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Ray Laé Àlfori
Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH
Hola =)
Mi voto va para Zaux. La verdad es que ambos mapas me gustan mucho, pero me decanto por Zaux por estas razones: a parte de que veo los tiles mejor combinados e insertados (cuestión que, más allá de los gustos personales en el estilo de tiles, es importante en un mapeador), la distribución en general del mapa, sobre todo cuando me imagino moviéndome por él en un juego, me gusta mucho más que la del mapa de William.
En el mapa de Zaux no veo errores de mapeado, mientras que en el de William hay uno en la montaña (que se repite varias veces: en la esquina del borde, cuando hay un árbol delante), y además el tile del borde de la montaña y el tile de la hierba no encajan bien. Por otro lado, el mapa de William lo veo algo caótico en la distribución de los árboles, en algunos sitios, y en otros lugares lo veo muy cuadrado (como la hierba). No es un mal mapa, pero en el de Zaux veo una distribución más agradable, sin espacios vacíos sin sentido, como algunos que hay en el mapa de William (por ejemplo, entre los árboles). Creo que ese mapa de Zaux está mejor acabado y es más "jugable". Lejos de verlo natural, veo el mapa de William, como he dicho, más bien desordenado y poco harmonioso. Lo siento, es mi opinión xD Pero ya digo que de todos modos está muy bien.
Suerte ^^
[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Hola =)
Mi voto va para Zaux. La verdad es que ambos mapas me gustan mucho, pero me decanto por Zaux por estas razones: a parte de que veo los tiles mejor combinados e insertados (cuestión que, más allá de los gustos personales en el estilo de tiles, es importante en un mapeador), la distribución en general del mapa, sobre todo cuando me imagino moviéndome por él en un juego, me gusta mucho más que la del mapa de William.
En el mapa de Zaux no veo errores de mapeado, mientras que en el de William hay uno en la montaña (que se repite varias veces: en la esquina del borde, cuando hay un árbol delante), y además el tile del borde de la montaña y el tile de la hierba no encajan bien. Por otro lado, el mapa de William lo veo algo caótico en la distribución de los árboles, en algunos sitios, y en otros lugares lo veo muy cuadrado (como la hierba). No es un mal mapa, pero en el de Zaux veo una distribución más agradable, sin espacios vacíos sin sentido, como algunos que hay en el mapa de William (por ejemplo, entre los árboles). Creo que ese mapa de Zaux está mejor acabado y es más "jugable". Lejos de verlo natural, veo el mapa de William, como he dicho, más bien desordenado y poco harmonioso. Lo siento, es mi opinión xD Pero ya digo que de todos modos está muy bien.
Suerte ^^
[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]