Registrarse

[Final] Concurso de Mapas WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Hola =)

Mi voto va para Zaux. La verdad es que ambos mapas me gustan mucho, pero me decanto por Zaux por estas razones: a parte de que veo los tiles mejor combinados e insertados (cuestión que, más allá de los gustos personales en el estilo de tiles, es importante en un mapeador), la distribución en general del mapa, sobre todo cuando me imagino moviéndome por él en un juego, me gusta mucho más que la del mapa de William.

En el mapa de Zaux no veo errores de mapeado, mientras que en el de William hay uno en la montaña (que se repite varias veces: en la esquina del borde, cuando hay un árbol delante), y además el tile del borde de la montaña y el tile de la hierba no encajan bien. Por otro lado, el mapa de William lo veo algo caótico en la distribución de los árboles, en algunos sitios, y en otros lugares lo veo muy cuadrado (como la hierba). No es un mal mapa, pero en el de Zaux veo una distribución más agradable, sin espacios vacíos sin sentido, como algunos que hay en el mapa de William (por ejemplo, entre los árboles). Creo que ese mapa de Zaux está mejor acabado y es más "jugable". Lejos de verlo natural, veo el mapa de William, como he dicho, más bien desordenado y poco harmonioso. Lo siento, es mi opinión xD Pero ya digo que de todos modos está muy bien.

Suerte ^^

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

Darkess

Baneado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Mi voto es para WilliamGJ ya que la complejidad de la ruta es enorme y me encantaría jugarla en un hack con buenos entrenadores y scripts, introduciendo esa cueva haces mayor la complejidad de la ruta y a mi me gusta la complejidad no la sencillez, enhorabuena.

Zaux: Tu mapa es muy sencillo y eso no me gusta para nada, y los árboles los veo muy raros, aunque por eso no voto, razón por la que he votado a WilliamGJ.
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Mi voto es para Zaux
Su mapa esta muy bueno, tiene un buen estilo, el mapa tiene una estructura mejor. Ademas, he encontrado un error de mapeado en el mapa del WilliamGJ y en el do Zaux no.

+1 Zaux

PD: esta 3-3, entonces VOTAD! xD
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Zaux
El mapa está muy bien trabajado, tiene gran variedad de tiles que combinan a la perfección (entra por la vista xD) y el mapa está muy bien estructurado. Tiene una forma que me gusta, es una buena ruta en general. Me gusta la forma de tu mapeo.

WilliamGJ
El mapa en sí está bien, pero tiene algunos errores de mapeado, como por ejemplo en un árbol, que no tiene el lado de la izquierda y la montaña, que la hierba acaba en linia recta y eso queda un poco mal. Por todo lo otro está bien, aunque uses demasiadas flores juntas para mi gusto xD

Por tanto, mi voto es para Zaux
Saludos, y que gane el mejor (4-3)!
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Mi voto va para Zaux, simplemente porque nunca habia visto unos graficos asi en un hack, solo por eso se merece mi voto. Los colores de la hierba y... nose... todo, es perfecta la scan... y el agua buenisima. Ademas, no tiene el tipico error en los hacks que no hay "transicion" entre montaña y suelo y es una linia recta.

WilliamGJ, tus graficos tambien estan muy bien, y la ruta me gusta porque es compleja, pero tu scan no llega a la perfeccion de la de Zaux por el mero hecho de que tiene un fallo, la "transicion" entre montaña y suelo, es una linia recta, nunca me ha gustado eso de los hacks.

En fin, esa es mi decision.
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultado

Ganador: Zaux.

Felicidades! Estas en la semifinal!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

Proximo reto: Garshel vs War

Estilo: Ruta

Tienen hasta 48 horas para enviar los mapas para mi por MP.

Suerte a ambos!
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center]Cuartos de Final "Gershel vs War"

Aqui estan los mapas:

Gershel



Creditos: Rata, Javs, Pokemon Diamond, Scarex, Zein

----------------------------------------------------------------------------------------------------

War



Creditos: Nadie

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos.[/align]
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Mi voto es, aunque me halla costado decidir, para War. Las razónes las explicaré a continuación:
Al mapa de Gershel lo veo muy sobrecargado y vacío a la vez. ¿Cómo es esto posible? Pues muy fácil, creo que ha usado pocas decoraciones para rellenar un espacio muy grande. Para ser más preciso, el cartel/buzón que ha metido en el mapa está totalmente fuera de "contexto" y, además de no agradarme (por qué no le encuentro una lógica), ha abusado de el. Además la distribución de la montaña se ve un tanto extraña, aunque quizas solo sea por los colores que la misma presenta.
En cambio, el mapa de War tiene una buena distribución de tiles, aunque también posee fallos en dicho reparto de tiles (por ejemplo, los árboles pequeños). A pesar de esto, y de los pequeños errores en el mapa, creo que está más trabajado que el de su oponente.
En fin, ¡que gané el mejor!
Adiós.

Atte. Edo~
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Mi voto es para Gershel.
Aun que no me gustó muucho de su mapa, ya que como Edo mismo dije, has llenado el mapa con los mismos tiles de decoracion, ademas que esta un poco vacio. Podria haber puesto más tiles de decoracion y algunos caminos en la ruta.
Pero el mapa de War, en mi opinion no me gustó (lo siento amigo). No se, tiene demasiado tiles de hirbas, no tiene mucha variacion de tiles. La montaña con el lago lo veo demasiado cuadrado... Pero lo que más ha cagado, fue la cuantidad de hirba.
Bueno, es eso. +1 Gershel
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

No me parecen carteles o buzones, más bien casas de pájaros o farolas LOL.

Gershel:
-La montaña no parece eso, una montaña, más bien es una combinación de rocas dispuesta al azar.
-Lo de poner objetos como flores, las "casas de pájaros", las rocas y los árboles a boleo (véase boleo = sin pensarlo) no me gusta. Al menos pongámosle un poco de lógica.
-Los tiles del agua no me convencen, son demasiado... ¿azules brillantes? =S
-El detalle de la casa me gustó xD

War:
-EXCESO DE HIERBA. (Sonó mal). Bueno, en primer lugar, me costó distinguir la hierba de Pokémon Salvajes de los árboles.
-Siempre usas la misma combinación: Hierba + árboles, hierba + árbol secundario...
-Me ha gustado más el agua que en el anterior.


En fin, costó horrores escojer por uno, los dos están o sobrecargados (War) o hechos al azar (Gershel).
En fin, me decido por War, al menos tuvo más sensatez al posicionar los objetos según reglas de la lógica y no cómo los Cazafantasmas.

+1 War.
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Voto por Gershel aun que como dicen arriba has utilizado mucho algunos objetos decorativos y no queda muy bien ...(cartel y buzón)
El mapa lo veo bien, la montaña la has puesto muy bien, no se ve muy cuadrada xDD
y podrías haber puesto otra casa o esa misma pero en otro lado para que el mapa se viera mas llamativo creo yo.
War sinceramente a mí no me gusto tu mapa :/
lo veo muy saturado, tienes un exceso de hierva pokémon a mi parecer,
y algunas partes las veo un tanto cuadradas :s
así que mi voto va para Gershel ^^
suerte a los 2 :p

Para War:
War tienes un error en el agua translúcida, el error se debe a la forma en la que se ve, se ve como vista desde arriba y ningún tile es así ...
y otra cosa el cartel de FR desentona un poco con los otros tiles.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Gershel: Cómo han dicho... me parece un mapa muy random. La distribución no la encuentro muy lógica... está muy vacía por algunos lados y muy lleno por otras zonas. Hay errores de tiles, cómo el agua, se vé simpemente desde arriba, no tiene ni perspectiva S:
Y las farolas/buzones/cosas azules, están mal distribuidas, y ahí no pegan nada.
War: Demasiada hierba. Muchísima hierba, muchísima. Pero por lo menos, está colocada bien, no al azar.
El agua translúcida, la veo cuadrada, pudiste variar más de forma. Además, está casi acorde con la montaña... debiste de quitar la montaña y sólo el agua. En cambio, no veo el fallo de la perspectiva... En fin, la hierba está sobre cargada, si fuese un bosque lo entendería, pero en una ruta no lol
Uno sobrecargado, otro vacío y lleno a la vez. Me decanto sobre el sobrecargado, tiene algo más de lógica...
+1 War.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

A ver, la ruta debe haber estado abandonada por siglos y los chupacabras deben salir por las noches a comerse a los tipos que viven en aquella casa, pues la hierba alta no deja ver ni lo que tengo en frente de mi.

Los árboles colocados al azar están bien. Usar demasiados no lo está. ¿Por qué? pues porque no se puede andar con libertad! cada 2 tiles me encuentro con otro arbol... estoy en medio de la hierba y la hierba no cesa! Mis monstruos son nivel 8 apenas! Dios! ¿Qué hago?

Lo único que tiene de ruta es la... ¿casa? y el camino de abajo, por lo demás es un bosque donde no me gustaría estar.

El lago me gusta, pero no me gusto el montículo que le creaste alrededor, luce irreal.


^ War

V gershel

A este le veo mas bien pinta de Pueblo (pueblito des-poblado :D) pues tiene una lógica que se puede seguir, un camino y aunque (coincido) las farolas estan colocadas al azar (creo que por eso parece pueblo) van bien y sirven para algo no? (Iluminar el sendero de los infortunados (?)).

Hierba al azar, más no demasiada. El lago me parece bueno y un buen lugar donde pescarme unos magikarp para almorzar :D

Eso sí, los tiles desentonan por completo, pero bah! eso no cuenta aquí.

+2 Gershel
+1 Gershel


[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

@ Editado por Neon @

Esta Gershel 3x4 War, asi que, siguen votando ^^
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

voto por gershel ¿por?

-buena combinación de tiles D/P/HG/SS
-el mapa tiene buen estructura
-las paletas tienen buena armonía
-buenas paletas
-y un uso repartido de lso tiles como hierva alta, flores arboles etc
-no hay lugares vacios
-el mapa esta equilibrado

¿porque no voto por war?

-paletas muy apagadas
-exeso de hierva alta
-hay algunos tiles muy feos para mi opinion
-el camino de tierra no me gusto mucho la paleta
-no hay un reparto bien de tiles
-mucha repiticion de tiles
-el mapa muy sobrecargado
 

zaux

Usuario mítico
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center]Voto por Gershel.
Aunque ninguno me convence del todo,
el de War tiene un exceso de hierba, además
como que no sigue caminos es como una sabana,
solo hay como arboles como sueltos, no sé si me explico.
[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultado

Ganador: Gershel.

Felicidades! Estas en la semifinal!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

Proximo reto: Pyro vs Scarex

Estilo: Ruta

Tienen hasta 48 horas para enviar los mapas para mi por MP.

Suerte a ambos!
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH

[align=center]Cuartos de Final "Pyro vs Scarex"

Aqui estan los mapas:

Pyro



Creditos: Alistar, Zein, Kyledove, C.N.C, Alucus, Pokemon Diamond, Wesley FG

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Scarex



Creditos: Dewitty, Kyledove, Javs, Scarex

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos.[/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center]Cuartos de Final "Pyro vs Scarex"

Aqui estan los mapas:

Pyro



Creditos: Alistar, Zein, Kyledove, C.N.C, Alucus, Pokemon Diamond, Wesley FG

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Scarex



Creditos: Dewitty, Kyledove, Javs, Scarex

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos.[/align]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Pyro
Me encanta el mapa, me gusta la distribución y la colocación de todos y cada uno de los tiles, lo veo perfecto me has dejado o_O
:XD: quizás el único fallo que tienes ( puede que me equivoque ) pero en la esquina superior derecha donde termina la montaña la parte de abajo debería ser mas grande a la parte de arriba, creo yo ...
los tiles son geniales todo queda a la perfección las paletas también ^^

Scarex
Tu mapa tambien me gusta mucho, el mapeado del agua es genial, me gusta
los tiles me gustan mucho sobre todo los del agua, solo que creo que deberías mejorar la paleta de la arena ... no me gusta mucho como queda junto con lo demás.



La verdad es que no tengo mucho que decir :/ puesto que no veo fallos en ninguno de los dos ... :s los dos son mapas preciosos ...

Pero mi voto va para...

+Pyro sin duda su mapa roza la perfección :XD:
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Voto por Pyro
Pyro: Un gran mapa, mapa sin fallos y muy original, la distribución de los tiles es perfecta, queda irregular y natural. Quizás haya sido mejor poner más árboles grandes, en vez de tanto pequeño. Por lo demás es simplemente impresionante, y los tiles combinan, pero es otra historia.
Scarex: Creo que podrías haber dado más, el mapa veo que está bien, pero creo que quizás hubiese sido mejor hacerlo más grande y sin tanto río/mar. Aún así, no le saco fallos. Los caminos de hierba, los veo cómo ¿paralelos?¿rectos?, quedan algo mal, y también podrías haber rellenado algunas partes, cómo la parte de abajo de la playa de arriba, o donde está la hierba. Lo que sí que me ha impresionado ha sido el agua. A parte de unos tiles muy buenos, está perfecta y naturalmente mapeada.
Eso, Pyro ha sido superior.
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

WoW :O reto de titanes (?)... Pues haré una votación larga y rebuscada >D
________________________________________________________________________

PyRo: Tu mapa es simplemente perfecto, me encantan esos tiles y paletas caribeños, esos árboles que dan sensaciones de estar en una bonita playa, y ese agua tan movidita... Tu mapa es perfecto...

Scarex: Tu mapa está super bien en cuanto a la parte del agua, me dejó boquiabierto esa parte, pero sin embargo, las palmeras de hierba tienen un tono de sombra que choca con la vista, y un fallito también en las palmeras que tienen una especie de mancha en la sombra del suelo :S... Pero por lo demás es un grandioso mapa :D

Mi voto va para PyRo ya que su mapa es simplemente perfecto mientras que al de Scarex le he podido sacar algún fallito :S

+1 PyRo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba