboles, un muy buen uso del block editor y en general, un mapa animado con varios detalles, el unico error que le veo es la montaña que se ve muy cuadrada y el hecho de que esta flotando sobre el lago, ya que la orilla del suelo con el lago termina antes.[/voto]

2

Neon

Me encantaron las montañas, variadas, no son rectas, exactamente como deberian ser que la naturaleza no es rigida!
Pero hay un problema, el pueblo esta muy vacio y los arboles no se ven muy naturales, necesitan mas vida y mas combinaciones con el block editor. [/voto]

1

WilliamGJ

Las montañas no se ven naturales y se ve muy vacio en varias partes, tambien los caminos y los arboles no se ven muy naturales, pero en si es un buen concepto y quedaria mejor si usara mas el block editor, mas detalles y simplemente, dejarse ir. [/voto]


Y para GEF: Usa mas el block editor, un mapa mas grande no daña a nadie, unas flores, caminos y arboles por alli y por alla hacen la diferencia.

 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Edo

Es un mapa muy trabajado, con todos los huecos rellenos. Con variedad de tiles. Esa montaña ahi me encanta, solo que quizás debería estar mas para delante, para que no parezca que está volando. No le veo ningun error de mapeado así importante, por eso creo que es el mejor. [/voto]

2

Neon

Porque el mapa es muy irregular, como es en la realidad. Está bastante bien trabajado, solo que el pueblo está un poco vacío. Quizás más variedad de tiles no le hubiera ido mal. [/voto]

1

WilliamGJ

El mapa está bastante bien estructurado. Le daría más puntos si no fuera porque el pueblo está muy vacío y con las flores haciendo formas demasiado regulares. La montaña también queda mal. [/voto]

Suerte a todos los participantes!
Saludos.

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Fredo

Es un gran mapa, bien grande y bien hecho, con bastantes detalles y nada vacío. Tiene una buena organización y asdf, hay armonía aunque los tiles no sean lo más importante en el concurso. [/voto]

2

Neon

Da igual que hayas usado tiles originales, has creado un gran mapa, los detalles cómo la cascada o la distribución es muy buena, además de que el mapa es grande.[/voto]

1

William

Es buen mapa, aunque se le escapan algunos detalles cómo que las flores están alineadas diagonalmente, o que se ve algo vacío. Aún así, la distribución de las montañas y árboles es genial. Eso sí, la montaña de la cueva no tiene sentido, ¿por dónde sales si hay un barranco? xD[/voto]

 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

WilliamGJ

Me encantan los tiles y el mapeado es muy lindo [/voto]

2

Edo

Me gustan los tiles me encanta el mapeado esta de 10 [/voto]

1

Neon

me gusta el mapeado [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultados del "GRUPO D"

1 - Edo: 19 pts
2 - WilliamGJ: 13 pts
3 - Neon: 10 pts
3 - Gef: 0 pts

Felicidades Edo y WilliamGJ! Ya estan en los cuartos de final!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira como esta la tabla del concurso:



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

El proximo reto es: Cuartos de Final 1, Zaux vs WilliamGJ

Estilo del Mapa: Ruta

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH

[align=center]Cuartos de Final "Zaux vs WilliamGJ"

Empiezó los Cuartos de Final! Ahora sera un poco diferente para pasar para la seguinte ronda... Ahora, el que recibir 5 votos pasa para la seguinte ronda. Como los retos de mapas, scans, sprites, etc.

Aqui estan los mapas:

Zaux



Creditos: Javs, PrinceLegendario, Calis Projects ,Minorthreat098, Kyledove, WilliamGJ, Zein, Zaux

----------------------------------------------------------------------------------------------------

WilliamGJ



Creditos: Kyledove, Soul, Trevor, Darkdragonn, WilliamGJ

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como votar?

Simplemente elige un user y vota, con una buena justificacion. Ya que, las personas votan por el mapa que tiene mejores tiles y paletas, y no por la calidad del mapa.

Suerte a ambos![/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

mi voto ba para WilliamGJ

WilliamGJ: tu mapa esta bien complementado lo beo bastante grande y completo creo que es una ruta muy buena tiles bien acomodados todo en su lugar
solo que creo que faltan unas flores

zaux: tu mapa no se queda atras esta bien echo los tiles muy padres
solo que el de william me parece mas grande y completo aunque tu mapa es
bien echo ^^
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Voto a WilliamGJ.
Will: El mapa me parece mucho más trabajado que el de Zaux, es más enrevesado y sobre todo, natural en la forma de mapear. La distribución está bastante bien, pero en las flores sigues fallando.
Zaux: Aunque el mapa esté bien, siento que está menos trabajado, ya que has puesto demasiado árbol, dejando menos espacio para lo que es el mapa en sí. La distribución está bien, y no está vacío ya que hay muchos árboles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba