Registrarse

2019 PWaH 2019 | Proyecto con Mejor Historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

— Proyecto con Mejor Historia —
¡Bienvenidos a una nueva entrega de los PWaH!

Como cada año creamos un tema específico para cada categoría. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios WaH 2019. Toda la información sobre este proceso la tenéis en esta noticia.

Aspirantes

En la categoría de Proyecto con Mejor Historia participan todos los proyectos con versión jugable, es decir, aquellos cuya historia se puede juzgar. Desde el Staff hemos elaborado una lista para que os sirva de guía a la hora de elegir.

Esta lista solo es una guía, por supuesto podéis votar a un usuario/proyecto que no aparezca siempre que se ajuste a los requisitos de la categoría.

Cómo votar

Para votar en esta categoría debes enviar un mensaje en este mismo tema con el siguiente formulario:
Código:
[voto3=Nominado]Justificación (opcional)[/voto3]
[voto2=Nominado]Justificación (opcional)[/voto2]
[voto1=Nominado]Justificación (opcional)[/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.
Requisitos

También hay una serie de normas básicas o requisitos a seguir para que un voto sea válido:
  • Si es un proyecto, obviamente debe haber sido actualizado este 2019.
  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Está prohibido el voto a uno mismo, ya seas su creador o integrante. Tampoco está permitido el voto a usuarios baneados o por amiguismo.
  • La justificación no es obligatoria.
¡Feliz 2020!
El equipo de Whack a Hack

 
Última edición por un moderador:

hacanoca

Héroe de WaH
Bueno, yo soy un amante de las tramas clásicas y del mundo original creado por GF, por ello:

3

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition-Team Rocket

Me parece genial jugar desde el punto de vista de los pintorescos archienemigos de Ash.


2

Pokémon Perseida-Clara

Aunque es una nueva región y toda la cosa; mantiene la escencia de las tramas clásicas de Pokémon, y me genera mucha curiosidad terminar la historia; saber en qué termina lo de los signos estelares y los pokémon oscuros; además de todo el lore que tiene detrás.


1

Pokémon Atemporal-Guilly Alpha

Recién conozco este proyecto al verlo en estas listas de aspirantes, nunca lo había detallado y aún no he jugado su beta; sin embargo, me parece maravilloso que nos muestre el pasado de tres campeones tan icónicos. Le tengo bastantes ganas.

 

White

--------------------------------------------------
3

Pokémon Clay Stories

Me ha gustado


2

Pokémon Journey of the Chosen

Me ha gustado pero menos que el anterior


1

Pokémon Perseida

No me ha gustado mucho pero no sabia ya cual poner así que este mismo



El 9 es un 3, es obvio y es solo una broma, haya paz. La justificación es mediocre porque es opcional así que tampoco podéis desvalidarme el voto.
 

LightHelco

Usuario de platino
3

El juego de nombre largo de Nyaruko

Sabéis a cual me refiero, no pienso escribir el nombre completo.





Por qué están el Extraordinary y el Amazing en la lista???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba