Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kingsfap

~Spriter~
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

Bueno Acs, simplemente genial, me encanta la historia y eso...
Si necesitas ayuda en algo, estoy aquí para todo :)
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 28/02/13] Ataque de fakes iniciales!!!

El juego es excelente,me gustan los gráficos y la historia,me gusta que pongas pokemon de la 5ta generación.

Pero cambia el mini de FR,pon uno propio.

Mucha suerte con el proyecto,saludos.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Buenisimo hack, gracias por la actu,

si, cambia el sprite (supongo que lo cambiarás, como sprites va al 00%)

espero probar pronto la alfa!!!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Muchas gracias por los comentarios!!!! :D
Bueno... :redoble de tambores:
¡Aquí tenemos la actu 17/03/13 !
[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Esto es una actu de sprites y scans =P
Tipo fuego
Tipo fuego/siniestro
Tipo fuego/siniestro
Tipo planta
Tipo planta/psíquico
Tipo planta/psíquico

Tipo agua
Tipo agua/lucha
Tipo agua/lucha
Lavrier está mejorado ^^

Y también traigo un pokémon perrito, de tipo normal, muy común de mascota en Sendalla.
Todos por nuestra querida sprite Lon!! :)
Ya están todos insertados por mi.

Ya podéis ir eligiendo el Pokémon inicial que elegiréis ^^

Ahora scans =P
Primero unas del principio, gracias a HollwRoxas por el título ;):
La portada original con el titulo cambiado:


Algunas partes de la intro:
Intro parte 1:

Intro parte 2:
Revela un poco de la historia de Sendalla jaja

Ahora scans del menu, en la habitación del barco inicial:



Ahora... todavía hay más... ¡Scans in-battle! (Los nombres son los de defecto, hay que cambiarlos)


Iniciales battle! :D

Y todavía... ¡Mas mas mas! El restaurante es una sorpresa :p



Por último...



Esto es casi una mega actu ^^

Bueno, espero que os haya gustado, comentad para seguir mejorando, aparte de que más motivación se agradece.
¡Saludos!
[/caja]
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

¡Wooow Amo a Perrito y a los Iniciales! pero Teeraptor No se ve ni las Intros! ;) Salu2..!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Que emoción x3

Atención :-3

Bueno, he estado mucho tiempo trabajando en los sprites.
Espero que sean de vuestro agrado queridos compañeros.

Cada vez que spriteo nunca me olivido de vosotros ya que
son para que jugueis a gusto y que no os falte nada ^^

¡Bueno, Acs, a triunfar!
Un saludo a todo mi equipo y a tosos los Waheros.

Att:

Lon
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Excelente me encantan los fakemon En especial Los de Tipo agua no se pero Voraptus se me parece a otro pokemon, El perrito esta re-tierno ademas las scans hacen notar que le estan poniendo esfuerzo a su trabajo.
Espero jugarlo pronto sigan asi

SuerT
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Los iniciales son mejores que los de Game Freak, en serio.

Me gusta mucho esta nueva actu.

Mi incial favorito es el de Planta/Psiquico ¡sigue así así de bien!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Ahora si se ven! Amo al de fuego y la Intro Igual! Saludo2!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Cada vez el hack se ve mejor. Los sprites són buenísimos, me encanta sobretodo Dorpia y evoluciones pero los otros también están muy bien.

las imagenes de la intro se ven bien y las de lo que es el juego en si también, los tiles quedan muy bien.

Me dejas ansioso por saber que es lo que pasará en el restaurante.

Nada más, sigue trabajando duro Acs (y todos los del equipo, por supuesto).
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

PERO POR DIOS QUE EMOSHO! La verdad me gusto este proyecto, Se ven muy bien el proyecto, los fakemon, los scans. posiblemente use el userbar.

PD: Fui enviado por ACS
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Wow, voy a comentar sobe las actualizaciones:
Me gustan los fakemons, sobre todo el de planta es bello!
Gran trabajo en este hack y se esperan las betas del mismo.
Pues no tengo mucho que decir salu2! n_n
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

No todos los hacks tienen fakemons tan bien hechos como los iniciales que has expuesto. Me han gustado mucho.

El avance y mejora del juego sigue en aumento, y no nos para de sorprender las ganas que le ponéis. Seguir así por que podéis llegar alto.

En los mapas aún podéis mejorar, he percibido pequeños errores, pero en general bastante bien. Estoy interesado en ver algún vídeo de algún script. Es lo que me hace decidir en daros puntos en el próximo HMH, pero aún así, puede que os los merezcáis igual a pesar de la competencia bastante buena que hay.

Espero que sigáis así y que también sigáis mejorando.

~Un saludo.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Me encanta, los fakemons son muy buenos, los mapas los veo bien me gustan los tiles y las paletas.
Espero la beta pronto para poderlo probar, mucha suerte.
:D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

¡Genial! ¡Grandioso! ¡FABULOSO!

Es una historia magnífica respaldada por tiles y sprites fantásticos.
Espero lo mismo de los scripts.

Es uno de los mejores hacks que he visto.

¡ESPERANDO BETA! XD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

No se si opinar en general o solo en parte (de tu ultima noticia), va, hoy me pillas hackeando, opinaré entero.

El hack me gusta, la historia más bien dice poco asi que puff por esa parte no puedo juzgar. Después, el tema tiles y tal, está bien, en fin, podrías intentar ser un poco creativo gráficamente hablando y hacer alguna tonteria para que no recuerde a BW y me recuerde a Acs!

Ah si ah si, mapeado: tío, anima un poco mas el paisaje, con florecillas o más tipos de decoraciones para que quede más majo, y un último consejo: proyecta tu hack como lo verías en la naturaleza, no como lo verías en un juego de pokémon.

Suerte!

Salu2!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Tu hack luce bien =)
Me encantan los iniciales y el "perrito".
Los tiles mas todavía. La historia me gusta pero es la de siempre D:
El mini, imagino que lo vas a cambiar U.u
Suerte Acs!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Geniaaal!! Sorprendente mega actualización!! ;D Me encanta todo! los sprites han quedado excepcionales!! Ahora sí Lavrier tiene personalidad y se luce con mas detalles, me gusta como ha quedado! De las evoluciones de Dorpia me gusta más Luctria que Dolking (parece una orca, esta buenísimo! XD) Pero aún así, qué bien y caracterizados se ven! Son como propios del hack y eso es excelente!! :D Las scans se ven buenas y el mapeado en general muy bonito! Es impresionante lo mucho que estan avanzando Acspower, Lon y todo el equipo! Les felicito! Y se les agradece especialmente la constancia con la que llevan este proyecto! Espero ver más! :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Bueno, va mejorando, poco a poco, pero ahora está mejor.
La portada tiene un cambio muy pequeño, pero me gusta como ha quedado en título ese. Igualmente pienso que deberías cambiarla entera.
Los fakes me gustan, lavrier está mejor ahora. el perro ese me gusta en términos de spriting, pero nunca hubiera dicho que fuera un pokemon xD, no sé, pienso que tu spriter debería añadirle algo "especial" para que se pareciera más a un pokemon.
Los mapas están mejor pero siguen sin gustarme. Deberías usar las flores más a menudo e insertar otros tiles de decoración (hierbajos pequeños, tocones, etc) también deberías añadir árboles en medio del mapa (al menos por lo que enseñas no parece que los pongas fuera del borde). En el mirador lirio hay errores de mapeado, porque sigues usando rocas como borde de atrás de la montaña. Si quieres usarlas así, superponlas al borde normal con el block editor, si no quedará mal. Igualmente se ve que tienes imaginación para el concepto de los mapas, si los mejorases quedaría algo destacable.
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba