Jessie
What goes around, comes around
— Mejor Tutorial —
¡Bienvenidos a una nueva entrega de los PWaH!
Como cada año creamos un tema específico para cada categoría. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios WaH 2019. Toda la información sobre este proceso la tenéis en esta noticia.
Aspirantes
En la categoría de Mejor Tutorial participan todos aquellos tutoriales que han sido publicados durante el año 2019 sin importar la plataforma. Desde el Staff hemos elaborado una lista para que os sirva de guía a la hora de elegir.
Esta lista solo es una guía, por supuesto podéis votar a un usuario/proyecto que no aparezca siempre que se ajuste a los requisitos de la categoría.
Cómo votar
Para votar en esta categoría debes enviar un mensaje en este mismo tema con el siguiente formulario:
También hay una serie de normas básicas o requisitos a seguir para que un voto sea válido:
Como cada año creamos un tema específico para cada categoría. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios WaH 2019. Toda la información sobre este proceso la tenéis en esta noticia.
Aspirantes
En la categoría de Mejor Tutorial participan todos aquellos tutoriales que han sido publicados durante el año 2019 sin importar la plataforma. Desde el Staff hemos elaborado una lista para que os sirva de guía a la hora de elegir.
@Samu
@Lunos
@Mikelan98
@Dr. Seuss
@L!no
@Freezeeten
@Navy
@Ancer
@hacanoca
@Turambar
@Salazzle
@Jack Johnson
@Diego Mertens
@Light Helco
- [Decomp] Funcionamiento de los BG y creación de gráficos
- [Decomp] Vincular clima ash/snow a granizo
- [Decomp] DNS con filtros dinámicos
- [Decomp] Introducción a PokeEmerald
- [Decomp] Como cambiar el fondo de batalla
- [Decomp] Contador de felicidad para los huevos
- [Decomp] Encuentro salvaje dependiendo de una flag
- [Decomp] Como insertar tiles en menos de 4 minutos
- [Decomp] Tutorial de scripting
- [Decomp] Crear nuevos comandos de scripting
- [Decomp] Mostrar la hora al desplegar el menú
- [Decomp] Implementación de un menú debug
- [Decomp] Insertar portadas a 256 colores
- [Decomp] Experiencia 5ta gen
- [Decomp] Crear un nuevo mapa
- [Decomp] Introducción, proyecto decompilación R/S
- [Decomp] Reducción tiempo compilación tras un “make clean"
- [MultiPlataforma] Bloc de notas, ajuste de línea
- [MultiPlataforma] Difusión de parches sin problemas con la ROM base
- [Decomp] Insertar velocidad instantánea sin remplazo
- [Decomp] Invertir o bloquear movimiento mediante flag
- [Decomp] Implementando habilidades nuevas
- [Decomp] Ganar experiencia al capturar
@Lunos
- [Decomp] Compilando pokecrystal con cygwin
- [Decomp] Otra forma de insertar tiles
- [Decomp] Usando debugger
- [Decomp] Índice de pequeñas modificaciones
- [RPGMaker] Recortando bitmap
- [RPGMaker] Fondos animados (En movimiento)
- [RPGMaker] Haciendo OverWorlds
- [RPGMaker] Extender RGSS con C
- [RPGMaker] Mejor animación al girarse
- [RPGMaker] Comprobar si tu Pikachu está muerto o vivo
- [RPGMaker] Cambiar random cry de la portada
- [RPGMaker] Configuar Essentials para que corra a 60fps
- [RPGMaker] Better region map
@Mikelan98
- [NDS] Tileado de texturas
- [NDS] Como colocar items en el mapa
- [NDS] Aprende todas las nociones básicas del scripting
- [MultiPlataforma] Dile adios a 'Can't activate the gl rendering context'
@Dr. Seuss
- [GBA] Guia de comandos de scripting y sus funciones
- [GBA] Sistema de Evs en entrenadores
- [GBA] Mensajes de entrenadores en batallas
- [GBA] Eventos basados en el reloj dns
@L!no
@Freezeeten
- [GBA] Cambiar HPBar
@Navy
@Ancer
@hacanoca
@Turambar
- [GBA] ¿Necesitas más flags? Usa variables
- [GBA] Ejecutar script cada x segundos
- [GBA] Evita huida de pokémon salvaje
@Salazzle
- [GBA] Como eliminar animaciones en el tileset
- [GBA] La guia de tiles de Salazzle
- [GBA] Eliminar la intro de Oak
@Jack Johnson
- [GBA] Insertar canciones
- [MultiPlataforma] ¿Problemas con los Sprites? Este es tu tema
- [MultiPlataforma] Como diseñar un fakemon, segundo intento
- [MultiPlataforma] Ortografía, tutorial número 1 : Acentuación
- [MultiPlataforma] Diseño de personajes ¡Del escrito al dibujo!
- [GBA] Ruby | Gen 6 Exp. Share
- [GBA] R | Physical/Special Split
- [GBA] Tips del GBA ROMHacking que nadie te dirá
- [Multiplataforma] La interactividad como elemento esencial para la narrativa en videojuegos
- [GBA] Flags dinamicas : usos y virtudes
- [GBA] Como hacer pokemonturas
- [GBA] RF | MT's infinitas
- [GBA] RF | Veneno a 1 PS
@Diego Mertens
@Light Helco
- [Multiplataforma] Arquetipos de Villanos : Función y Diseño -
Cómo votar
Para votar en esta categoría debes enviar un mensaje en este mismo tema con el siguiente formulario:
Código:
[voto3=Nominado]Justificación (opcional)[/voto3]
[voto2=Nominado]Justificación (opcional)[/voto2]
[voto1=Nominado]Justificación (opcional)[/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.
RequisitosTambién hay una serie de normas básicas o requisitos a seguir para que un voto sea válido:
- Si es un proyecto, obviamente debe haber sido actualizado este 2019.
- Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
- Está prohibido el voto a uno mismo, ya seas su creador o integrante. Tampoco está permitido el voto a usuarios baneados o por amiguismo.
- La justificación no es obligatoria.
¡Feliz 2020!
El equipo de Whack a Hack
El equipo de Whack a Hack
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