Registrarse

2019 PWaH 2019 | Proyecto con Mejores Gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

— Proyecto con Mejores Gráficos —
¡Bienvenidos a una nueva entrega de los PWaH!

Como cada año creamos un tema específico para cada categoría. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios WaH 2019. Toda la información sobre este proceso la tenéis en esta noticia.

Aspirantes

En la categoría de Proyecto con Mejores Gráficos participan todos los proyectos con versión jugable, es decir, aquellos cuyos gráficos se pueden juzgar. Desde el Staff hemos elaborado una lista para que os sirva de guía a la hora de elegir.

Esta lista solo es una guía, por supuesto podéis votar a un usuario/proyecto que no aparezca siempre que se ajuste a los requisitos de la categoría.

Cómo votar

Para votar en esta categoría debes enviar un mensaje en este mismo tema con el siguiente formulario:
Código:
[voto3=Nominado]Justificación (opcional)[/voto3]
[voto2=Nominado]Justificación (opcional)[/voto2]
[voto1=Nominado]Justificación (opcional)[/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.
Requisitos

También hay una serie de normas básicas o requisitos a seguir para que un voto sea válido:
  • Si es un proyecto, obviamente debe haber sido actualizado este 2019.
  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Está prohibido el voto a uno mismo, ya seas su creador o integrante. Tampoco está permitido el voto a usuarios baneados o por amiguismo.
  • La justificación no es obligatoria.
¡Feliz 2020!
El equipo de Whack a Hack

 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Si el Project Genesis tuviera su link de descarga, estaría en mi top; como no lo tiene, mis nominados son:

3

Pokémon Giratina Legend-Andrea

Creo que no es necesario dar justificación, todo el apartado gráfico de este juego es precioso, mejor que el de algunos proyectos en RPG y resulta que está elaborado en GBA. Es sencillamente asombroso; me encanta el estilo de los mugshots, los fondos de batalla y toda la diveresidad de tiles que maneja.


2

Pokémon Perseida-Clara

Dentro de los proyectos en RPG que conozco, es de los más cuidados en su aspecto gráfico, añade gran variedad de tiles y gran cantidad de detalles.


1

Pokémon Panda-Jaizu

Logró obtener un aspecto muy estético, tiene unos gráficos armónicos y variados.



Quiero hacer una mención a Pokémon Drab Conspiracy, tiene unos gráficos muy llamativos, pero sólo tenía 3 votos :XD:
 

Aris

Witched
3

Pokémon Perseida

Cualquiera que haya jugado a este fangame debería de saber lo pulido que está y lo bueno que es en cuanto gráficos. No descuida ni el más mínimo detalle, y cada lugar que visitas te hace que te sumerjas en la ambientación que propone.


2

Pokémon Panda

Las famosas paletas de Jaizu. Este proyecto desarrollado en un mes tiene unos gráficos poco usados, bellos y armoniosos. Están muy cuidados y detallados.


1

Pokémon Giratina Legends

Es el mejor hackrom en cuanto gráficos se refiere. Se ve precioso y supera con creces a la mayoría de RPGs que cuentan con una ventaja frente a los hackroms por las limitaciones de estos últimos.

 

Storm320

Archmage
3

Pokémon Perseida

Simplemente, una belleza respecto a la parte gráfica.


2

Pokémon Giratina Legend

Este juego es impresionante, ademas de su historia, tiene unos graficos que te deja loco con solo mirar esa belleza de gráficos xd.


1

Pokémon Ancient

Tiene unos gráficos impresionantes y muy hermosos.

 
Última edición:

LightHelco

Usuario de platino

2

Project Genesis de Vazquinho y su equipo

Había una beta jugable... había, pero dios, era muy bonita




Por qué estan el Extraordinary y el Amazing en la lista???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba