Registrarse

2021 ¡MPT Julio - Septiembre 2021! Entrega de premios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

— MPT Julio - Septiembre 2021 —


Antes de continuar os agradecería que echéis un vistazo al tema oficial en el que se explica de forma detallada el procedimiento para votar. También me gustaría que, antes de emitir votación alguna, leáis detenidamente el post de los proyectos que valoráis a lo largo de los tres meses que se engloban en el concurso. Esto es debido a que, en este tema, el contenido de cada proyecto es representativo, y no es una recopilación de lo trabajado en el trimestre, con el fin de garantizar un espacio ordenado y cómodo.

¿Hasta qué día se puede emitir voto? Debido al ejercicio de investigación que se recomienda hacer antes de emitir voto, el plazo para votar concluirá el día 12 de este mes, octubre. Disponéis de más de diez días para votar por vuestros preferidos. Os agradecemos vuestro tiempo y esfuerzo: muchas gracias. Recordad que el formato de voto recomendado es el siguiente (disculpad si usáis el modo oscuro, todavía es una beta):

Código:
[voto3=Proyecto A] Justificación [/voto3]
[voto2=Proyecto B] Justificación [/voto2]
[voto1=Proyecto C] Justificación [/voto1]
Siempre es posible, debido al esfuerzo que supone averiguar qué proyectos han actualizado en los últimos meses (ojalá todos los creadores especificaran en el título del tema la última fecha de actualización), que se me haya pasado a mí, o a algún compañero, añadir algún proyecto. En el caso de que esto suceda, os propongo que me lo comentéis por vía comentario o mensaje privado, incluso por otros medios que no sean este tema, y procederé, con gusto, tanto a rectificarla como a notificar a pasados votantes la actualización de la lista de participantes. De esa manera dejamos este tema limpio para que sea más fácil la organización.

Sin más que añadir, ¡comencemos!




¡Mucha suerte a todos!


El equipo de Whack a Hack
 
Última edición por un moderador:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
CATEGORÍA GBA:

3

Pokémon Freedom

Tremendo curro le ha metido el papi IK. Se nota tanto en las interfaces como en las animaciones. Estuvimos una tarde para ajustar vistas 3D que pudieran ayudar realizar los sprites a modo de referencia y luego todo el pixel art. Se ve SUPER bonito y tiene mis 10.


2

Pokémon SUMO GBA

Hay un dicho que dice: Si existe, harán un demake en GBA. SuMo son de mis títulos favoritos y parece que está bastante bien representados. Me hubiese gustado algo más de originalidad en cuanto a la creación del título (ya que es un demake), pero mis 10 por el esfuerzo.


1

DBZ LoK

Visualmente me encanta. De hecho, pasa por un juego real de GBA de los 2000 más que un fangame. No se lleva el segundo puesto por el simple hecho de que no es Pokémon.




CATEGORÍA RPG MAKER

3

Pokémon Yveltal Awakening

Estos están algo más reñidos. Se lo tengo que dar al pana Dragonite porque visualmente es el que más destaca. A lo largo de este tiempo he visto el currazo de detrás, así que ahí van mis puntitos.


2

Pokémon Lost Legacy

Este... bueno. Se ha movido mucho y casi cancelado reiteradas veces. Aún así, Licagón le ha metido caña este tiempo y qué menos que valorar ese esfuerzo al pasar de una plataforma obsoleta a otra.


1

Pocket Kaiju Ultra Battlers

Visualmente no es el que más destaca, pero sí tiene una cosa que el resto no: Una originalidad en personajes. Básicamente porque ha rehecho todo lo que es Pokémon para basarlo en Kaijus (aunque originalmente Pokémon lo está). Y se ha visto su progresión con los sprites en este tiempo. ¡Ahí va mi puntito!

 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
CATEGORÍA GBA:
3

Pokémon Freedom

Un apartado grafíco limpio y concordante, se que que a explotado el maximo los recurso de la roms y se ve un hack con mucha identidad.Se que un futuro veremos cosas muy interesante.¡Animo!


2

Dragon Ball Z: Legend of Kakarot

Bastante impresinado me tiene el hack, en un principio no me llama la atención, pero estoy viendo que le esta dando amor y jodeeer tiene un lucha con OZARUUU.


1

Pokémon JKR

Un introducción del juego impresionante, interesante y novedosa, con una presentación limpia en lo que es la interfaz de inicio del juego, siendo una alpha no esta mal, muchas referencias,para mi es un plus, pero hay que tener cuidado con abusar.Pero mucha suerte con el proyecto.


CATEGORÍA RPG MAKER:
3

Pokémon Yveltal Awakening

Dafting con cada derrota se hace mas fuerte y en estas ultimas scans lo estamos viendo, un mejora muy notable, lo único que veo es que se alza hasta el cielo, asi estos 3 puntikos van pal pana Dafting.


2

Pokémon Lost Legacy

Ay Licaon cuantas veces me hiciste mover tu post, pero veo que estas en buen camino, estas usando un estilo bastante concordante y creo que esta vez no me harás mover el post, porque se vienen grande cosas.


1

Pocket Kaiju Ultra Battlers

Nova estas dandole una caña, hacer una región solo con kaijus es complicado y se ve que lo estas avanzado tanto con los fakemons como el juego, asi que mucho animo!


CATEGORÍA OTRAS PLATAFORMAS:
3

Mario & Peach Big Adventure

Me parece muy interesante el proyecto, me gusta ver cosas de otros juegos implementadas en Super Mario World, un puntazo el gorrocoptero


2

Pokémon Ultimate Duel

Manu siempre sacandose un cosa de la manga, es muy interante el juego de cartas, veo nos puede sorprender


1

Pokémon Soul Crystal

Interesante, ver mejoras y actulizaciones siempre es un aliciente,espero que esto sea un anticipo a cosas mas grandes.

 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
GBA
3

Pokémon Freedom

Unos gráficos muy cuidados y tiene pinta de que va a ser incluso algo revolucionario para gba en el apartado jugable, muchas ganas de que salga una beta


2

Pokémon Sol y Luna GBA

Este tipo de proyectos suelen gustar mucho. Si se mantiene fiel haciendo una reproducción exacta y haciendo pequeños agregados que mejoren la trama, va a ser un título indispensable de cualquier emulador


1

Dragon Ball Z Legend of Kakarot

Combinación de Pokémon y Dragon Ball que puede atraer a mucho público. Estética muy cuidada y supongo que seguirá al pie de la letra lo visto en Z.




RPG
Participo en el proyecto de Lost Legacy. No tengo muy claro si puedo votarlo, en caso de que si, le voto con 3 puntos, con 2 al Yveltal Awakening y con 1 a Cuerpo de Cristal. Abajo dejo un voto con el formato oficial donde no voto por Lost Legacy por si no vale dicho voto.

3

Pokémon Yveltal Awakening

Los tres iniciales fakemon tienen un diseño muy cuidado, así como la forma de Gardevoir. Muy buen apartado gráfico y también una elección musical que sorprende.


2

Pokémon Cuerpo de Cristal

El apartado gráfico es mejorable. Le doy los dos puntos por la ciudad pokemon, las megas de los iniciales y las formas de lugia y ho-oh


1

Pokémon Goshinboku

No voy a mentir, le doy el punto por descarte. De las opciones que quedaban para votar era la que menos me desagrabada. El proyecto es muy mejorable por todos los lados y desde aquí ánimo al creador a que trabaje duro en ello.



Otras plataformas
3

Mario & Peach Big Adventure

Plataformero clásico muy disfrutable con varias cosas nuevas de la saga de Mario. Lo he probado y es muy bueno, con un mando que imite al de SNES tiene que ser una gran experiencia para jugar como antiguamente.


2

Pokémon Soul Crystal

El cristal de toda la vida en GBC con un lavado de cara. Un clasico ahora balanceado y desafiante


1

Pokémon Ultimate Duel

Voto por este como podría haber votado por el de Tennis, ambos del mismo creador. Supongo que me decidí por este, ya que parece que puede tener un gameplay complejo.

 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
GBA
3

Pokémon Freedom

El juego con más potencial de los que hay. Nos muestra una intro con mucha personalidad y sistemas bastante variopintos. Ojalá algún día saque beta y no se quede estancado como muchos otros que prometían cosas espectaculares.


2

Dragon Ball Z Legend of Kakarot

Le doy los dos puntos porque se mereció un tercer puesto en los premios anteriores. Vuelve a mostrarnos más mejoras impresionantes. Eso sí, he tenido la ocasión de probar la segunda Demo y menos mal que no la ha sacado, porque de los bugs y faltas de ortografía que tenía eso, se hubiese salido del podio. Hay que ser profesional.


1

Pokémon JKR

Alguien que se atreve a presentar un Alfa, cuidada en todo detalle, se merece este punto por su trabajo y esfuerzo. Ojalá podamos tener pronto una versión jugable hasta el primer gimnasio. Además, los demás juegos no tienen un mínimo de calidad o son simplemente de fusiones, que tendrían que competir en otra categoría.



RPG

3

Pokémon Cuerpo de Cristal

Lo de Samukomini no tiene límite. Mapearse toda Johto en tiempo récord, metiendo formas alternas, y trayendo el juego completo después de su primer juego... Se merece sin duda los tres puntazos por el trabajo realizado.


2

Pokémon Yveltal Awakening

Jugué el Alfa, pero lo que muestra es más de lo mismo. Siendo que es un juego que tiene mucho potencial, pero que va dando algunos pasos mejorables. Veremos a ver qué nos depara con su primera beta.


1

Pokémon Lost Legacy

Voto este porque los demás me parecen un despropósito de lo mal cuidados que están ortográfica y visualmente. Solo espero no haberme equivocado dando el punto a alguien que ha demostrado tanta inestabilidad y que el juego no se convierta en el típico RPG mediocre del montón con los mismos tilesets que los demás (como ya estoy viendo).



Otras plataformas
3

Pokémon Tennis

Desde el momento que lo vi, me enamoró, soy tenista. Me vuelve loco que dos de mis pasiones se hayan fusionado. Manu fue muy atento y tuvo mucha paciencia implementando los cambios que le dije. Eso sí, aún queda que cambie unas cosillas, pero eso son tecnicismos que solo yo sé ver como tenista (el lado de los saques y los límites de la pista).


2

Pokémon Ultimate Duel

Creo que sin duda es de los que más pasa desapercibido. El Gwent pero con cartas de Pokémon. Multiplataforma y con Multijugador, ¿qué más se puede pedir?


1

Mario&Peach Big Adventure

He llegado a hacer alguna edición tonta en este tipo de juegos, y sé lo costoso que es. Valoro muchísimo que el creador se aventure en esta plataforma, saliéndose de la tónica del foro sobre Pokémon.

 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
GBA

3

Pokemon Freedom

La introducción y el pokenav nuevos me parecen espectaculares, junto con un agradable apartado gráfico. Espero avance con la trama y no se quede en armar una excelente base que no avanza.


2

Dragon Ball Z Legend of Kakarot

Ha sabido traer el mundo de dragón ball a un juego de Pokémon muy correctamente, con ideas interesantes como los Ozaru y diversas mecánicas. No le di tres puntos únicamente porque aún le falta pulir errores y corregir ortografía


1

Pokémon JKR

Aún tiene muy poco avance, pero lo poco que mostró demostró tener un gran potencial. El alfa fue corto pero con un evento inciial que muestra una idea de lo que quiere lograr con el juego, y me parece muy interesante. Gráficamente ese estilo me encanta además.



RPG
3

Pokemon Yveltal Awakening

La sinopsis y las scans me llamaron mucho la atención. Tiene un lindo apartado gráfico. A su vez, siendo fan de los fakemon como soy me parecen muy buenos los que ví.


2

Pokémon Cuerpo de Cristal

Impresionante el avance de este juego. Es atractivo, aunque tiene algunas inconsistencias en los gráficos. Tener tan rápido 8 medallas es un logro por si mismo. A su vez, no es un simple remake si no que promete cosas interesantes en el postgame, junto con un montón de mecánicas más modernas.


1

Pokemon Lost Legacy

la idea es buena y el estilo gráfico y de mapeados también, recuerda a gba. Ojalá licaon haya logrado estabilidad y no sea un proyecto solo para ganar un premio



Otras plataformas

3

Pokémon Tennis

Juego muy interesante para pasar el rato. Ojalá tuviese más Pokémon disponibles y se hubiese actualizado de forma más constante. De todas formas, unos claros 3 puntos.


2

Mario&Peach Big Adventure

Me recordó a la época en la que me dediqué a hacer un hack de Mario. La propuesta y los powerups me parecieron interesantes.


1

Pokémon Ultimate Duel

No voy a mentir, no es un proyecto que me llame mucho la atención, pero entre las opciones era el que más merecía el punto.

 
Última edición:

DjvzGames

Aprendiz de leyenda
3

Pokemon Mega Chechu 4

Me gusta el concepto de combinar sagas de anime pero lo que le quita puntos son las quimeras Pokemon se ven raras


2

Pokemon Sol y Luna

Me gusta que hagan demake de un juego de la 3ds ya que hace mas accesible el juega a mas gente



1

Dragon Ball Z Legend of Kakarot

Estuve jugando a una demo de este juego y me encanto solo que hay que mejorar ciertas cosas es un God rom hack/voto1]

 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
CATEGORÍA GBA:

3

Pokemon Freedom

Su interfaz se ve original y muy innovadora, se ve que tiene bastante potencial estando en GBA


2

Dragon Ball Z: Legend of Kakarot

Un proyecto creativo, me recuerda al mío, imagino que la historia es fiel a la serie, se gana un voto descente


1

Pokemon JKR

He oído que este juego tiene algunos cameos hacia usuarios de la comunidad, espero ver mas de ellos al respecto (en especial a mi)



CATEGORÍA RPG MAKER

3

Pokémon Yveltal Awakening

tiene buen diseño y la historia se ve tentadora, sin dudas dará pelea en esta votación


2

Pokémon Lost Legacy

un juego muy interesante con mecánicas curiosas, polar seguro nos da un juego con el cual divertirse


1

Pokémon Goshinboku

veo que falta mucho por pulir, pero al menos destaca un par de cosas



CATEGORÍA OTRAS PLATAFORMAS

3

Pokémon Tennis

un juego que por lo que he visto y leído es adictivo, sin duda manu no da piedad a la hora de destacar en los MPT en esta categoría


2

Pokémon Ultimate Duel

No conozco el juego en el que se baso, pero que ya sea un juego de cartas ya es suficiente para que de mi voto, manu esta on fire!


1

Pokémon Soul Crystal

pokemon crystal pero con movimientos de entregas futuras, bastante creativo, sobre todo por las animaciones de los movimientos al estilo 2da generación.

 

Eaas

Profesional de WaH
GBA

3

Pokémon JKR



Desde mi opinión el trabajo de nuestro colega aquí es excelente.
Hace uso de estilo gráfico bastante agradable que encaja perfectamente con el diseño de los sprites originales de GF.
Otra cosa es el poco mapeo que muestra, a sabido darle a Hoenn una nueva vida de una manera bastante tratable.




2

DBZ Legends Of Kakarot



Este es el único que e tocado y e visto el potencial que se le puede sacar.
Yagami a hecho un trabajo excelente que en próximas actualizaciones se verán más notables, sobre todo los diálogos y script, estoy seguro que saldrán de lo normal.



1

Pokémon Freedom



Por último le doy las felicidades a mi amiguito contemporáneo, lo poco que muestra me encantó.
Aun le estoy preguntando cómo logro encajar estilos tan extravagantes de forma que luciera tan sencillo.
Se que este voto 3 en un tiempo será el uno.



RPG

3

Pokémon Yvelta Awakening



Lo diseñado hasta ahora conbina muy bien con la ambientación y la trama de lo que quiere mostrar el autor.
Para mí es de lo poco que se va de lo común y aprovecha bastante la plataforma.



2

Lost Legacy



Hay que ver lo rapidito que Licaon a pasado su juego a la plataforma y de una manera bastante conservadora en comparación con el proyecto de GBA.
Espero que muestre más en un futuro.



1

Pokémon Cuerpo de Cristal



La idea me agrada, pero hay cosas en el apartado gráfico que tiene que solucionar.
Así todo, el proyecto está bastante bien y recrea Johto con mucha semejanza a HGSS.




Other

3

Pokémon Tennis



Brutalll.
A este tipo se le va la cabeza cuando saca algo y es aquí otra locura más.
La idea es estupenda y te saca de lo usual hacia un mundo en el cual puedes pasar el rato y distraerte de todo.
Tiene todo lo cumple la palabra entretenimiento.



2

Pokémon Soul Crystal



Hay que ver qué se a trabajado duro y bastante en este proyecto.
Para mí le a dado vida a algo obsoleto.



1

Pokémon Ultimate Duel



Por lo que leí se ve algo entretenido.
No soy muy fan de las cartas pero de que me da ganas de probarlo es 100% real.

 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
RPG Maker y Unity en pc son para la misma plataforma!! >:c
3

Manu cartas


Me gustan los juegos de cartas y justo andaba buscando referencias, lo descargué, lo probé y estuvo divertido. Deberíamos hacer torneo en directo o algo así. Gracias! Aunque decidí que no voy a hacer un juego de cartas porque no se me ocurre nada bueno.
Aún tengo guardado mi mazo de mitos y leyendas c':


2

Mario y [S]culo 🍑... digo durazno... digo[/S] Peach


¿No es pokémon? M'agrada. Se ve bonito. Cuando saque tiempo lo pruebo.


1

Alma de cristal


Johto es creo que mi región favorita en cuanto a ambientación,


0

manu tenista


no me gusta el tenis ni jugar en el celular (eso es problema mío), pero se ve muy bien! te regalo una mención honrosa y una galletita por todo el esfuerzo que llevas poniendo desde que llegaste y antes, realmente te admiro <3


3

Bola do drac z: leyenda de [USER=35567]@kakarotto[/USER]


Menos pokémon, yei!
Me encanta lo bien que se ve gráficamente, enhorabuena!
Y aparece er gócu, eso es GOTY.


2

Poquemón libertad


IK es mu pro, se ve muy bien gráficamente y está haciendo decomp.
Grande! Ojalá tener esa capacidad de engancharme a un proyecto el tiempo suficiente como para desarrollarlo XD


1

Mega chechu 4


Es lo más original sin duda. Me gusta mucho el nombre XDD ¿Hay un Mega chechu 1, 2 y 3?


3

Poquemón y el despertar de Yveltal


Deberían darle el premio al que se le ocurrió ponerle esa música, que evidentemente es Dafy, ¿cierto? *cof cof*
La historia promete y se ve bien en cuanto a gráficos, aunque sí esperaría que con el tiempo se saque un estilo gráfico propio completamente distinto al resto... y que la próxima vez me pases la versión que corresponde y no una vieja que jugué hace meses XDDD


2

Bestias gigantes de bolsillo ultras batalladoras


Not pokémon, wuiiii :D
Me gusta que explores más posibilidades dentro del motor + base. Te pondría en primer puesto si no fuera porque:

  • El sistema de combate es el mismo de pokémon
  • Twin tail y geronimon me recuerdan al tigre mal dibujado de 5 elementos


1

Poquemón y el árbol sagrado


Ya me duele la muñeca de tanto masturbarme estar usando el mouse en una posición incómoda. Tu propuesta es muy interesante, ojalá sigas!
Me parece muy original que al prota se le haya muerto la mamá en vez del papá, y que no hay sido mewtwo!

 

Cefer

Usuario de platino
Quiero aclarar que en esta categoria no he votado por un favorito real, fue más un descarte de los que menos me gustaban o que tenían menos contenido, dicho esto, paso a dar mis puntos en este bonito concurso de scans:

3

Regis

De los que tenían menos contenido o no tenían version jugable, este es el que más me gustó. El mugshot del equipo Aqua junto con el fondo me encantaron. Tiene varias cosas interesantes como la cinemática de intro, creo que es, y el zapdos en el mini mapa. Lo veo bastante bien logrado, rezando porque no tenga fallas ‘escondidas’.
Lo único que pido es que cambies los gráficos y saques una versión sin bugs, o me arrepentire de haber dado los 3 puntos, pero no creo (o quiero creer) que lo haga


2

Kakarot

Sin duda la temática es interesante, se sale de lo común y eso es bueno. Tiene buen contenido, el trabajo esta bien para estar casi solo (Yagami) y la ortografía era demoniaca, pero las nuevas correcciones le daran muuuucha calidad al juego, tanto en ortografía como otros bugs.
El apartado gráfico también es mejorable, pero esta decente y va a seguir mejorando, otro detalle a mencionar son los tiles que, a mi parecer, están bien escogidos.


1

Sol y Luna

Este juego tiene cosas bastante interesante, incluso detalles menores como la peluquería (cosa que me encanta) y que se aprecia. No he jugado el juego original y era de esperar tener remakes (o demakes) en gba.
No es un hack que me encante, pero tampoco me desagrada (salvo la paleta del pasto que está horrorosa, sin animo de ofender)m así que tiene un punto bien ganado



Mención Honorífica:
Un juego que, a primeras, parece no ser para mí, sobre todo por el mensaje que pone en su post:
Si eres de ese tipo de usuario que quiere tomar el control del personaje en breve y te gusta activar el turbo para que todo avance muy rápido, quizás este hack no es para tí.
Pero aun así, como he mencionado antes, me lo ha ’vendido’ tan bien que, aun con una clara advertencia, no podía no jugarlo. Y después de jugarlo me he sentido bastante complacido, pues el juego no decepciona viendo todos los elementos que tiene. Lo único que si me ha disgustado es que me he quedado con ganas de más y es también la razón por la que no lo he puesto en mi top, no tiene mucho contenido respecto a los demás juegos, al menos en el alpha que ha presentado. Sin más que decir, lo espero los próximos MPT con ansias.

3

Yveltal

Simplemente un juegazo: Diseños espectaculares, buen mini mapa, excelentes mugshots, mapas agradables y una intro bastante buena.
No tengo mucho de lo que quejarme, se nota la organización que tiene detrás y el orden que traen los avances, 3 puntos merecidos.


2

Lost

Una historia diferente a lo típico, y nada más que del rey de los edgys. La historia esta bien lograda y el mapeado está bastante bueno, el apartado gráfico es bastante agradable, aunque algunas cosas son mejorables. 2 puntos bien ganados


1

Kaijus

El concepto que tiene es interesante, se sale de lo usual y eso me parece genial. Los sprites están en constante evolución y he podido apreciar eso, lo cual valoro bastante. Mi única queja es que los battle Background no son pixel art y desencajan de los demas sprites que si lo son, pero supongo que es provisional, así que no hay mucho problema.


3

Mario

Hack de Mario con buena trama? Díganme donde lo compro.
Una mejor sinopsis, power up nuevos (joder, Mario Rana) y buenos niveles. Espero jugarlo pronto, no tengo más que decir porque me parece bastante bien logrado


2

Tennis

Un mini juego de Pokémon que no tiene pierde, aprecio el desarrollo que tiene detrás (re capo Manu) y se ve bastante entretenido, soy fan de los mini juegos y bajaría este sin duda


1

Crystal

No soy muy fan de estos juegos, pero actualizarlo con un mejor balance de tipos y habilidades es un esfuerzo que valoro

 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Quiero felicitar a todos los participantes que están dentro de esta versión de los MPT Julio-Septiembre, porque no es fácil exponer y recibir crítica. Gracias a ustedes por hacer de esta comunidad lo que es aún hoy en día. Ahora mis votos:

Categoría GBA

3

Pokémon Freedom

Le doy mis tres puntos en esta categoría al hack de InmortalKaktus, porque considero que de todos es el que mas profesional se ve, con solo mostrar unas pocas, cosas muestra bastante y genera ese hype en mi que me hace querer jugarlo con mas ansias (aunque se que debo esperar mucho para ello). Sin lugar a dudas el mejor de esta edición y con la seguridad de que será un gran juego.


2

Pokémon JKR

La historia me parece muy interesante (me gusta mucho la región de Hoenn) y lo que lleva elaborado en lo que vi del alfa me agrada bastante, si bien no todo me gusta (Norman en el auto no me acaba de gustar, pero imagino lo que cuesta hacer algo así), creo que esta en pañales aún el proyecto y que puede seguir mejorando. Espero ver el trabajo de Kakarotto pronto sacando un beta también.


1

Pokémon Regis Origin

Tremendo el trabajo que realiza HoennWalker, pero a mi parecer falta aún para merecer más puntos. Me gustaría ver algo más que solo probar mecánicas nuevas. No se cual será el estado actual del juego, pero apunta para grande. Espero ver más.



Categoría RPG MAKER

3

Pokémon Lost Legacy

El juego de Licaón se lleva mis tres puntos en RPG MAKER esta versión de los MPT. Estuvo difícil, estaba entre este y el que se llevó los dos puntos, debido a que ambos juegos se ven muy bien, pero me decanté por Lost Legacy ya que me gusta mucho el aspecto gráfico del juego y esas scans con gráficos de 2da me hace mucha ilusión (algo así como un viaje en el tiempo). Además se que me hará reír más de una vez cuando lo juegue.


2

Pokémon Yvetal Awakening

Tremendo juego se ve de la mano de Dragonite, pero lamentablemente no soy fan de los fakemons, aunque sí debo admitir que me hace ilusión también poder probarlo, quiero ver más de esos mugshots bien elaborados que se ven en las scans.


1

Pokémon Cuerpo de Cristal

Siempre pero siempre amaré los remakes y esta vez no será la excepción, otorgándole mi último voto en esta categoría. Me gustaría ver eso sí una historia nueva con los personajes de la segunda generación, digo esto por una scan que vi entremedio sobre la Zona de Descanso y se me vinieron muchas cosas a a la mente, así que espero también poder probarlo cuanto antes :D



Categoría OTRAS PLATAFORMAS

3

Pokémon Tennis

Manu siempre nos sorprende y en esta ocasión trajo tremendo juego, que por cierto tiene mucho potencial. Juntando un gran deporte (del que disfruto mucho) y pokémon, se me hace el juego ideal para pasar el rato y si se pusiera mas seria la cosa, si hubiera competitivo, lo jugaría bastante.


2

Pokémon Soul Crystal

Pokémon Crystal fue el primer juego que tuve en una GBC y es de los juegos que recuerdo con más cariño, por eso doy estos 2 puntos a Soul Crystal, por traer una versión actualizada de Pokémon Crystal para el año 2021. Espero seguir viendo actualizaciones de parte de Ryonmar.


1

Mario&Peach Big Adventure Beta 1

Me gustan mucho los juegos de plataforma y como no gustarme el más clásico de todos, Mario, pero un Mario renovado me hace querer jugarlo, donde se añadieron mecánicas de generaciones posteriores al gran Super Mario World, uff. Lo que sí, me gustaría ver nuevos niveles y hasta quizás más historia. Siempre pensé en algún proyecto así cuando jugaba Mario Maker.

 
Última edición:

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Categoría GBA:

3

Kakarot

Por donde empezar, bien, le doy estos 3 puntos a este hack, se sale del estandar, al fin un juego diferente, de DBZ y que no cambien sin más los Pokémon por luchadores del anime, si es verdad que la ortografía del mismo daba unos ataques cancerigenos a los ojos, por suerte ya se está corrigiendo, en general me gusta bastante, el apartado gráfico es bonito, muy mejorable, pero, bonito, y POR FAVOR CORRIGE LOS BUGS EN BATALLA, bien eso es todo aquí.


2

Freedom

A verrr, aclaro que está aquí por simple descarte, lo siento, pero es la realidad, bien, la verdad estaba dudando si ponerlo aquí, pero al final me decidí, y aquí está, es triste que se muestre tan poco del juego, por eso mismo mi voto lo dude bastante, en fin, se ve muy bonito, de lo mejor que he visto hasta ahora, pero como dije, no hay mucho que ver, espero que pronto haya algo más.


1

JKR

La verdad, le tengo mucha fe a este juego, pero, por lo que he visto hasta ahora, realmente no merece más que este punto, hay unas cositas que no me convencieron del todo, como que para pasar de mapa en mapa haya una transición como si entraras en un interior, aún así, veo mucho potencial en el mismo, espero ver qué se cuece en los próximos meses, mucha suerte.



No voto las demás plataformas, porq paso un poco de ellas, Mucha suerte a todos los participantes 😁
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
GBA
3

Pokémon Freedom

Un equipo con talento y personalidad. Lo poco mostrado, debido a la temprana edad del proyecto, ha sido de una calidad muy elevada. Me ha entusiasmado, sobre todo, el buen gusto gráfico y las atractivas mecánicas.


2

DBZ: Legend of Kakarot

Si bien no fue el proyecto más pulido, poco a poco está alcanzando un nivel de calidad altísimo, introduciendo novedades asombrosas y una personalidad única al proyecto.


1

Pokémon JKR

Versión jugable, pese a su temprana edad, y se ve con un buen potencial. Todo lo mostrado me ha gustado.



RPG MAKER
3

Pokémon Yveltal Awakening

Un proyecto con personalidad y con ganas de transmitir una historia distinta a las que estamos habituados. Un apartado visual muy talentoso y la presencia de Fakémon inclinan la balanza.


2

Pokémon Cuerpo de Cristal

Que sea el proyecto más trabajado y que cuenta con su versión jugable completa, son dos de sus mejores atributos. Me gusta mucho el resultado, pero me gustaría ver más consistencia en el apartado visual.


1

Pokémon Lost Legacy

Es un poco meme cariñoso ese proyecto, con tanto reboot y cambio de plataforma, pero cada vez va cogiendo más color y calidad.



OTRAS PLATAFORMAS
3

Pokémon Tennis

Un apartado visual muy atractivo acompaña a un juego sencillo y divertidísimo. Cumple muy bien el destino de formar parte imprescindible de un móvil.


2

Pokémon Ultimate Duel

La otra cara de la moneda: un proyecto tryhard para frikear en el sofá. Si bien hay muchas cosas que mejoraría, como la interfaz gráfica, el proyecto tiene un buen nivel de calidad.


1

Mario and Peach Adventure

Por fin un proyecto de Mario. Se ve genial en multitud de aspectos pero me gustaría ver más cosas y más distintas. Sobre todo en el apartado visual. Seguro que en futuras ediciones estará más elevado en el podio.

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
¡Ya tenemos los resultados! Como siempre, agradecer a todos vuestra ayuda, tiempo, trabajo y dedicación.
Sin mayor demora, procedo no sin antes aclarar que las medallas serán entregadas a vuestro perfil pronto, tanto a ganadores como a votantes de las tres categorías. También os aviso que es posible que algún premio no cumpla vuestras expectativas (algunos son más complejos que otros) y que podéis hablarme a mí o al Encargado de eventos, @ZenJM , para cambiarlo.




GBA

¡Enhorabuena @InmortalKaktus @2107Y y @kakarotto
Freedom: 29 pts.
DBZ: 23 pts.
JKR: 11 pts.


RPG

¡Felicidades @Dragonite @Polar @samukomini !
Yveltal: 31 pts.
Lost Legacy: 16 pts.
Cristal: 11 pts.


OTRAS PLATAFORMAS

¡Lo habéis hecho genial @Corbitto y @Manurocker95!
Tenis: 20 pts.
Mario: 16 pts.
Ultmate: 13 pts.​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba